Archivo Histórico de Artículos Publicados en vuestrobasket.com (desde 2011 al 31/12/2014)
A través de este enlace podréis acceder al Archivo Histórico de vuestrobasket.com, a lo publicado desde su lanzamiento, en 2011, hasta el 31/12/2014

Archivo Histórico de Artículos Publicados en vuestrobasket.com (desde 2011 al 31/12/2014)

0

Hoy, 01/01/2015, vuestrobasket.com Inicia una Nueva Etapa que nos llevará a la Renovación de la web que hasta ayer habéis conocido para convertirla en una web Mucho Más Visual, Mucho Más Moderna, Mucho Más Dinámica.

Una «Nueva» vuestrobasket.com (a la que nos referiremos como «vuestrobasket.com 2015″) que será «lanzada» el 08/02, unos días antes de que Iniciemos nuestro viaje a la Copa -de la ACB- 2015 de Gran Canaria y que, periódicamente, irá presentando Novedades, en una Renovación Constante que tratará de hacer la web lo Más Atractiva posible para los/as lectores/as (también oyentes de los Audios que Grabamos y Publicamos, ahora, en SoundCloud).

2 Características Principales Definirán el Carácter de esta Nueva «vuestrobasket.com 2015″:

Responsive y Sticky Menu

Que ¿Qué es eso de Responsive y de Sticky Menu? Pues trataremos de explicarlo breve y claramente:

1.- Una web es Responsive cuando, automáticamente, se Adapta al dispositivo en el que se está visualizando, ya sea ordenador (con la Resolución de Pantalla que en cada momento seleccionemos para el mismo), Móvil o Tablet, adaptando y Optimizando el tamaño de las fotos que tiene que mostrar, la configuración en pantalla… Una «pista» que nos indica si la web que estamos visualizando es Responsive («la prueba del algodón» que se decía en aquél, ya famoso, anuncio publicitario) es la aparición de Barra de Desplazamiento Lateral (la que aparece a pie de pantalla) cuando nuestra pantalla «no tiene el ancho de la web». ¿Cómo comprobarlo? Visitad vuestras webs habituales y «mediomizarlas» para comprobarlo. Si aparece Barra de Desplazamiento Lateral (la que aparece a pie de pantalla) es porque la web que estéis visitando No es Responsive. Os animo a que comprobéis cuántas de las webs que conocéis son Responsive.

2.- Un Menú es Sticky cuando por más que te desplaces (Verticalmente) por la web, ese Menú permanece siempre visible en la parte superior de la web, de manera que no hace falta volver a desplazarse «hacia arriba» para encontrarlo y poder «cambiar de sección», realizar una Nueva Selección de Tema a visualizar o lo que queramos hacer a través de ese Menú. Producto de lo Anterior, Producto de ser Responsive, habrá momentos (como, por ejemplo, en los Móviles) en los que el Menú se Transformará en «las 3 rayitas» del Menú de Google Chrome. Como en el caso Anterior, Animaros a que comprobéis en vuestras webs habituales cuántas de ellas os ofrecen en Sticky Menu.

Archivo Histórico de Artículos Publicados en vuestrobasket.com (desde 2011 al 31/12/2014)

¿Recordáis la imagen de vuestrobasket.com 2011-2014? Para quien ya No la recuerde, aquí os la ofrecemos, porque la seguiréis teniendo disponible en algún rinconcito del «ciberespacio», y podréis acudir a ella siempre que busquéis algún Artículo Anterior al 01/01/2015, esto es, siempre que quieras recurrir al Archivo Histórico de Artículos Publicados entre el lanzamiento, allá por aquél ya lejano 2011, y el 31/12/2014.

A través de este enlace podréis acceder al Archivo Histórico de vuestrobasket.com, a lo publicado desde su lanzamiento, en 2011, hasta el 31/12/2014

Portada de la antigua vuestrobasket.com

Y no sólo podréis acceder a todo ello, de forma “indiscriminada”, sino que también podréis acceder (por ejemplo) por Monográficos (a través del enlace existente en esta Segunda Imagen que os vamos a ofrecer):

A través de este enlace podréis acceder a los Monográficos de la Antigua vuestrobasket.com

Acceso a través de Monográficos

Y también, por ejemplo, a través de los Listados de los Artículos por Autor, a través del enlace existente en esta Tercera Imagen:

A través de este enlace podréis acceder a los Articulistas de la Antigua vuestrobasket.com

Acceso a través de Articulistas

Ha Informado (ya con Todo Reservado para la Copa 2015 de Gran Canaria) y seguirá Informando (desde cualquier punto de la geografía planetaria), @TKvuestrobasket, la Única web «Hispana» que estuvo en Celje(1)(2) (SLO(3)), la Única web «Hispana» que estuvo en el #EurMas 2013 desde el Primer día hasta el Último (al igual que también, 2 años antes, según Informó la propia FEB, en su momento, en su Artículo Titulado «La otra España se deja oír en Lituania«, fue la Única web «Hispana» que estuvo en Panevezys(4)LTU(5)-, la Única web Hispana que estuvo en el #EurMas 2011, también, desde el Primer día hasta el Último).

Salud-Salut-Saúde y vuestrobasket.com.

(1) Pronunciado Tselle, que no se pronuncia igual que Tseye, al igual que Llull no se pronuncia ni Yuy ni Yul.

(2) Recordemos que, aunque sea difícil encontrar a algún/una castellanohablante que sea capaz de pronunciar la diferencia, la «ll» castellana no se pronuncia igual que la «y» castellana (que forma parte de palabras y no se trata de la conjunción copulativa que acabamos de utilizar en esta misma frase). Las zonas catalanohablantes de Hispania (además de otras partes de Europa, al menos, que hablan otros idiomas como el serbio, el croata y el esloveno, por poner sólo 3 ejemplos) sí que son capaces de pronunciarlas de forma diferente, como en el caso del apellido Llull.

(3) Republika SLovenija

(4) Pronunciado Paneveezhiis.

(5) Lietuvos Respublika

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Pin It on Pinterest

Share This

Gracias por Compartir

Gracias por Ayudar a Difundir (si te ha gustado y quieres que otros/as también lo disfruten, Compártelo en tus Redes Sociales)