Tercer Capítulo: La “Maravillosa” Villa para Medios (Media Village) BV1 (#Rio2016)
En esta foto podemos ver una Imagen Interior de la Villa para Medios (Media Village) BV1, en la que se puede ver el Exterior de los Edificio y, de fondo, la carpa que hacía de "tiendecilla"

Tercer Capítulo: La “Maravillosa” Villa para Medios (Media Village) BV1 (#Rio2016)

0

Ayer, en el Artículo Titulado “Capítulo 2: La “Maravillosa” Villa para Medios (Media Village) BV1 (#Rio2016)“, os comentábamos que “El, así llamado, restaurante, no era otra cosa que 4 paredes con unas cuantas mesas y sillas en el que había uno de esos “mostradores” de Autoservicio en los que uno coge su bandejita y va cogiendo la comida que considera oportuno“.

Un par de Detalles Más del “restaurante” de la “Barra Media Village 1” (BV1)

Pues, además de lo que ya leísteis Ayer, aún hay más:

* El día de nuestro Primer desayuno (martes, 02/08/2016), los ““mostradores” de Autoservicio” se encontraban situados en un lateral del “restaurante”, junto a una de esa 4 paredes. Como parece que se dieron cuenta de que, debido a la gran cantidad de personas a las que tenían que dar de desayunar, esa No era la Mejor posición para esos ““mostradores” de Autoservicio“, decidieron colocarlos en el centro del “restaurante”, colocando las mesas junto a las paredes. Pues bien, la alimentación eléctrica de esos ““mostradores” de Autoservicio” (para que calentaran las zonas de los huevos revueltos y para que enfriaran las zonas del resto de alimentos) la llevaron con un cable tirado por el suelo (que cualquiera podía pisar y resbalarse o engancharse con él empalmado con un alargador (os imagináis un enchufe enganchado a un enchufe hembra tirados por el suelo, pues Sí, eso era, lástima No haberle hecho foto).

* En aquél martes (02/08) No encontré servilleta alguna con la que limpiarnos las manos (y los labios), así que pregunté, encontrándome con que nadie hablaba inglés ni “portuñol”, por lo que, por gestos, me indicaron que entrara al cuarto de baño y me sirviera (me serví de papeles de secarse las manos, aunque me pareció lamentable y Muy Digno de un sitio al que se atreven a llamar “restaurante”).

Y de sus huevos revueltos ya os hablaré el día que os hable del Apagón (del Corte de Suministro Eléctrico).

bar and 24 hour food options

Entremos en otros establecimientos (“bar“) y opciones de “La “Maravillosa” Villa para Medios (Media Village) BV1” de los #JuegosOlimpicos(1) de #Rio2016 (“24 hour food options“):

* El “bar” era un sitio donde beber. El primer día que intenté recudir a él como opción de alimentación, No tenían Nada de comer, el Segundo me ofrecieron “pizza” (mini-pizza), el Tercero volvieron a decirme que No tenían Nada para comer y el Cuarto que iba a acudir, ya me indicaron en el “restaurante” (pretendía que la “pizza” me sirviera como opción de comida-cena) que No tenían Nada que darme de comer (en el “bar“), así que si quería comer algo, tenía que ser en ese “restaurante”.

En esta foto podemos ver una Imagen Interior de la Villa para Medios (Media Village) BV1, en la que se puede ver a parte de la prensa allí alojada desayunando en la "terracita" del mal llamado "restaurante", junto a una de sus paredes

Imagen Interior de la Villa para Medios (Media Village) BV1, en la que se puede ver a parte de la prensa allí alojada desayunando en la “terracita” del mal llamado “restaurante”, junto a una de sus paredes
Foto: Tico (Javier) Gonzalo Micó (@TKvuestrobasket, devuestrobasket.com)

* Las “24 hour food options” No eran otra cosa que comprarte algo en el “24 hour convenience store” del que os hablaremos a continuación (algo para meter en el microondas, tipo “fideos chinos”, o algo para untar en pan) o acudir a esas famosas máquinas expendedoras (que, desde hace algún tiempo, se denominan “de vending“) a las que no presté ni un segundo de atención, por lo que No os puedo indicar qué es lo que ofrecían y qué No.

24 hour convenience store

Sobre la “24 hour convenience store” hay tanto que contar que ya os adelanto que Hoy No os contaremos Todo lo que hay que contar.

Por el momento os contaremos que lo Primero que pregunté al entrar, echar un vistazo a los 4 (si no me equivoco) Mini-pasillos que la componían y no encontrarlo fue por garrafas de 5 litros de agua.

Su respuesta, que de eso No tenían.

Mi inmediata pregunta, que si No tenían porque No les habían llegado o porque No iban a tener.

Su respuesta, que No iban a tener.

En consecuencia, a comprar botellas de medio litro, al “módico” precio de 3 reales cada una, 1 €, aproximadamente, por cada medio litro de agua.

Y, como os decíamos, Mañana seguiremos hablándoos de esa Maravillosa (y “tan surtida”) “24 hour convenience store” de “La “Maravillosa” Villa para Medios (Media Village) BV1” de los #JuegosOlimpicos (1) de #Rio2016.

Ha Informado (de nuevo desde Europa, desde el Hemisferio Norte, desde el verano, sin intención de abandonarla en los próximos meses, tras la Pesadilla de esa “Expedición” a esa “Jungla” de los #JuegosOlimpicos(1) de #Rio2016 y recuperándonos de tan Dramática Experiencia, desde la Primera y Única web Olímpica de Baloncesto Acreditada por el COE -Comité Olímpico Español, por Delegación Territorial del COI, Comité Olímpico Internacional- en la Historia de los Juegos Olímpicos, ver “La Única web Olímpica de Baloncesto (COE, #Rio2016, @Rio2016, @rio2016_es)“) y seguirá Informando (desde cualquier punto de la geografía planetaria), @TKvuestrobasket, la Única web “Hispana” que estuvo en Celje(3)(4) (SLO(5)), la Única web “Hispana” que estuvo en el #EuroBasket2013 (#EurMas 2013, EuroBasket 2013) desde el Primer día hasta el Último (al igual que también, 2 años antes, según Informó la propia FEB, en su momento, en su Artículo Titulado “La otra España se deja oír en Lituania“, fue la Única web “Hispana” que estuvo en Panevezys(2) -Panevėžys, LTU(6)-, la Única web Hispana que estuvo en el #EuroBasket2011 -#EurMas 2011-, también, desde el Primer día hasta el Último).

Salud-Salut-Saúde y devuestrobasket.com.

(1) Recordemos que el Concepto de Juegos Olímpicos es “Diametralmente Opuesto” al de Olimpiada, como se puede comprobar en los enlaces que os acabamos de ofrecer.

(2) Pronunciado Paneveezhiis.

(3) Pronunciado Tselle, que no se pronuncia igual que Tseye, al igual que Llull no se pronuncia ni Yuy ni Yul.

(4) Recordemos que, aunque sea difícil encontrar a algún/una castellanohablante que sea capaz de pronunciar la diferencia, la “ll” castellana no se pronuncia igual que la “y” castellana (que forma parte de palabras y no se trata de la conjunción copulativa que acabamos de utilizar en esta misma frase). Las zonas catalanohablantes de Hispania (además de otras partes de Europa, al menos, que hablan otros idiomas como el serbio, el croata y el esloveno, por poner sólo 3 ejemplos) sí que son capaces de pronunciarlas de forma diferente, como en el caso del apellido Llull.

(5) Republika Slovenija

(6) Lietuvos Respublika

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Pin It on Pinterest

Share This

Gracias por Compartir

Gracias por Ayudar a Difundir (si te ha gustado y quieres que otros/as también lo disfruten, Compártelo en tus Redes Sociales)