Sold Out: Istanbul (Estambul) @EuroLeague Final Four 2017 (Vídeo)
"No quedan Entradas" para la Final Four 2017 de Estambul

Foto: euroleague.net

Sold Out: Istanbul (Estambul) @EuroLeague Final Four 2017 (Vídeo)

0

14:57 h. (de Madrid) de Ayer, lunes, 12/12/2016, del día en el que se ponían a la venta las Entradas para la Final Four de la Nueva @EuroLeague 2016-2017 (ver “@Euroleague 2016-2017: Todos contra Todos, Playoffs y Final Four (2017)“), las Entradas para la Final Four 2017 de Istanbul (Estambul): recibimos un correo-e Titulado “Euroleague Basketball Press Release: 2017 Final Four standard tickets sold out in record time!” (“Comunicado de Prensa de la Euroliga de Baloncesto: las entradas estándar para la Final a Cuatro 2017 ¡agotadas en tiempo récord!”).

Entradas Estándar Agotadas en Tiempo Récord

Dicho correo-e, que También Publicaba la propia @EuroLeague en la sección de Últimas Noticias de su web Oficial, se iniciaba con la siguiente frase: “Una respuesta sin precedentes de los aficionados ha supuesto que todas las entradas estándar para la Final Four de la EuroLeague 2017 se agotaran el lunes en tiempo récord” (“An unprecedented response from fans has seen all general public tickets for the 2017 Turkish Airlines EuroLeague Final Four sold out on Monday in record time“).

Agotadas en hora y media

La Segunda frase del Comunicado de Prensa dice: “Los entradas estándar salieron a la venta, como se anunció anteriormente, a las 12:00 h. (al mediodía) de Madrid y en hora y media los aficionados las agotaron” (“The general public tickets went on sale, as announced previously, at 12:00 noon CET, and within one-and-a-half hours they were all bought by fans“).

¿Qué 5 países han sido los que Más han comprado?

Según se puede leer en la web Oficial de la propia @EuroLeague (y en dicho Comunicado de Prensa), los 5 países desde los que Más Entradas se han comprado han sido Turquía, España, Grecia, Israel y Alemania, en ese orden (“Monday’s ticket sales rush saw the most buyers from Turkey, followed by Spain, Greece, Israel and Germany to complete the top five“).

¿Ya No quedan Entradas? (Entradas Premium)

Todavía quedan, unas 800 para cada uno de los 4 Equipos que consigan Clasificarse para la Final Four (“approximately 800 tickets per Final Four team held in reserve for fans of those teams once they are qualified“).

En esta imagen podemos ver el Logo de la Final Four 2012 de Estambul, Logo desvelado el 28 de diciembre de 2011 haciendo referencia al agua y a las formas onduladas de 2 de los edificios Más Importantes de Estambul, la Mezquita Azul y el Hagia Sophia

Logo de la Istanbul @EuroLeague Final Four 2012
Foto: euroleague.net

Además, también existen las Entradas Premium, con “paquetes de hospitalidad VIP” en forma de Categorías Platino y Oro, y Suites VIPS para grupos de nueve a 21 personas.

Para obtener Más Información sobre ese tema (Entradas Premium), la propia @EuroLeague pide que se escriba a f4tickets@euroleague.net.

Agencia de Viajes Oficial y “Mercado” Oficial de la EuroLeague Final Four

En dicho Comunicado de Prensa, como podréis comprobar en su sección de Últimas Noticias a través del enlace que os hemos ofrecido al Inicio de este Artículo de Hoy, la propia @EuroLeague recuerda cuál es la Agencia de Viajes Oficial de la @EuroLeague Final Four, además de recordar, También, cuál es su “Mercado” Oficial y que “Se considera ilegal a cualquier otro vendedor de entradas para esta Final Four. No se permitirá entrar al Pabellón a los aficionados que tengan entradas de vendedores ilegales” (“Any other ticket seller for the event is considered illegal. Fans holding tickets from illegal sellers will not be allowed to enter the arena“).

Logo de la Istanbul @EuroLeague Final Four 2012 (Vídeo)

Mientras esperamos a que se desvele el Logo de la Próxima Final Four 2017 de Estambul, recordemos el Vídeo del Logo de la Final Four 2012, que fue desvelado el 28/12/2011, el mismo día de Publicación de este Vídeo:

Ha Informado (sin Deformar, sin Desinformar, en el Decimotercer día del mes de diciembre, a 8 días del día en el que llegará el Invierno al Hemisferio Norte del Planeta, desde la Primera y Única web Olímpica de Baloncesto Acreditada por el COE -Comité Olímpico Español, por Delegación Territorial del COI, Comité Olímpico Internacional- en los Juegos Olímpicos de @Rio2016, ver “La Única web Olímpica de Baloncesto (COE, #Rio2016, @Rio2016, @rio2016_es)“) y seguirá Informando (desde cualquier punto de la geografía planetaria), @TKvuestrobasket, la Única web “Hispana” que estuvo en Celje(1)(2) (SLO(3)), la Única web “Hispana” que estuvo en el #EuroBasket2013 (#EurMas 2013, EuroBasket 2013) desde el Primer día hasta el Último (al igual que también, 2 años antes, según Informó la propia FEB, en su momento, en su Artículo Titulado “La otra España se deja oír en Lituania“, fue la Única web “Hispana” que estuvo en Panevezys(4) -Panevėžys, LTU(5)-, la Única web Hispana que estuvo en el #EuroBasket2011 -#EurMas 2011-, también, desde el Primer día hasta el Último).

Salud-Salut-Saúde y devuestrobasket.com.

(1) Pronunciado Tselle, que no se pronuncia igual que Tseye, al igual que Llull no se pronuncia ni Yuy ni Yul.

(2) Recordemos que, aunque sea difícil encontrar a algún/una castellanohablante que sea capaz de pronunciar la diferencia, la “ll” castellana no se pronuncia igual que la “y” castellana (que forma parte de palabras y no se trata de la conjunción copulativa que acabamos de utilizar en esta misma frase). Las zonas catalanohablantes de Hispania (además de otras partes de Europa, al menos, que hablan otros idiomas como el serbio, el croata y el esloveno, por poner sólo 3 ejemplos) sí que son capaces de pronunciarlas de forma diferente, como en el caso del apellido Llull.

(3) Republika Slovenija

(4) Pronunciado Paneveezhiis.

(5) Lietuvos Respublika

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Pin It on Pinterest

Share This

Gracias por Compartir

Gracias por Ayudar a Difundir (si te ha gustado y quieres que otros/as también lo disfruten, Compártelo en tus Redes Sociales)