IV Clínic Ourense: el Tercero (Consecutivo) de Jota Cuspinera (Fuenlabrada ACB)
En esta imagen podemos ver un detalle del Cartel del IV Clínic Baloncesto Campus Ourense 2016, con las fotos de los 3 Conferenciantes

IV Clínic Ourense: el Tercero (Consecutivo) de Jota Cuspinera (Fuenlabrada ACB)

0

Este próximo sábado, 02/07/2016, en Ourense, la Ciudad Auriense (Auria o Aregia, ciudad de la Hispania Tarraconense, según rae.es), tendrá lugar uno de los muchos Clínics (Acción Formativa para Entrenadores) de este verano, aunque este IV Clínic Baloncesto Campus Ourense (2016) tendrá algunas características un tanto especiales que intentaremos relatar a continuación.

IV Clínic

En su Cuarta Edición (Consecutiva, lo que empieza a ser Todo un Logro, ya que No es Nada fácil Organizar este tipo de Actividades para Entrenadores/as), Sin que sirva de Precedente, por Primera vez, el Clínic se desarrollará a lo largo de un Único día, No como en los 3 Anteriores (ver el microsite “Clínic Ourense (2014, 2015 y 2016)“, donde podréis encontrar hasta 6 Artículos relacionados con las 2 Ediciones Anteriores, la de 2014 y la de 2015).

Os puedo asegurar que la Organización ya tiene apalabrado a un par de Entrenadores ACB (Jefe y Ayudante) para la V Edición, para el V Clínic, para el Clínic del Próximo año (2017)

Jota Cuspinera, Eduardo Pascual y Antonio Pérez Caínzos

Jota Cuspinera, Sin Ningún Género de Dudas, es el “Entrenador de Moda” en la ACB ya que, además de Muchos otros Méritos que serían Casi Interminables de mencionar, ha sido el Segundo Entrenador de la Historia del Fuenlabrada en Clasificar a este Club para disputar, en una misma Temporada, tanto la Copa ACB como los Playoffs de la Liga.

Además, los/as que ya le conocéis (de los cientos de Clínics que seguro que ya lleva Impartidos a lo largo de su “corta” vida, ya que sólo tiene 46 años), sabéis de su Pasión, de su Entrega, de sus Conocimientos y de su Capacidad de Comunicación, de su Capacidad para hacerlos llegar a quienes le escuchan, de una forma Clara, sin “Fuegos Artificiales”, Asequible, Inteligible (además de Inteligente).

Lo dejaremos aquí, facilitándoos 3 Enlaces a 3 Artículos en los que podréis leer Más sobre él (además de los del microsite al que nos referíamos Anteriormente):

* “Coches para el Madrid (Audio) y Jota Cuspinera, Historia del Fuenlabrada ACB

* “(Vídeo) Zona Press: Jota Cuspinera y Diego Ocampo (XIV Clínic para Entrenadores)

* “ACLEB: Aprendiendo de Jota Cuspinera (Clínic)

En esta imagen podemos ver parte del Tríptico del IV Clínic Baloncesto Campus Ourense 2016, con las fotos de los 3 Conferenciantes

Horario y Títulos de las Conferencias de Jota Cuspinera, de Eduardo Pascual y de Antonio Pérez Caínzos en el IV Clínic Baloncesto Campus Ourense 2016

Eduardo Pascual (sportevents.es), Ex-Director Deportivo del Estudiantes ACB, Anteriormente había ejercido el cargo en el Valladolid CB y en el Burgos LEB (y LEB-2), además de haber sido Coordinador de Cantera del València.

Y, completa el Cartel del Clínic de este año (3 Conferenciantes, como en el año Pasado, en el III Clínic, Tripleta de Conferenciantes, que Triplete es otra cosa), Antonio Pérez Caínzos, Entrenador LEB del Clavijo de Logroño.

Inscripciones e Información

Toda la Información que puedas necesitar al respecto de este IV Clínic Baloncesto Campus Ourense (2016) la puedes encontrar en su Página de FaceBook, donde podrás encontrar (entre otros Datos): el Cartel del Clínic, su Tríptico, su Horario, los Títulos de sus Conferencias, Cómo realizar la Inscripción y las Horas de Formación para Entrenadores que se Convalidarán.

Comida con 2 de los 3 Conferenciantes (con Jota y con Antonio Pérez)

Por Segundo año Consecutivo, este año la Organización te da la oportunidad de poder comer con 2 de los 3 Conferenciantes (¿alguna vez has tenido la Oportunidad de comer con Jota y con Antonio Pérez a la vez? Difícil, ¿verdad? Pues este próximo fin de semana la tienes, ¿la vas a dejar pasar? Puede que no se te vuelva a presentar en toda tu vida, Piénsatelo. Mejor, ni te lo pienses, Decídete).

Esta opción sólo cuesta 15 € más y está limitada a los/as 20 Primeros/as que la soliciten.

No pierdas el tiempo si lo que quieres es comer, a la vez, con Jota y con Antonio Pérez.

Confiamos en veros en Ourense, devuestrobasket.com no se lo perderá.

Ha Informado (a 36 días de la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Olímpicos de @Rio2016, desde la Primera y Única web Olímpica de Baloncesto Acreditada por el COE -Comité Olímpico Español, por Delegación Territorial del COI, Comité Olímpico Internacional- en la Historia de los Juegos Olímpicos, ver “La Única web Olímpica de Baloncesto (COE, #Rio2016, @Rio2016, @rio2016_es)“) y seguirá Informando (desde cualquier punto de la geografía planetaria), @TKvuestrobasket, la Única web “Hispana” que estuvo en Celje(1)(2) (SLO(3)), la Única web “Hispana” que estuvo en el #EuroBasket2013 (#EurMas 2013, EuroBasket 2013) desde el Primer día hasta el Último (al igual que también, 2 años antes, según Informó la propia FEB, en su momento, en su Artículo Titulado “La otra España se deja oír en Lituania“, fue la Única web “Hispana” que estuvo en Panevezys(4) -Panevėžys, LTU(5)-, la Única web Hispana que estuvo en el #EuroBasket2011 -#EurMas 2011-, también, desde el Primer día hasta el Último).

Salud-Salut-Saúde y devuestrobasket.com.

(1) Pronunciado Tselle, que no se pronuncia igual que Tseye, al igual que Llull no se pronuncia ni Yuy ni Yul.

(2) Recordemos que, aunque sea difícil encontrar a algún/una castellanohablante que sea capaz de pronunciar la diferencia, la “ll” castellana no se pronuncia igual que la “y” castellana (que forma parte de palabras y no se trata de la conjunción copulativa que acabamos de utilizar en esta misma frase). Las zonas catalanohablantes de Hispania (además de otras partes de Europa, al menos, que hablan otros idiomas como el serbio, el croata y el esloveno, por poner sólo 3 ejemplos) sí que son capaces de pronunciarlas de forma diferente, como en el caso del apellido Llull.

(3) Republika Slovenija

(4) Pronunciado Paneveezhiis.

(5) Lietuvos Respublika

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Pin It on Pinterest

Share This

Gracias por Compartir

Gracias por Ayudar a Difundir (si te ha gustado y quieres que otros/as también lo disfruten, Compártelo en tus Redes Sociales)