Andorra – Madrid (Previa): 5 a 9 Victorias ACB 2015-2016 (Liga)
El Madrid disputa, Hoy, domingo, 22/12/2015, su Partido de la Undécima Jornada de la Liga ACB 2015-2016 en la pista del Andorra, en la pista de un Equipo que ha conseguido la Victoria en las 2 Jornadas Anteriores, en la pista de un Equipo que ha conseguido 4 Victorias en las 5 Jornadas Anteriores, en la pista de un Equipo que aunque sufrió 3 Derrotas Consecutivas en los 3 Primeros Partidos que disputó como Equipo Local (en las 5 Primeras Jornadas de esta ACB 2015-2016), en las 5 siguientes (en las 5 Anteriores) ha conseguido la Victoria en los 2 Últimos Partidos que (hasta el momento) ha disputado como Equipo Local.
El Madrid como Equipo Visitante: 5 Victorias en 5 Partidos ACB
El Madrid, por su parte, en lo que va de Liga 2015-2016, como Equipo Visitante, No conoce la Derrota, se mantiene Invicto, al haber conseguido la Victoria en los 5 Partidos que ha disputado (como Equipo Visitante, ver «Primera Victoria de Octubre (en 5 Partidos): GBC – Madrid (61 a 94, Crónica)«, «Tercera Victoria ACB del Madrid, en Zaragoza (80 a 88, +8, Crónica)«, «Cuarta Victoria ACB Consecutiva del Madrid, la Más Ajustada (75 a 80, +5, Crónica)«, «Victoria del Madrid en Badalona (Crónica): Invicto como Visitante en la ACB» y «Nueva Victoria ACB del Madrid (Crónica), en Bilbao, y a pensar en el Fenerbahçe«).
Quinteto «Más Inicial» del Andorra en las 10 Jornadas Anteriores
Si tenemos en cuenta que en la posición de Base el austríaco (5) Thomas Schreiner (Cuarto Jugador que Más Minutos ha disputado con el Andorra en las 10 Jornadas Anteriores) fue «Inicial» en las 5 Primeras Jornadas de esta ACB 2015-2016 y que (7) Víctor Sada lo ha sido en los 5 Partidos siguientes, los otros 4 Jugadores Más veces «Iniciales» en las 10 Jornadas que se llevan disputadas (hasta el momento) han sido los siguientes:
* El macedonio (19) Vojdan Stojanovski (Војдан Стојановски), el Máximo Anotador del Equipo (con 10.7 Puntos de Media por Partido),
* El portugués-africano (11) Betinho Gomes (nacido en Fogo, Cabo Verde), el Segundo Jugador «Más Valorado» del Andorra, el «Más Valorado» de los Exteriores (con 10.3 de Valoración Media) y el Segundo que Más Minutos ha disputado (por Partido), el que Más de los Exteriores,

(17) Giorgi Shermadini (გიორგი შერმადინი)
ACB Photo/E. Casas
* El serbio (35) Luka Bogdanovic (Bogdanović, Лука Богдановић), el que Más Minutos ha disputado (de Media en los 9 Partidos que ha disputado) y el Tercer Máximo Anotador del Andorra (con 10.2 Puntos por Partido)
* Y el georgiano (17) Giorgi Shermadini (გიორგი შერმადინი), el Jugador Más Valorado del Andorra (con 13.4 de Valoración) y el Máximo Anotador, con los mismos Puntos que (19) V. Stojanovski.
David Navarro, Daniel Clark, Shawn Jones y Sergi Pino
Completan este Andorra 2015-2016 4 Jugadores: (15) David Navarro (el Tercer Jugador «Más Valorado» del Equipo, el «Más Valorado» de los Exteriores, con 9.9 de Media por Partido, y el Tercero que Más Minutos ha disputado, el Segundo de los Exteriores), el inglés (10) Daniel Clark, el estadounidense (12) Shawn Jones y (9) Sergi Pino.
Horario y Televisión
El Partido se Iniciará a las 13:00 h. (de Madrid) y será Televisado (desde las 12:55 h.) por Canal+ Deportes2 (Dial 56 de la Nueva Movistar+), en el Horario Fijo de los domingos por la Mañana de la Nueva Movistar+.
Ha Informado (desde la Primera y Única web Olímpica de Baloncesto Acreditada por el COE -Comité Olímpico Español, por Delegación Territorial del COI, Comité Olímpico Internacional- en los Juegos Olímpicos de @Rio2016, ver «La Única web Olímpica de Baloncesto (COE, #Rio2016, @Rio2016, @rio2016_es)«) y seguirá Informando (desde cualquier punto de la geografía planetaria), @TKvuestrobasket, la Única web «Hispana» que estuvo en Celje(1)(2) (SLO(3)), la Única web «Hispana» que estuvo en el #EuroBasket2013 (#EurMas 2013, EuroBasket 2013) desde el Primer día hasta el Último (al igual que también, 2 años antes, según Informó la propia FEB, en su momento, en su Artículo Titulado «La otra España se deja oír en Lituania«, fue la Única web «Hispana» que estuvo en Panevezys(4) -Panevėžys, LTU(5)-, la Única web Hispana que estuvo en el #EuroBasket2011 -#EurMas 2011-, también, desde el Primer día hasta el Último).
Salud-Salut-Saúde y devuestrobasket.com.
(1) Pronunciado Tselle, que no se pronuncia igual que Tseye, al igual que Llull no se pronuncia ni Yuy ni Yul.
(2) Recordemos que, aunque sea difícil encontrar a algún/una castellanohablante que sea capaz de pronunciar la diferencia, la «ll» castellana no se pronuncia igual que la «y» castellana (que forma parte de palabras y no se trata de la conjunción copulativa que acabamos de utilizar en esta misma frase). Las zonas catalanohablantes de Hispania (además de otras partes de Europa, al menos, que hablan otros idiomas como el serbio, el croata y el esloveno, por poner sólo 3 ejemplos) sí que son capaces de pronunciarlas de forma diferente, como en el caso del apellido Llull.
(4) Pronunciado Paneveezhiis.
Leave a comment