(II) I Feria de la Cerveza Artesanal de San Sebastián de los Reyes (Madrid)
En esta imagen podemos ver un Detalle de una de las Catas de la I Feria de la Cerveza Artesanal de San Sebastián de los Reyes, en el que se puede ver al expositor-conductor de la misma, a la sombra de un árbol

(II) I Feria de la Cerveza Artesanal de San Sebastián de los Reyes (Madrid)

0

Hace 4 días (Exactos, No es “una forma de hablar”, el Pasado martes, 09/05/2017) Publicábamos el Artículo Titulado “I Feria de la Cerveza Artesanal de San Sebastián de los Reyes (Madrid)“, Artículo en el que hacíamos una Primera Aproximación a lo que había sido dicha “Feria“, en el que os hablábamos de “Incumplimiento del Programa” (de “Contrato“), de “Explanada (No Carpa)” y de “Cata de Estilos Extremos“, Artículo que Finalizábamos comentando que “De lo que había para “acompañar” a las cervezas, del Precio de la Cata y de la Organización de ésta (de la Cata) ya os hablaré en un Próximo Artículo“, Segundo Artículo que tenéis frente a vuestros ojos, entre vuestras manos.

Cata de Estilos Extremos” acompañada por… colines

La Primera “Cata de Estilos Extremos” (la de las 13:30 h. de Madrid del Segundo día de la “Feria”), la Primera Cata de la “Feria”, iba a tener lugar en el escenario (según me Informó la Organización cuando les Pregunté).

A la Hora de Inicio (a las 13:30 h.), bajo un sol abrasador (clima absolutamente contrapuesto al de la tarde del día Anterior, al de la tarde de la Inauguración de la “Feria”), en el escenario se estaba realizando otra presentación.

A la Finalización de dicha presentación (ya pasadas las 13:30), se nos indicó que nos íbamos a desplazar fuera del recito de la “Feria”, a la sombra de un árbol.

Se montaron mesas y sillas “a la carrera”, se trajeron las cervezas, un bidón de agua para enjuagar los vasos entre cerveza y cerveza y para acompañar los escasos 44 cl. de cerveza que íbamos a catar (al final, con el cambio, Improvisado y de Emergencia, ya mencionado en el Anterior Artículo de la “Blackita” por la “Mr. Pink”, ni tan siquiera llegaron a esos 44 cl.) nos trajeron unos colines.

Ponente de la Cata: Experimentado, Aprobado

El Ponente de la Cata creo recordar que se identificó como Rodrigo, natural de Valladolid, profesor “de colegio” en la soriana El Burgo de Osma, uno de “Nosotros” en el blog (de alojamiento gratuito, sin dominio registrado de pago) “El Jardín del Lúpulo” (un blog, un “cuaderno de bitácora“, que No parece que tenga actualización diaria y que, imagino que conscientemente, No publica la fecha de publicación de sus publicaciones, valga la “re-buznancia”, voluntariamente elegida), aunque No termino de identificar si se trata de “El Bueno“, de “El Feo“, de “El Malo” o de “El Desconocido“, dado que, a pesar de que hayan Finalizado su Última publicación (hasta este momento) con un ““Mi opinión en un Tweet:”“, ese “Mi” no queda explicitado a quién pertenece.

En esta imagen podemos ver un Detalle del Cartel de la I Feria de la Cerveza Artesanal de San Sebastián de los Reyes, en el que se pueden ver unas espigas de cereal

Detalle del Cartel de la I Feria de la Cerveza Artesanal de San Sebastián de los Reyes
feriadelacervezasanse.es

Como profesor “de colegio” (profesional) sabía bien cómo exponer, modular la voz, mantener la atención de los asistentes… aunque como esas cualidades entiendo que deben formar parte de su profesión y como uno ya ha asistido a cientos (¿miles?, sin exagerar) de Conferencias (la Inmensa Mayoría relacionadas con el mundo del Baloncesto, que ya sabéis que es mi especialidad), al No sorprenderme, No puedo calificarle Más allá de un Aprobado (Alto, 5.5).

Precio de la Cata: 5 €

El Precio era Más que asequible, Muy Barato y la duda que uno se plantea cuando ve ese precio es la siguiente: ¿no lo ponen más alto por miedo a que No se apunte suficiente Número de personas Interesadas en el tema?

El Precio era casi regalado (aunque por 5 € en la “Feria” te podías beber un par de cervecitas, de unos 22 cl., que es la capacidad, aproximada, del vaso de la “Feria”, cantidad similar a los 44 cl. teóricos de la Cata), lo que inconscientemente Desprestigia “el producto” (la Cata), ya que es bien conocido aquello de que “lo que no se paga, no se valora”.

Cuando pregunté a la Organización, me dijeron que las Catas se pagaban en la propia Cata, aunque de eso, y de muchos otros aspectos de esta “I Feria de la Cerveza Artesanal de San Sebastián de los Reyes” ya os hablaré en un Próximo Artículo.

Ha Informado (sin Deformar, sin Desinformar, a sólo 6 días -Menos de una semana- de la Final Four 2017 de EstambulIstanbul-, a 6 días de la Final Four 2017, Final Four de la Primera @EuroLeague “de Todos contra Todos”, de la Primera @EuroLeague de la Nueva Era, desde la Primera y Única web Olímpica de Baloncesto Acreditada por el COE -Comité Olímpico Español, por Delegación Territorial del COI, Comité Olímpico Internacional- en los Juegos Olímpicos de @Rio2016, ver “La Única web Olímpica de Baloncesto (COE, #Rio2016, @Rio2016, @rio2016_es)“) y seguirá Informando (desde cualquier punto de la geografía planetaria), @TKvuestrobasket, la Única web “Hispana” que estuvo en Celje(1)(2) (SLO(3)), la Única web “Hispana” que estuvo en el #EuroBasket2013 (#EurMas 2013, EuroBasket 2013) desde el Primer día hasta el Último (al igual que también, 2 años antes, según Informó la propia FEB, en su momento, en su Artículo Titulado “La otra España se deja oír en Lituania“, fue la Única web “Hispana” que estuvo en Panevezys(4) -Panevėžys, LTU(5)-, la Única web Hispana que estuvo en el #EuroBasket2011 -#EurMas 2011-, también, desde el Primer día hasta el Último).

Salud-Salut-Saúde y devuestrobasket.com.

(1) Pronunciado Tselle, que no se pronuncia igual que Tseye, al igual que Llull no se pronuncia ni Yuy ni Yul.

(2) Recordemos que, aunque sea difícil encontrar a algún/una castellanohablante que sea capaz de pronunciar la diferencia, la “ll” castellana no se pronuncia igual que la “y” castellana (que forma parte de palabras y no se trata de la conjunción copulativa que acabamos de utilizar en esta misma frase). Las zonas catalanohablantes de Hispania (además de otras partes de Europa, al menos, que hablan otros idiomas como el serbio, el croata y el esloveno, por poner sólo 3 ejemplos) sí que son capaces de pronunciarlas de forma diferente, como en el caso del apellido Llull.

(3) Republika Slovenija

(4) Pronunciado Paneveezhiis.

(5) Lietuvos Respublika

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Pin It on Pinterest

Share This

Gracias por Compartir

Gracias por Ayudar a Difundir (si te ha gustado y quieres que otros/as también lo disfruten, Compártelo en tus Redes Sociales)