I Feria de la Cerveza Artesanal de San Sebastián de los Reyes (Madrid)
En esta imagen podemos ver un Detalle del Cartel de la I Feria de la Cerveza Artesanal de San Sebastián de los Reyes, en el que se pueden ver unas espigas de cereal

I Feria de la Cerveza Artesanal de San Sebastián de los Reyes (Madrid)

0

Hace tiempo que distintas personas (amigos entre ellas) me llevan comentando la posibilidad de Ampliar “la variedad” de Artículos de devuestrobasket.com, incluyendo en esa Ampliación Artículos relacionados con el mundo de la Cerveza, de la Gastronomía, de los Viajes y del Turismo, por lo que, aprovechando que este fin de semana Pasado (desde el viernes, 05/05/2017, a las 18:00 h. -de Madrid-, hasta el domingo, 07/05, a las 20:00 h.) se ha celebrado la “I Feria de la Cerveza Artesanal de San Sebastián de los Reyes“, me he decidido a crear una Nueva Sección que se denominará “Turismo y Gastronomía” en la que os iré hablando de mis Experiencias al respecto (confío en que la Mayoría de las que os cuente sigan teniendo que ver con el mundo del Baloncesto).

Primer día: Incumplimiento del Programa

Cuando alguien organiza algo, en este caso, una “Feria” y Publica un Programa Debe intentar Cumplirlo al Máximo posible, dado que quienes vamos a acudir a dicha “Feria” (sus Clientes) lo vamos a entender como un Contrato, y No Cumplir el Programa es similar a No Cumplir un Contrato.

Lo Primero que se podía leer en el Programa era que a las 19:00 se realizaría la Presentación de la cerveza “Hot Sheitaní” (de la cervecera Rivvo de Ogga), que a las 19:15 se presentaría “Matadragons” (de Ordio Minero), que a las 19:30 se presentaría “Imperial Stout” (de Sevebrau, cervecera de Villanueva de la Serena, lugar de nacimiento de José Manuel Calderón) y que a las 20:00 se realizaría el Acto de Inauguración.

Nos presentamos en el lugar de la “Feria” a eso de las 18:45, y a las 20:00 No se había realizado Ninguna de las 3 Presentaciones Programadas y Todavía se estaba montando el sonido, por lo que tras probar 5 de las muchas cervezas de la “Feria”, decidí “retirarme” (la lluvia y el viento me animaron a ello) a lugares Más Acogedores, No sin antes preguntar a la Organización, que reconocieran que iban “un poco” retrasados, comentándome que al día siguiente Todo iría a su hora.

Lugar de Celebración: Explanada (No Carpa)

La Primera Sorpresa ya me la llevé al ir cercándome (caminando) a la “Feria”, ya que la “visual” que se divisaba era similar al “mercadillo” semanal que se suele montar en ciertos barrios de ciertas ciudades y en muchos pueblos de la geografía Hispana: No había una Carpa (como suele ser habitual en la Ferias a las que he acudido a lo largo de mi vida), sino que se trataba de una Explanada, un Espacio Abierto, en el que se había formado un “pasillo de tenderetes”.

En esta imagen podemos ver un Detalle de una de las Catas de la I Feria de la Cerveza Artesanal de San Sebastián de los Reyes, en el que se puede ver al expositor-conductor de la misma, a la sombra de un árbol

Detalle de una de las Catas
instagram.com/feriacervezaartesanalsanse/

Segundo día: “Cata de Estilos Extremos

Cuando vi, en el Programa, que se iba a realizar (el Segundo Día, el sábado 06) una Doble sesión de una “Cata de Estilos Extremos” (a las 13:30 y a las 19:30, dado que la de las 19:30 se les había llenado), pensé aquello de “Vaya, a ver si me descubren algo nuevo, a ver si me explican las Sour o las que se hacen con agua de mar”, aunque visto el catálogo de las cervezas de la “Feria”, tenía mis dudas.

La Cata consistió en la degustación de 4 cervezas (yo estoy acostumbrado a que sean 5), a 1 cerveza por cada 3 (11 cl. por persona), cuando yo estoy acostumbrado a que sea para cada 2 (16.5 cl. por persona, lo que supone un 50% Más respecto a los 11 cl. ya mencionados).

Las 4 cervezas Programadas fueron: “Beech Smoked Bock” (behoppymadrid.com), “Blackita” (una Black IPA, de Rivvo de Ogga que al abrirla apestaba a cloaca, estaba estropeada, y que se sustituyó, Improvisando, por otra que No tenía nada que ver, la “Mr. Pink”, de Monkey, IPA, No Black IPA), “Suomi Bourbon Baltic Porter” (de Ébora) y “Panda Garden” (de Panda Beer).

De lo que había para “acompañar” a las cervezas, del Precio de la Cata y de la Organización de ésta (de la Cata) ya os hablaré en un Próximo Artículo, aunque creo que la imagen (Publicada por la propia Organización) que ilustra este Artículo ya dice Mucho al respecto.

Ha Informado (sin Deformar, sin Desinformar, a 10 días de la Final Four 2017 de EstambulIstanbul-, a 10 días de la Final Four 2017, Final Four de la Primera @EuroLeague “de Todos contra Todos”, de la Primera @EuroLeague de la Nueva Era, desde la Primera y Única web Olímpica de Baloncesto Acreditada por el COE -Comité Olímpico Español, por Delegación Territorial del COI, Comité Olímpico Internacional- en los Juegos Olímpicos de @Rio2016, ver “La Única web Olímpica de Baloncesto (COE, #Rio2016, @Rio2016, @rio2016_es)“) y seguirá Informando (desde cualquier punto de la geografía planetaria), @TKvuestrobasket, la Única web “Hispana” que estuvo en Celje(1)(2) (SLO(3)), la Única web “Hispana” que estuvo en el #EuroBasket2013 (#EurMas 2013, EuroBasket 2013) desde el Primer día hasta el Último (al igual que también, 2 años antes, según Informó la propia FEB, en su momento, en su Artículo Titulado “La otra España se deja oír en Lituania“, fue la Única web “Hispana” que estuvo en Panevezys(4) -Panevėžys, LTU(5)-, la Única web Hispana que estuvo en el #EuroBasket2011 -#EurMas 2011-, también, desde el Primer día hasta el Último).

Salud-Salut-Saúde y devuestrobasket.com.

(1) Pronunciado Tselle, que no se pronuncia igual que Tseye, al igual que Llull no se pronuncia ni Yuy ni Yul.

(2) Recordemos que, aunque sea difícil encontrar a algún/una castellanohablante que sea capaz de pronunciar la diferencia, la “ll” castellana no se pronuncia igual que la “y” castellana (que forma parte de palabras y no se trata de la conjunción copulativa que acabamos de utilizar en esta misma frase). Las zonas catalanohablantes de Hispania (además de otras partes de Europa, al menos, que hablan otros idiomas como el serbio, el croata y el esloveno, por poner sólo 3 ejemplos) sí que son capaces de pronunciarlas de forma diferente, como en el caso del apellido Llull.

(3) Republika Slovenija

(4) Pronunciado Paneveezhiis.

(5) Lietuvos Respublika

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Pin It on Pinterest

Share This

Gracias por Compartir

Gracias por Ayudar a Difundir (si te ha gustado y quieres que otros/as también lo disfruten, Compártelo en tus Redes Sociales)