Tenerife (FIBA Basketball Champions League) y Manresa (@EuroCup) ¿Sin Público?
cgtrabajosocial.es/jaen/noticias/stop-al-genocidio-en-palestina/13856/view

Tenerife (FIBA Basketball Champions League) y Manresa (@EuroCup) ¿Sin Público?

0

Coincide que, esta semana, a 2 Equipos de la ACB “les toca” disputar sus Partidos de Competición Europea (el de Hoy del Tenerife en la FIBA Basketball Champions League 2025-2026 y el de Mañana del Manresa en la @EuroCup), como Equipo Local, contra 2 equipos Representantes en Competiciones Europeas del (Vomitivo) Estado Genocida e Invasor (Asiático).

Comunicado Conjunto

Y Ambos Clubes han Emitido un Comunicado Conjunto, un Comunicado en el que Exponen su Decisión de disputar dichos Partidos Sin Público, lo que se suele llamar “A Puerta Cerrada”.

Los dos partido ya habían sido declarados de alto riesgo por la Comisión Antiviolencia, ante la posibilidad de que se produjeran manifestaciones de apoyo al pueblo palestino y de condena a Israel por la guerra de Gaza, como ocurrió en la Vuelta Ciclista” (ver “Tenerife disputará a puerta cerrada su partido”).

Noticia, “tratar de Impedir que los equipos del Estado Genocida e Invasor (Asiático) puedan Acceder al Interior de los Pabellones

Cuando Anteayer, domingo, leí la Noticia en eso que se denominó FaceBook, escribí un Comentario (Público): “Pues mi propuesta sería que Todos/as los/as Abonados/as y Simpatizantes de Ambos Clubes montasen una Acampada Pacífica el mismo día del Partido, desde Primera Hora de la Mañana, para tratar de Impedir que los equipos del Estado Genocida e Invasor (Asiático) puedan Acceder al Interior de los Pabellones.

Salut-Saúde-Salud”.

Perjudicados, Genocidas, Europa, Sufrir las Consecuencias de sus Repugnantes Actos

Y al leer “Al final sóm nosaltres els perjudicats,mentre els genocides campen per europa,fan i desfan….

AIXI NO.

No crec que siguem nosaltres qui hagi de patir les consequencies dels seus repugnants actes” (“Al final somos nosotros los perjudicados, mientras los genocidas campan por europa, hacen y deshacen.

ASÍ NO.

No creo que seamos nosotros quienes tengan que sufrir las consecuencias de sus repugnantes actos”), respondí: “por eso mismo propongo lo que propongo.

Si No os dejan ver el Partido, el equipo Representante del Estado Genocida e Invasor (Asiático) No juega en Europa”.

unrwa.es/actualidad/noticias/informe-actualizado-de-la-situacion-en-gaza-9/
unrwa.es/actualidad/noticias/informe-actualizado-de-la-situacion-en-gaza-9/

COI, EuroLeague, Deben Excluirles, Sófia (Capital, Estados Miembros de la Unión Europea, República de Bulgaria, Republika Bǎlgariya), Podgorica (“Under the Hill”, Montenegro, Crna Gora, Tsrna), Belgrado (Beograd, “Ciudad Blanca”, Serbia, Srbija)

A lo que se me respondió, en castellano: “totalmente de acuerdo.AQUI NO PINTAN NADA!!!!!!

decepcionado con mi Resa……”.

Y yo También respondí: “bueno, son el COI, la FIBA y/o la EuroLeague quienes Deben Excluirles.

Como hicieron con Rusos/as y Bielorrusos/as.

En vuestra mano está hacérselo ver.

Ánimo”.

Por Desgracia, por el momento, No se ha contado con el Apoyo de otras Ciudades Europeas, donde ya se han disputado 5 Partidos de las 3 Primeras Jornadas de la (Group) Regular Season de la @EuroLeague 2025-2026:

 * 2 de ellos en Sófia (София, Capital de uno de los Estados Miembros de la Unión Europea, Capital de la República de Bulgaria, Република България, Republika Bǎlgariya),

 * Otros 2 en Podgorica (Подгорица, “Under the Hill”, Capital de la República parlamentaria de Montenegro, Crna Gora, Црна Гора, Tsrna Gora, otros 2)

 * Y el Quinto en Belgrado (Beograd, Беoград, “Ciudad Blanca”, Capital de la República de Serbia, Србија, Srbija, Република Србија, Republika Srbija).

unrwa.es/actualidad/noticias/informe-actualizado-de-la-situacion-en-gaza-4/
unrwa.es/actualidad/noticias/informe-actualizado-de-la-situacion-en-gaza-4/

Ojalá ésta sea la Primera semana en la que No se siga permitiendo que se disputen Partidos en los que aparezcan equipos Representantes en Competiciones Europeas del (Vomitivo) Estado Genocida e Invasor (Asiático).

Cuadringentésimo Trigésimo Primer día de una Nueva Olimpiada

Recordemos que Hoy, martes, 14/10/2025 (Milésimo Cuadringentésimo Trigésimo día de la Invasión rusa de Ucrania de 2022, una Invasión rusa de Ucrania que Sólo es el “Último Capítulo”, hasta el momento, de una Guerra ruso-ucraniana que se Inició el 20/02/2014, hace Ya Más de 11 Años y 7 Meses, una Guerra ruso-ucraniana que nos Recuerda que Europa está En Guerra desde 2014, desde “hace Ya Más de 11 Años y 7 Meses”, una Invasión rusa que nos Recuerda ciertos Pasajes de la Historia del S. XX que algunos/as esperábamos que No se volvieran a dar y que dura Ya Más de 3 Años y 7 Meses), es el Cuadringentésimo Trigésimo Primer día de una Nueva Olimpiada (“una unidad de tiempo usada en la Antigua Grecia correspondiente a un periodo de cuatro años, particularmente aquellos que transcurren entre cada edición de los Juegos Olímpicos”), una Olimpiada que tiene como Objetivo los Juegos Olímpicos de 2028, los Juegos de la XXXIV Olimpiada, los Juegos de la Trigésimo Cuarta Olimpiada.

Y Tricentésimo Quincuagésimo Post-Catástrofe 29-O (DANA 2024, 237 Muertes, +2)

Y el Tricentésimo Quincuagésimo día Post-Catástrofe 29-O (“Inundaciones de la DANA de 2024”) que, a las 12:00 del lunes 02/06/2025, contabilizaba 237 Muertes, 229 en la Provincia de València, 231 si contabilizamos al “operario muerto… en el derrumbe del techo de un colegio de Massanassa cuando limpiaban tras la DANA” y al “operario que formaba parte del equipo de limpieza de la empresa… contratada por la Diputación de Valencia para actuar en los garajes del municipio” de Benetússer).

Más Muertes que en el 11M (Aznar, CNI, Acebes, Rato, Arenas, Zaplana, 3 Condenados, 60%)

Más Muertes que en los “Atentados del 11 de marzo de 2004” (193 Muertes), que yo, personalmente, he oído Calificar como “Monstruosidad”, como “Masacre” y como “El Mayor Atentado de la Historia de España y de Europa”.

El gabinete de crisis del Gobierno de Aznar por el 11M no contó con el CNI: «Alguien se está acordando de que hay elecciones»”, un Gabinete de Crisis “formado por cinco personas: el propio Aznar, Ángel Acebes, Rodrigo Rato, Javier Arenas y Eduardo Zaplana” (3 de ellos Condenados por unos u otros Motivos: “Condenado el bufete de los exministros Michavila y Acebes por un plagio de 55 páginas de una de sus abogadas”, “El Tribunal Supremo confirma la condena de Rodrigo Rato a cuatro años y medio de prisión por las “tarjetas black”” y “La Audiencia de Valencia condena a 10 años y 5 meses de prisión al expresidente de la Generalitat Eduardo Zaplana por el ‘caso Erial’”).

Ha Informado (sin Deformar, sin Desinformar, en el Ducentésimo Octogésimo Séptimo día del año 2025; en el Decimocuarto día del Décimo mes del año, del Cuarto mes de la Temporada, del Segundo mes de Competiciones de Clubes; en el Vigesimosegundo día Completo del Otoño de 2025, que se Inició hace 22 días, el lunes, 22/09, a las 20:19, Tercera -y Última- de las 3 estaciones que se Inician y Finalizan en el mismo año, año tras año; en el Milésimo Octingentésimo Septuagésimo Segundo día de la “Nueva Normalidad”, tras casi una Centena de días de “Arresto Domiciliario”, de Confinamiento Forzado, de una supuesta “Cuarentena”; en el Milésimo Sexcentésimo Trigésimo día Post-Tercer Estado de Alarma, Segundo Estado de Alarma Estatal, que duró 195 días; la Primera y Única web Olímpica de Baloncesto Acreditada por el COE -Comité Olímpico Español, por Delegación Territorial del COI, Comité Olímpico Internacional– en la Historia de los Juegos Olímpicos, ver «La Única web Olímpica de Baloncesto (COE, #Rio2016, @Rio2016, @rio2016_es)«) y seguirá Informando (desde cualquier punto de la geografía planetaria), @TKvuestrobasket, la Única web «Hispana» que estuvo en  Celje(1)(2) (SLO(3)), la Única web «Hispana» que estuvo en el #EuroBasket2013 (#EurMas 2013, EuroBasket 2013) desde el Primer día hasta el Último (al igual que también, 2 años antes, según Informó la propia FEB, en su momento, en su Artículo Titulado «La otra España se deja oír en Lituania«, fue la Única web «Hispana» que estuvo en Panevezys(4) -Panevėžys, LTU(5)-, la Única web Hispana que estuvo en el #EuroBasket2011 -#EurMas 2011-, también, desde el Primer día hasta el Último).

Salud-Salut-Saúde y devuestrobasket.com.

(1) Pronunciado Tselle, que no se pronuncia igual que Tseye, al igual que Llull no se pronuncia ni Yuy ni Yul.

(2) Recordemos que, aunque sea difícil encontrar a algún/una castellanohablante que sea capaz de pronunciar la diferencia, la «ll» castellana no se pronuncia igual que la «y» castellana (que forma parte de palabras y no se trata de la conjunción copulativa que acabamos de utilizar en esta misma frase). Las zonas catalanohablantes de Hispania (además de otras partes de Europa, al menos, que hablan otros idiomas como el serbio, el croata y el esloveno, por poner sólo 3 ejemplos) sí que son capaces de pronunciarlas de forma diferente, como en el caso del apellido Llull.

(3) Republika Slovenija

(4) Pronunciado Paneveezhiis.

(5) Lietuvos Respublika

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Pin It on Pinterest

Share This

Gracias por Compartir

Gracias por Ayudar a Difundir (si te ha gustado y quieres que otros/as también lo disfruten, Compártelo en tus Redes Sociales)