ACLEB: Aprendiendo de Jota Cuspinera (Clínic)
En esta foto podemos ver a Jota Cuspinera rodeado de balones de Baloncesto

ACLEB: Aprendiendo de Jota Cuspinera (Clínic)

0

Ayer, viernes 19/09/2014, a las 08:59 h. l. (de Madrid) recibíamos (por correo-e, como suele ser lo habitual) una InFormación que nos llenaba de Alegría: Jota Cuspinera (@jotacuspi, blog.jotacuspi.com,facebook.com/joseramon.cuspineradieguez, de quien ya os hemos hablado, en vuestrobasket.com, en Más de una ocasión) Impartirá un Clínic (para Entrenadores) en Palencia, organizado por la ACLEB, en el que los/as Asistentes tendrán ocasión de seguir Aprendiendo, en esta ocasión, de Jota.

 

Cartel del Clínic, Gracias a la ACLEB

 

Sobre Jota:

 * Conferenciante Excepcional, como hay pocos, como seguro que tendrán Clarísimo quienes le hayan podido escuchar en alguna ocasión.

 * Entrenador “de Equipo”, con Fidelidad Absoluta hacia los Jugadores a los que debe entrenar, que tiene claro que “no se les abandona”·en Ninguna circunstancia, como sabrá quien haya tenido la ocasión de poder conversar sobre algún tema relacionado con éste, en alguna ocasión, con el propio Jota.

 * 3 #FinalFour de la@Euroleague en las Últimas 4 Temporadas (los Únicos que las han jugado, a su lado, han sido (13) Sergio Rodríguez@SergioRodriguez-, (23) SergioLlull@23Llull-, Nikola Miroticpronunciado Mírotitch,@nikolamirotic12– y (9) Felipe Reyes). 3 #FinalFour de la@Euroleague que son tantas como el Madrid ha llegado a jugar en toda su Historia Previa aJota. Las otras #FinalFour que ha disputado el Madrid, en toda su Historia, fueron las ya lejanas deAtenas(1) 1993, Zaragoza 1995(la Única que, hasta el momento, han conseguido ganar) y Paris1996 (aunque éstas no fueran#FinalFour de la @Euroleague, que “nació” en la Temporada2000-2001, sino de la FIBA European Championship).

 * Entrevistado, porvuestrobasket.com, por@TKvuestrobasket, el verano Pasado, el verano de 2013, antes de que se fuera “a por una Nueva Medalla”, Entrevista Publicada el 05/07/2013, en el Artículo Titulado “ENTREVISTA A JOTA CUSPINERA (#SELMAS U18)“: Entrevista realizada a Jota.

 * Medalla en sus 3 Primeros Veranos como Seleccionador Jefe: Oro en 2006, Plata en 2007 y Bronce en 2013.

 * Ver “JOTA CUSPINERA: UN PALMARéS ENVIDIABLE (ACB Y FEB)” (Publicado, en vuestrobasket.com, el 08/07/2014).

Sobre la ACLEB y el Clínic: ver InFormación en la Imagen que Ilustra este Artículo y en acleb.com.

Para quien no haya visto Nunca a Jota “en Acción”, Impartiendo un Clínic, os quisiera acercar una pequeña muestra de su Energía, de su Entrega, de la Claridad de sus palabras, de su Convencimiento en lo que comunica… Seguro que quienes podáis disfrutar de sus Enseñanzas el Próximo sábado 27/09 (uno se encontrará en Vitoria-Gasteiz, cubriendo, in situ, la ya casi Inminente SuperCopa ACB de Vitoria-Gasteiz 2014, es el día de la Final), seguro que quienes podáis disfrutar de sus Enseñanzas justo dentro de 1 semana, Valoraréis que el tiempo Invertido en seguirAprendiendo, en esta ocasión, de Jota, habrá sido un tiempo Más que Bien Invertido.

Dentro Vídeo“:

Ha InFormado, ya desde Madrid (desde donde hemos seguido cubriendo #Spain2014 in situ, desde el Palacio de los Deportes de la Comunidad Autónoma de Madrid, “el de Goya”, ya de vuelta de Granada, y ya “con la cabeza puesta” en la ya casi Inminente SuperCopa ACB de Vitoria-Gasteiz 2014) y seguirá InFormando (desde cualquier punto de la geografía planetaria), @TKvuestrobasket, la Única web “Hispana” que estuvo en Celje(2)(3) (SLO(4)), la Única web “Hispana” que estuvo en el #EurMas 2013 desde el Primer día hasta el Último, (al igual que también, 2 años antes, según InFormó la propia FEB, en su momento, en su Artículo Titulado “La otra España se deja oir en Lituania“, fue la Única web “Hispana” que estuvo en Panevezys(5)LTU(6)-, la Única web Hispana que estuvo en el#EurMas 2011, también, desde el Primer día hasta el Último).

Salud-Salut-Saúde y vuestrobasket.com.

(1) Athína (pronunciado Acína).

(2) Pronunciado Tselle, que no se pronuncia igual que Tseye, al igual que Llull no se pronuncia ni Yuy ni Yul.

(3) Recordemos que, aunque sea difícil encontrar a algún/una castellanohablante que sea capaz de pronunciar la diferencia, la “ll” castellana no se pronuncia igual que la “y” castellana (que forma parte de palabras y no se trata de la conjunción copulativa que acabamos de utilizar en esta misma frase). Las zonas catalanohablantes de Hispania(además de otras partes de Europa, al menos, que hablan otros idiomas como el serbio, el croata y el esloveno, por poner sólo 3 ejemplos) sí que son capaces de pronunciarlas de forma diferente, como en el caso del apellido Llull.

(4) Republika SLovenija

(5) Pronunciado Paneveezhiis.

(6) Lietuvos Respublika

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Pin It on Pinterest

Share This

Gracias por Compartir

Gracias por Ayudar a Difundir (si te ha gustado y quieres que otros/as también lo disfruten, Compártelo en tus Redes Sociales)