Victoria del Madrid ACB con Anthony Randolph de Alero y Luka Dončić MVP
En esta foto podemos ver a Lúka Dónchitch, Jugador del Madrid, a punto de conseguir una canasta sin que Xavi Rey, Pívot del Fuenlabrada, sea capaz de impedirlo

Victoria del Madrid ACB con Anthony Randolph de Alero y Luka Dončić MVP

0

Esas serían las 2 Grandes Novedades de la Victoria que el Madrid consiguió en el Partido de Ayer ante el Fuenlabrada “de Jota Cuspinera” (por 92 a 76, +16), aunque la Primera de ellas parece que “pasó desapercibida”, dado que No se preguntó por ella en las Ruedas de Prensa Post-Partido (mientras que sí que se preguntó por la Tercera Novedad: (5) Rudy Fernández jugando de Base).

(3) Anthony Randolph, de Alero

La Primera vez que (3) Anthony Randolph saltó a la pista en el Partido de Ayer fue en el Segundo Cuarto, sustituyendo a (5) Rudy.

Formaba Quinteto en pista con (7) Luka Dončić (Pronunciado Lúka Dónchitch, aunque muchos eslovenos sólo sean capaces de pronunciar Dónchich), (20) Jaycee Carroll, (6) Andrés Nocioni y (21) Othello Hunter.

La Primer idea que nos vino a la cabeza (sé que No sólo a mí, porque así me lo comentó @Sergiosket desde la grada “vía móvil”) fue que (6) Nocioni pasaría a jugar de Alero, aunque (6) Nocioni siguió defendiendo y siendo defendido por el Ala-Pívot en pista del Fuenlabrada ((4) Ian O’Leary), mientras que (3) Randolph defendía y era defendido por su Alero en pista ((13) Rolands Smits), jugando de Alero, No sólo por defender y ser defendido por el Alero rival, sino por ejecutar los movimientos del Alero de los Ataques del Madrid (al igual que (6) Nocioni ejecutaba los del Ala-Pívot).

De Alero a Ala-Pívot, pasando por Pívot

A los 2:05 de estar jugando de Alero, pasó a jugar de Pívot, al ser sustituido (21) Hunter por (44) Jeffery Taylor, jugando de Pívot los 4:01 que le quedaban al Segundo Cuarto cuando se produjo esta Sustitución (la Primera vez que (44) Taylor saltaba a la pista en el Partido de Ayer).

El resto del Partido (los Últimos 1:46 del Tercer Cuarto, cuando sustituyó a (9) Felipe Reyes, y los Primeros 2:55 del Último Cuarto, cuando fue sustituido por (36) Àlex Suárez) ya los jugó en su Posición Más Habitual, la de Ala-Pívot.

Audios Completos de las Ruedas de Prensa Post-Partido: Jota y Pablo Laso

Aquí podréis comprobar que Sí que se pregunta por (5) Rudy jugando de Base y que No se pregunta por (3) Randolph jugando ni de Alero ni de Pívot:

(5) Rudy, de Escolta a Base

(5) Rudy fue el Primer Jugador que entró en pista por parte del Madrid (al mismo tiempo que (4) O’Leary en el Fuenlabrada), sustituyendo a (7) Dončić y jugando de Escolta, junto a (23) Sergio Llull, (8) Jonas Mačiulis (Pronunciado Iónas Machiúlis), (9) Felipe y (14) Gustavo Ayón.

Cuando, a falta de 2:59 para la Finalización del Primer Cuarto, “Leyenda” (20) Jaycee Carroll sustituía a (23) Llull, (5) Rudy pasó a jugar de Base (junto a “Leyenda” (20) Carroll, (6) Nocioni y (14) Ayón, que, luego, sería sustituido por (21) Hunter).

De Base a Alero y de Alero a Escolta

El Segundo Cuarto lo Inició jugando de Alero, junto a (7) Dončić, (20) Carroll, (6) Nocioni y (21) Hunter.

Y el resto del Partido (Todo el Tercer Cuarto y los Primeros 2:27 del Último Cuarto, cuando fue sustituido por (20) Carroll) volvió a jugarlos en su Posición Más Habitual de lo que va de Temporada, la de Escolta (aunque en algunas ocasiones, las Menos, juegue de Alero).

Del 8 a 0 Inicial al 92 a 76 (+16) Final, sólo 8 Puntos de Diferencia

Aunque No podamos decir que se tratara de un Partido Igualado, ya que desde el 8 a 0 Inicial el Fuenlabrada No consiguió Ningún Empate (ni Ninguna Ventaja), Sí que podemos decir (dado que es un Dato Contrastable) que Tras el 8 a 0 Inicial, en el resto del Partido sólo se registró una Ventaja de 8 Puntos para el Madrid, 8 Puntos que se quedarían en sólo 5 (otro Dato Contrastable) si sólo habláramos de los 3 Últimos Cuartos del Partido (ya que el Primer Cuarto Finalizó con +11 para el Madrid, 23 a 12), incluso en sólo 1 (otro Dato Más que podréis Contrastar si así lo deseáis) si sólo hablamos de los 2 Últimos Cuartos del Partido (ya que al Descanso se llegó con +15 para el Madrid, 47 a 32).

En esta foto podemos ver un Primer Plano de Lúka Dónchitch, Jugador del Madrid. ejecutando un lanzamiento a canasta

(7) Luka Dončić (Pronunciado Lúka Dónchitch, aunque muchos eslovenos sólo sean capaces de pronunciar Dónchich), MVP de la Jornada 11 de la Liga ACB (No sólo del Partido disputado contra el Fuenlabrada, con 34 de Valoración) y Máximo Anotador del Partido (con 23 Puntos Anotados)
ACB Photo/P. Castillo

El 8 a 0 Inicial fue el Mayor Parcial “a 0” del Partido (0 a 7 para el Fuenlabrada)

El 8 a 0 Inicial fue el Mayor Parcial “a 0” que se llegó a registrar en Todo el Partido, seguido por un 0 a 7 que consiguió el Fuenlabrada en el Último Cuarto (el que suponía el 80 a 65, al que se llegaba tras el 80 a 58).

El Madrid No volvió a repetir Ningún otro 8 a 0 en Todo el Partido (ni consiguió Ningún 7 a 0), aunque llegara a alcanzar una Máxima Ventaja de 22 Puntos en el Último Cuarto, en un par de ocasiones (con el 73 a 51, tras la Primera Canasta de ese Último Cuarto, y con el 80 a 58 recién mencionado).

Jugadores Más Destacados: MVP (7) Dončić, (14) Xavi Rey, (9) Felipe y (5) Rudy

El Jugador “Más Valorado” (MVP de la Jornada, No sólo del Partido con 34 de Valoración) fue (7) Dončić, seguido por (14) Xavi Rey (MVP del Fuenlabrada y MVP Interior del Partido, con 21), por (9) Felipe (MVP Interior del Madrid) y (5) Rudy (ambos con 12, ordenados por Cociente “Valoración por Minuto” Decreciente al haberla conseguido en los 14:01 y los 22:05 que disputaron, respectivamente).

Máximos Anotadores: MVP (7) Dončić, (14) X. Rey, (20) Carroll y (5) Luka Rupnik

Los Máximos Anotadores del Partido fueron (7) Dončić (con 23 Puntos Anotados, Máximo Anotador del Partido), (14) X. Rey (con 16, Máximo Anotador del Fuenlabrada y Máximo Anotador Interior del Partido), (20) Carroll (con 12) y (5) Luka Rupnik (con 10, Máximo Anotador Exterior del Fuenlabrada, parece que Todo un Acierto su Fichaje, al igual que el de (14) X. Rey, ver “2 de 7 con Carlos Cabezas y Blagota Sekulić, 2 de 2 con Luka Rupnik y Xavi Rey“).

Ha Informado (en el Quinto día del mes de diciembre, a 16 días del día en el que llegará el Invierno al Hemisferio Norte del Planeta, desde la Primera y Única web Olímpica de Baloncesto Acreditada por el COE -Comité Olímpico Español, por Delegación Territorial del COI, Comité Olímpico Internacional- en los Juegos Olímpicos de @Rio2016, ver “La Única web Olímpica de Baloncesto (COE, #Rio2016, @Rio2016, @rio2016_es)“) y seguirá Informando (desde cualquier punto de la geografía planetaria), @TKvuestrobasket, la Única web “Hispana” que estuvo en Celje(1)(2) (SLO(3)), la Única web “Hispana” que estuvo en el #EuroBasket2013 (#EurMas 2013, EuroBasket 2013) desde el Primer día hasta el Último (al igual que también, 2 años antes, según Informó la propia FEB, en su momento, en su Artículo Titulado “La otra España se deja oír en Lituania“, fue la Única web “Hispana” que estuvo en Panevezys(4) -Panevėžys, LTU(5)-, la Única web Hispana que estuvo en el #EuroBasket2011 -#EurMas 2011-, también, desde el Primer día hasta el Último).

Salud-Salut-Saúde y devuestrobasket.com.

(1) Pronunciado Tselle, que no se pronuncia igual que Tseye, al igual que Llull no se pronuncia ni Yuy ni Yul.

(2) Recordemos que, aunque sea difícil encontrar a algún/una castellanohablante que sea capaz de pronunciar la diferencia, la “ll” castellana no se pronuncia igual que la “y” castellana (que forma parte de palabras y no se trata de la conjunción copulativa que acabamos de utilizar en esta misma frase). Las zonas catalanohablantes de Hispania (además de otras partes de Europa, al menos, que hablan otros idiomas como el serbio, el croata y el esloveno, por poner sólo 3 ejemplos) sí que son capaces de pronunciarlas de forma diferente, como en el caso del apellido Llull.

(3) Republika Slovenija

(4) Pronunciado Paneveezhiis.

(5) Lietuvos Respublika

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Pin It on Pinterest

Share This

Gracias por Compartir

Gracias por Ayudar a Difundir (si te ha gustado y quieres que otros/as también lo disfruten, Compártelo en tus Redes Sociales)