Trofej Beograda: Bogdanović, Kuzmić, Radončić, Antetokounmpo (#EuroBasket2017)
En esta imagen, tomada de la web Oficial de la Federación Serbia de Baloncesto, podemos ver un detalle del Cartel del Torneo de Belgrado 2017, donde se ve al Base de la Selección de la República de Serbia, Milosh Teodositch

Trofej Beograda: Bogdanović, Kuzmić, Radončić, Antetokounmpo (#EuroBasket2017)

0

Desde el Pasado 22/07/2017, nuestras Colaboradoras Jasmina Tatović (Јасмина Татовић, @AlexSeka) y Sladjana Petrović nos vienen informando, en inglés, de la Actualidad de la Selección de la República de Serbia, desde Belgrado (desde Beograd, desde “la Ciudad Blanca”, desde Беoград), con los Artículos Titulados “Serbian Team has Started the Preparations“, “Interview with Bogdan Bogdanović (English and Serbian)“, “Simonović is skipping EuroBasket? (Sad News)” y “Hot Preparation Games raised up the temperature All Over Europe” (además de “After taking over Clevelend, The Warriors about to bring his old-new Warrior back” y “Partizan starts preparation, season opener against Fenerbahçe“).

Trofej Beograda (Belgrade Trophy, Трофеј Београда)

Además, También han cubierto, in situ, el Trofej Beograda 2017, Triangular que este año han disputado las Selecciones de Serbia, de la República Helénica (Grecia) y de la República Parlamentaria de Montenegro, con los Artículos Titulados “Belgrade Trophy: Greece won 83 – 81 Montenegro, uncertain game (#EuroBasket2017)“, “Powerfull Serbia Overplayed Greece (Belgrade Trophy, #EuroBasket2017)” y “Serbia won Belgrade Trophy, Bogdanović MVP (#EuroBasket2017)“.

Resultados y MVP

Los Resultados de los Partidos han sido de 81 a 83 (+2 para Grecia sobre Montenegro), de 93 a 61 (+32 para Serbia sobre Grecia) y de 82 a 71 (+11 para Serbia sobre Montenegro), siendo (7) Bogdan Bogdanović (Богдан Богдановић) el MVP del Trofeo (como ya se ha destacado en el Artículo ya mencionado -y enlazado- en el Párrafo Anterior), con 21 y 34 de Valoración (27.5 de Media por Partido).

(34) Giannis Antetokounmpo, (4) Nikola Vučević y (22) Nikola Ivanović

Sólo hubo 3 Jugadores que, a lo largo de los 3 Partidos del Torneo, Superaron la Mínima Valoración de (7) Bog. Bogdanović (su 21 del Primer Partido de Serbia), que fueron: (34) Giannis Antetokounmpo (Γιάννης Αντετοκούνμπο, con 33, todavía Menos que el 34 de (7) Bog. Bogdanović en el Segundo Partido de Serbia), (4) Nikola Vučević (Никола Вучевић, con 27) y (22) Nikola Ivanović (Никола Ивановић, con 24).

En esta imagen, tomada de la web Oficial de la Federación Serbia de Baloncesto, podemos ver un detalle del Cartel del Torneo de Belgrado 2017, donde se ven los días y las horas de los Partidos disputados por las Selecciones de Montenegro, Grecia y Serbia

Partidos del Trofej Beograda 2017
Imagen: kss.rs

(32) Ognjen Kuzmić y (8) Dino Radončić, Iniciales

El reciente Fichaje del Madrid (32) Ognjen Kuzmić (pronunciado Ogñen Kussmitch, Огњен Кузмић, nacido en Doboj, pronunciado Dóboi, Добој, en la República Federal Parlamentaria de Bosnia y Herzegovina, Босна и Херцеговина) formó parte del Quinteto Inicial de Serbia en sus 2 Partidos.

De igual manera, el Jugador de sus Categorías de Formación (que aparece en la web Oficial del Madrid como integrante de su Plantilla Profesional para la Próxima Temporada 2017-2018) (8) Dino Radončić (nacido en Gießen, pronunciado Guíisn, en la República Federal de Alemania), También formó parte del Quinteto Inicial de Montenegro en sus 2 Partidos.

(24) Stefan Jović, (11) Vladimir Lučić y (14) Stefan Birčević, También Iniciales

(24) Stefan Jović (Стефан Јовић), (11) Vladimir Lučić (Владимир Лучић) y (14) Stefan Birčević (Стефан Бирчевић), al igual que (7) Bog. Bogdanović y que (32) Kuzmić, También formaron parte del Quinteto Inicial de Serbia en sus 2 Partidos, siendo ésta, la de Serbia, la Única de las 3 Selecciones del Torneo que No varió su Quinteto Inicial de un Partido al siguiente.

Ha Informado (sin Deformar, sin Desinformar, en el Quinto día sin (23) Sergio Llull en la #SelMas 2017 -de cara al #EuroBasket2017-, desde la Primera y Única web Olímpica de Baloncesto Acreditada por el COE -Comité Olímpico Español, por Delegación Territorial del COI, Comité Olímpico Internacional- en la Historia de los Juegos Olímpicos, ver “La Única web Olímpica de Baloncesto (COE, #Rio2016, @Rio2016, @rio2016_es)“) y seguirá Informando (desde cualquier punto de la geografía planetaria), @TKvuestrobasket, la Única web “Hispana” que estuvo en Celje(1)(2) (SLO(3)), la Única web “Hispana” que estuvo en el #EuroBasket2013 (#EurMas 2013, EuroBasket 2013) desde el Primer día hasta el Último (al igual que también, 2 años antes, según Informó la propia FEB, en su momento, en su Artículo Titulado “La otra España se deja oír en Lituania“, fue la Única web “Hispana” que estuvo en Panevezys(4) -Panevėžys, LTU(5)-, la Única web Hispana que estuvo en el #EuroBasket2011 -#EurMas 2011-, también, desde el Primer día hasta el Último).

Salud-Salut-Saúde y devuestrobasket.com.

(1) Pronunciado Tselle, que no se pronuncia igual que Tseye, al igual que Llull no se pronuncia ni Yuy ni Yul.

(2) Recordemos que, aunque sea difícil encontrar a algún/una castellanohablante que sea capaz de pronunciar la diferencia, la “ll” castellana no se pronuncia igual que la “y” castellana (que forma parte de palabras y no se trata de la conjunción copulativa que acabamos de utilizar en esta misma frase). Las zonas catalanohablantes de Hispania (además de otras partes de Europa, al menos, que hablan otros idiomas como el serbio, el croata y el esloveno, por poner sólo 3 ejemplos) sí que son capaces de pronunciarlas de forma diferente, como en el caso del apellido Llull.

(3) Republika Slovenija

(4) Pronunciado Paneveezhiis.

(5) Lietuvos Respublika

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Pin It on Pinterest

Share This

Gracias por Compartir

Gracias por Ayudar a Difundir (si te ha gustado y quieres que otros/as también lo disfruten, Compártelo en tus Redes Sociales)