“Nace” devuestrobasket.com, la versión 2.0 de vuestrobasket.com
En esta captura de pantalla podemos ver la Portada de devuestrobasket el día de antes de la Migración

“Nace” devuestrobasket.com, la versión 2.0 de vuestrobasket.com

2

El Pasado 01/01/2015 ya comentábamos (en el Artículo Titulado “Archivo Histórico de Artículos Publicados en vuestrobasket.com (desde 2011 al 31/12/2014)“) que vuestrobasket.com Iniciaba una Nueva Etapa que nos llevaría a la Renovación de la web que habíais conocido desde 2011 para convertirla en una web Mucho Más Visual, Mucho Más Moderna, Mucho Más Dinámica.

vuestrobasket.com pasa a llamarse devuestrobasket.com

Aunque esto No sea estrictamente así, ya que vuestrobasket.com seguirá manteniéndose “tal cual”, con sus Virtudes y sus Defectos, como el “Archivo Histórico de Artículos Publicados en vuestrobasket.com (desde 2011 al 31/12/2014)“, como la “memoria viva” de lo que fue una web que nos llevó (in situ) al EuroBasket U20 2011 “de Mirotic” (el Único Oro FEB en un #EurMasU20), de Bilbao; al #EurMas 2011(1) en el que la FEB conseguía su Segunda Medalla de Oro Consecutiva (tras la de 2009), a Lituania (a la Lietuvos Respublika); a las Copas ACB 2012, 2013 y 2014 (Barcelona, Vitoria-Gasteiz y Málaga, respectivamente); a las @Euroleague #FinalFour 2012, 2013 y 2014 (Istanbul, #LondonFF y Milano); a las Supercopas ACB 2012, 2013 y 2014 (Zaragoza, Vitoria-Gasteiz y Vitoria-Gasteiz); al #EurMas 2013, a la Republika Slovenija, y a #Spain2014, el Último Mundial FIBA (Granada y Madrid).

Mientras que en devuestrobasket.com lo que encontraremos será Todos aquellos Artículos que hemos Publicado a partir del 01/01/2015 (incluido).

Responsive y Sticky Menu

Sobre estos 2 conceptos ya os hablábamos en el enlace que os hemos facilitado al Inicio del Artículo de Hoy, por lo que No nos repetiremos.

En esta imagen se puede ver el Nuevo Logo y el Sticky Menu de devuestrobasket.com, en su Segunda Versión del día

Segunda Imagen del Sticky Menu de devuestrobasket.com

En 2015 se está viviendo la Renovación de ciertas webs, como la de la EuroLeague y la de la Copa de la ACB, y en Ninguna de estas 2 se presenta el Sticky Menu.

Principales Novedades

Además de las Evidentes, de las que “Saltan a la vista”, hemos intentado que devuestrobasket.com sea una web Todavía Más Fácil de Navegar que lo que ya era vuestrobasket.com, “simplificando conceptos”.

De esta forma “Desaparecen” los conceptos de “Equipo”, de “Colaboradores” y de “Monográficos” y estos conceptos son sustituidos por la “navegación por Etiquetas” que aparecen en el Sidebar (“Andorra”, “Archivo”, “Audio”…).

En Constante Evolución

devuestrobasket.com “nace” como la Versión 2.0 de vuestrobasket.com y estará En Constante Evolución presentando Novedades cada pocos meses,

De esta forma, antes de que, en Menos de 2 semanas, se Inicie la ya Casi Inminente Copa -de la ACB- 2015 de Gran Canaria, devuestrobasket.com ya presentará alguna que otra Novedad, que ya desvelaremos en su momento, en el momento apropiado.

Disculpen las molestias

Somos conscientes de que la web Perfecta No Existe, por ello, devuestrobasket.com “nace” con “defectillos” que trataremos de ir puliendo en cuando nos vaya siendo posible.

Algunos los iremos descubriendo nosotros/as mismos/as, mientras que para descubrir otros necesitaremos de la Colaboración de nuestros/as lectores/as.

Por favor No dudéis en comunicárnoslos, os lo Agradeceremos, de corazón.

Ha Informado (ya con Todo Reservado para la Copa ACB 2015 de Gran Canaria) y seguirá Informando (desde cualquier punto de la geografía planetaria), @TKvuestrobasket.

Salud-Salut-Saúde y devuestrobasket.com.

(1) Recordemos, una vez Más, que vuestrobasket.com fue la Única web “Hispana” que estuvo en Panevezys(2) (LTU(3)), la Única web Hispana que estuvo en el #EurMas 2011 desde el Primer día hasta el Último, según Informó la propia FEB, en su momento, en su Artículo Titulado “La otra España se deja oír en Lituania”, al igual que también, 2 años después, fue la Única web “Hispana” que estuvo en Celje(4)(5) (SLO(6)), la Única web “Hispana” que estuvo en el #EurMas 2013, también, desde el Primer día hasta el Último.

(2) Pronunciado Paneveezhiis.

(3) Lietuvos Respublika

(4) Pronunciado Tselle, que no se pronuncia igual que Tseye, al igual que Llull no se pronuncia ni Yuy ni Yul.

(5) Recordemos que, aunque sea difícil encontrar a algún/una castellanohablante que sea capaz de pronunciar la diferencia, la “ll” castellana no se pronuncia igual que la “y” castellana (que forma parte de palabras y no se trata de la conjunción copulativa que acabamos de utilizar en esta misma frase). Las zonas catalanohablantes de Hispania (además de otras partes de Europa, al menos, que hablan otros idiomas como el serbio, el croata y el esloveno, por poner sólo 3 ejemplos) sí que son capaces de pronunciarlas de forma diferente, como en el caso del apellido Llull.

(6) Republika Slovenija

 

2 comentarios

  1. Antonio Garcia Garcia

    3 años ago

    ¡Enhorabuena Tico!
    Ánimo y suerte en el nuevo proyecto.

    Responder
    • Tico

      3 años ago

      Muchas Gracias.
      El Primer Comentario, EnHoraBuena.
      Ya sabes que Toda Difusión será BienVenida.
      Hay Botones de Redes Sociales para Compartir y para Seguir, otro día los explico.
      Salud-Salut-Saúde y devuestrobasket.com

      Responder

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Pin It on Pinterest

Share This

Gracias por Compartir

Gracias por Ayudar a Difundir (si te ha gustado y quieres que otros/as también lo disfruten, Compártelo en tus Redes Sociales)