Cuarto Capítulo: La “Maravillosa” Villa para Medios (Media Village) BV1 (#Rio2016)
En esta foto podemos ver algunas de las 17 monedas conmemorativas de los Juegos Olímpicos de Río 2016

Cuarto Capítulo: La “Maravillosa” Villa para Medios (Media Village) BV1 (#Rio2016)

0

Además de lo comentado Ayer, lunes, 29/08/2016, sobre la “24 hour convenience store” (sobre la “tiendecilla”) en el Artículo Titulado “Tercer Capítulo: La “Maravillosa” Villa para Medios (Media Village) BV1 (#Rio2016)“, hay otros temas, relacionados con ésta, que comentar, como el de los insecticidas, el de las galletas y el de las monedas conmemorativas, por sólo hablar de 3 más.

Los insecticidas de la “24 hour convenience store” (de la “tiendecilla”)

Raid (haré una Excepción mencionando a una marca comercial que No invierte ni un solo céntimo en devuestrobasket.com) también comercializa productos en la República Federativa do Brasil, evidentemente, adaptados al Voltaje predominante en su red eléctrica, 127 V. (recordad que el habitual en Europa es 220 V.).

Por ese motivo, No me pude llevar mi insecticida “de enchufe” desde casa (ni me he podido traer los que compré allí).

En la “24 hour convenience store” (de la “tiendecilla”) de “La “Maravillosa” Villa para Medios (Media Village) BV1″ de los #JuegosOlimpicos(1) de #Rio2016 Sólo había un producto “a elegir”, el típico de las recargas de líquido, siendo imposible acceder al “Night&Day” de arena (con duración de más de 200 h.).

Un ejemplo Más de lo que comentábamos Ayer: tenían lo que tenían, si lo querías lo comprabas y si No lo querías, No tenías Alternativa.

Las galletas de la “24 hour convenience store” (de la “tiendecilla”)

Resulta que decidí comprar unas galletas de esas que van rellenas de algún tipo de crema.

Resulta que decidí comprarlas de limón y que decidí comprar una cantidad limitada, pocas unidades, por aquello de No acumular, dado que la “tiendecilla” estaba abierta las 24 h. y, en consecuencia, podía ir a comprarlas siempre que pudiera (se pasaba prácticamente por la puerta de la “tiendecilla” cuando se entraba a la BV1, cuando se llegaba del Parque Olímpico de Barra y cuando se iba a salir de ella, cuando se iba a ir al Parque Olímpico).

Cuando se me acabaron, acudí a por Más, encontrándome con que No les quedaban, pregunté si iban a volver a tener y me dijeron que suponían que esa misma tarde (Gran Error, Preguntar significa que la Respuesta, de alguna manera, va a ser un “No sé y No voy a hacer Nada por saber, eso Sí, te voy a decir cualquier cosa, a ver si te quedas contento”).

Volví por la noche y No tenían.

Volví a la mañana siguiente y seguían sin tener.

En esta foto podemos ver la tapa de la cajita que contiene las 17 monedas conmemorativas de los Juegos Olímpicos de Río 2016

Cajita de las Monedas Conmemorativas
Foto: Tico (Javier) Gonzalo Micó (@TKvuestrobasket, devuestrobasket.com)

Y cuando volví una tercera vez, decidí cambiar de tipo de galleta y comprar unas tipo “barquillo”.

Cada vez que llegaba, por la noche, desde fuera de la “tiendecilla” (se veía el lugar donde estuvieron, “en el Principio de los días”), me fijaba y Jamás volvieron a tener.

Las monedas conmemorativas en la “24 hour convenience store” (en la “tiendecilla”)

Los Primeros días me di cuenta de que tenían monedas conmemorativas de los #JuegosOlimpicos(1) de #Rio2016, de 1 real, al módico precio de 9 reales cada una.

Monedas sin más, envueltas en un plastiquito No Oficial, repito, sin más, Ni “Edición Coleccionista” Ni Nada que se le pareciera.

Un verdadero negocio.

Como tenía pendiente visitar la Tienda Oficial (de la que ya os hablaremos otro día) y ver qué oferta tenían, las dejé pasar.

Cuando se me encargaron algunas para el recuerdo, ya No quedaban de éstas y había “colecciones” de 16 (con el mismo tipo de envoltorio, aunque Más Grande) por 90 reales; colecciones de 17, en cajita, las que se ven en las fotos que ilustran este Artículo de Hoy), por 150 reales; y colecciones de 16, en plan “librito” explicativo, por 200 reales.

A los días aparecieron otros “libritos” Más grandes, de 16 monedas, por 200 reales que, a los pocos días, los rebajaron a 150, una vez que ya había adquirido los de la “cajita”.

Y lo que Más me llamó la atención fue que (como No debía ser de otro modo), a pesar de que en la “tiendecilla” Todo se podía pagar con Tarjeta de Crédito, la “cajita” de monedas había que pagarla en efectivo.

¿Alguien Necesita que el explique el Por Qué?

Ha Informado (de nuevo desde Europa, desde el Hemisferio Norte, desde el verano, sin intención de abandonarla en los próximos meses, tras la Pesadilla de esa “Expedición” a esa “Jungla” de los #JuegosOlimpicos(1) de #Rio2016 y recuperándonos de tan Dramática Experiencia, a 24 días de que se Inicie la Temporada ACB con la Supercopa, desde la Primera y Única web Olímpica de Baloncesto Acreditada por el COE -Comité Olímpico Español, por Delegación Territorial del COI, Comité Olímpico Internacional- en la Historia de los Juegos Olímpicos, ver “La Única web Olímpica de Baloncesto (COE, #Rio2016, @Rio2016, @rio2016_es)“) y seguirá Informando (desde cualquier punto de la geografía planetaria), @TKvuestrobasket, la Única web “Hispana” que estuvo en Celje(3)(4) (SLO(5)), la Única web “Hispana” que estuvo en el #EuroBasket2013 (#EurMas 2013, EuroBasket 2013) desde el Primer día hasta el Último (al igual que también, 2 años antes, según Informó la propia FEB, en su momento, en su Artículo Titulado “La otra España se deja oír en Lituania“, fue la Única web “Hispana” que estuvo en Panevezys(2) -Panevėžys, LTU(6)-, la Única web Hispana que estuvo en el #EuroBasket2011 -#EurMas 2011-, también, desde el Primer día hasta el Último).

Salud-Salut-Saúde y devuestrobasket.com.

(1) Recordemos que el Concepto de Juegos Olímpicos es “Diametralmente Opuesto” al de Olimpiada, como se puede comprobar en los enlaces que os acabamos de ofrecer.

(2) Pronunciado Paneveezhiis.

(3) Pronunciado Tselle, que no se pronuncia igual que Tseye, al igual que Llull no se pronuncia ni Yuy ni Yul.

(4) Recordemos que, aunque sea difícil encontrar a algún/una castellanohablante que sea capaz de pronunciar la diferencia, la “ll” castellana no se pronuncia igual que la “y” castellana (que forma parte de palabras y no se trata de la conjunción copulativa que acabamos de utilizar en esta misma frase). Las zonas catalanohablantes de Hispania (además de otras partes de Europa, al menos, que hablan otros idiomas como el serbio, el croata y el esloveno, por poner sólo 3 ejemplos) sí que son capaces de pronunciarlas de forma diferente, como en el caso del apellido Llull.

(5) Republika Slovenija

(6) Lietuvos Respublika

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Pin It on Pinterest

Share This

Gracias por Compartir

Gracias por Ayudar a Difundir (si te ha gustado y quieres que otros/as también lo disfruten, Compártelo en tus Redes Sociales)