Previsible Derrota de la #SelFem 2016 ante USA (#Rio2016, #JuegosOlimpicos)
En esta foto podemos ver a Alba Torrens ejecutando un lanzamiento a canasta sin que la defensora estadounidense que intenta puntearlo pueda evitar el tiro

Previsible Derrota de la #SelFem 2016 ante USA (#Rio2016, #JuegosOlimpicos)

0

La Derrota sufrida en el día de Ayer por la #SelFem 2016, ante USA, por 63 a 103 (-40), entra dentro de Todas las Previsiones y mantiene Intactas las Posibilidades de esta #SelFem 2016 de cara a volver a hacer Historia (Historia Olímpica, Historia del Olimpismo español, como la de devuestrobasket.com) consiguiendo Clasificarse para las Primeras Semifinales Olímpicas de su Historia, para las Primeras Semifinales Olímpicas de la #SelFem.

No jugó (10) Marta Xargay, la Máxima Anotadora de la #SelFem 2016 en el Partido Anterior

Según nos comunicaba la propia FEB a los Medios (a las 12:44 h. de Rio, con el Partido ya Iniciado, y avanzado): “Marta Xargay no está jugando contra Estados Unidos simplemente por precaución. Para darle descanso por unas leves molestias en un pie“.

Recordemos que, como Publicábamos en la Cónica del Anterior Partido disputado por la #SelFem 2016 (ver “Primera (e Importantísima) Victoria de la #SelFem 2016 ante Serbia (#Rio2016)“), Publicada Ayer mismo, lunes, 08/08/2016, (10) Marta Xargay (con 15 Puntos) fue la Segunda Máxima Anotadora de ese Primer Partido, seguida “por las Iniciales (15) Danielle Page (con 14), (15) Anna Cruz (con 13), por la No Inicial (5) Sonja Petrovic (con 12, integrante del Quinteto Ideal del Pasado verano) y por la Inicial (45) Astou Ndour (con 11)“.

La #SelFem 2016 Repite Quinteto Inicial (¿Quinteto Inicial Fijo?)

El Quinteto Inicial de la #SelFem 2016 en estos 2 Primeros Partidos de los #JuegosOlimpicos(1) de #Rio2016 ha sido el mismo, el formado por (9) Laia Palau, (15) Cruz, (7) Alba Torrens, (4) Laura Nicholls, (45) Ndour, lo que nos hace plantearnos la pregunta de si éste será un Quinteto Inicial Fijo en esta #SelFem 2016 tras la ya comentada (en el mismo Artículo mencionado y referenciado en el Párrafo Anterior) Baja de (por Lesión) de (14) Sancho Lyttle.

En Ausencia de (10) Xargay, (7) Torrens Máxima Anotadora del Partido

En Ausencia de la Máxima Anotadora de la #SelFem 2016 en su Primer Partido de estos #JuegosOlimpicos(1) de #Rio2016, la Máxima Anotadora del Partido (No sólo de la #SelFem 2016) fue (7) Torrens, con 20 Puntos, seguida por (45) Ndour, quien Anotó 13 Puntos, los mismos que la Máxima Anotadora de USA, (12) Diana Taurasi, aunque esta Última los Anotó en Menos Minutos disputados que (45) Ndour.

En esta foto podemos ver a Astou Ndour ejecutando un lanzamiento a canasta sin que Ninguna de las 3 defensoras de USA que la rodean puedan evitar el tiro

(45) Astou Ndour, Máxima Reboteadora del Partido con 8 Rebotes
Foto: fiba.com

Máxima Reboteador del Partido: de nuevo (45) Ndour

Si en el Primer Partido de la #SelFem 2016 en estos #JuegosOlimpicos(1) de #Rio2016, contra Serbia, la Máxima Reboteadora fue (45) Ndour (con 12 Rebotes), en este Segundo Partido, contra USA, (45) Ndour volvió a ser la Máxima Reboteadora del Partido, aunque con “sólo 8” Rebotes.

Y las Segundas Reboteadoras de la #SelFem 2016 (y Terceras del Partido) en éste, su Segundo Partido de estos #JuegosOlimpicos(1) de #Rio2016, fueron, con 5 Rebotes, (8) Leticia Romero (21 años) y (4) Nicholls (Ordenadas por Cociente “Rebotes por Minuto” Decreciente, ya que disputaron, respectivamente, 17:31 y 25:46).

Terceras del Partido, sólo por detrás de (45) Ndour y de (14) Tina Charles (6 Rebotes), con los mismos 5 Rebotes que (8) Angel McCoughtry, (7) Maya Moore y (6) Sue Bird (También Ordenadas por Cociente “Rebotes por Minuto” Decreciente).

China, Próximo Rival, Mañana: ¿Victoria Segura?

Si tenemos en cuenta el Último Partido que ha disputado la #SelFem 2016 contra China (ver “Primera Victoria de la #SelFem (Preolímpico Femenino) y Previa Playoff Final ACB“) el día 14/06 (hace ya casi 2 menes, o Menos de 2 meses, según como se quiera ver), en el que consiguieron la Victoria por 43 a 77 (+34), se puede pensar en que la Victoria es “Segura”, aunque, como siempre, los Partidos hay que disputarlos y, como decíamos en el Artículo Titulado “Debut de la #SelMas y de la #SelFem 2016 (#Rio2016, #JuegosOlimpicos, Previa)“, en este caso, China “No saldrá a la pista pensando en que ya están Derrotados, sino Todo lo contrario, saldrán con ganas de conseguir su” Segunda “Victoria, para lo que harán Todo lo que esté en su mano, como No debe ser de Ninguna otra forma ni manera“.

El Partido de Mañana, miércoles 10, el Tercero de la #SelFem 2016 en estos #JuegosOlimpicos(1) de #Rio2016, se disputará a las 12:15 h. (de Rio, 17:15 de Madrid).

Ha Informado (desde Rio, en el Cuarto día de Competición de estos #JuegosOlimpicos(1) de #Rio2016, el Segundo para la #SelMas 2016, desde la Primera y Única web Olímpica de Baloncesto Acreditada por el COE -Comité Olímpico Español, por Delegación Territorial del COI, Comité Olímpico Internacional- en la Historia de los Juegos Olímpicos, ver “La Única web Olímpica de Baloncesto (COE, #Rio2016, @Rio2016, @rio2016_es)“) y seguirá Informando (desde cualquier punto de la geografía planetaria), @TKvuestrobasket, la Única web “Hispana” que estuvo en Celje(2)(3) (SLO(4)), la Única web “Hispana” que estuvo en el #EuroBasket2013 (#EurMas 2013, EuroBasket 2013) desde el Primer día hasta el Último (al igual que también, 2 años antes, según Informó la propia FEB, en su momento, en su Artículo Titulado “La otra España se deja oír en Lituania“, fue la Única web “Hispana” que estuvo en Panevezys(5) -Panevėžys, LTU(6)-, la Única web Hispana que estuvo en el #EuroBasket2011 -#EurMas 2011-, también, desde el Primer día hasta el Último).

Salud-Salut-Saúde y devuestrobasket.com.

(1) Recordemos que el Concepto de Juegos Olímpicos es “Diametralmente Opuesto” al de Olimpiada, como se puede comprobar en los enlaces que os acabamos de ofrecer.

(2) Pronunciado Tselle, que no se pronuncia igual que Tseye, al igual que Llull no se pronuncia ni Yuy ni Yul.

(3) Recordemos que, aunque sea difícil encontrar a algún/una castellanohablante que sea capaz de pronunciar la diferencia, la “ll” castellana no se pronuncia igual que la “y” castellana (que forma parte de palabras y no se trata de la conjunción copulativa que acabamos de utilizar en esta misma frase). Las zonas catalanohablantes de Hispania (además de otras partes de Europa, al menos, que hablan otros idiomas como el serbio, el croata y el esloveno, por poner sólo 3 ejemplos) sí que son capaces de pronunciarlas de forma diferente, como en el caso del apellido Llull.

(4) Republika Slovenija

(5) Pronunciado Paneveezhiis.

(6) Lietuvos Respublika

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Pin It on Pinterest

Share This

Gracias por Compartir

Gracias por Ayudar a Difundir (si te ha gustado y quieres que otros/as también lo disfruten, Compártelo en tus Redes Sociales)