Nace Basketball Insights by Jota Cuspinera (Formación, ACB, 3 Vídeos)
En esta imagen podemos ver al propio Jota Cuspinera en la pantalla de un ordenador portátil que también muestra el Logo y el Título del Programa Basketball Insights

Nace Basketball Insights by Jota Cuspinera (Formación, ACB, 3 Vídeos)

0

Con ese Título (“Nace Basketball Insights by Jota Cuspinera“) nos llegó, Anteayer, domingo, 04/12/2016, a las 18:14 h. (de Madrid), el correo-e en el que el mismo Jota Cuspinera Anunciaba y daba a conocer, de forma Oficial, los Detalles de su Nueva Iniciativa (Basketball Insights), un Proyecto Formativo Innovador que, con Toda seguridad será todo un Éxito, un Proyecto Formativo On-Line que constará de diversos Cursos.

Spacing y Timing, Título del Primer Curso del Programa

El Innovador Proyecto de Jota se Inicia con un Curso sobre Spacing y Timing y su Principal Novedad es la Orientación al Alumno (permitidme, por favor, por una vez, hablar “en neutro”, evitando las referencias a Alumno/a, Gracias), hasta el punto de No quedarse en tratar de Empatizar con él (Empatizar, verbo Complicadísimo de llevar a cabo), sino que va Mucho Más allá, pidiendo a aquellos Alumnos que así lo deseen que colaboren en la Creación de los Contenidos del mismo.

Un Curso “a la carta”, “a tu medida”.

No es Gratuito, No es un Regalo, es una Inversión

Todos los que hemos tenido la Ocasión (y Fortuna) de Compartir con Jota algún rato de nuestras vidas (y de la suya, o Más de uno) somos Absolutamente Conscientes de su Generosidad, casi Desmedida.

Generosidad a la hora de Compartir, de acudir cuando se le solicita su Presencia (y le es posible) en Actividades Formativas por las que (en ocasiones) No cobra (siendo el Baloncesto su Profesión, su Trabajo, el medio con el que se gana la vida).

Su Profesionalidad, Entrega y Pasión (por citar sólo 3 aspectos) También están fuera de toda duda.

Pues bien, a pesar de Todo lo que acabo de comentar, este Curso No es Gratuito, No es un Regalo (Más) de Jota, es una Inversión (de la que estoy Completamente seguro de que quien decida hacerla quedará Más que Satisfecho).

Satisfacción Garantizada

Y No solamente yo estoy “Completamente seguro de que quien decida hacerla quedará Más que Satisfecho” (como acabo de escribir en el Párrafo Anterior), sino que También lo está Jota (como debe ser), hasta el punto de que él mismo Anuncia: “estoy tan convencido de que te resultará útil que si al finalizar todo el proceso, con un producto final elaborado, no estás contento con lo que te he aportado, te devuelvo el 100% de tu inversión sin preguntas, bueno vale!!! contestando una única pregunta… ¿qué ha faltado o que ha sobrado para que no hayas quedado satisfecho? Punto, nada más… la inversión vuelve a tu bolsillo“.

En esta foto podemos ver el Logo del Curso Basketball Insights by Jota Cuspinera que consta de un balón dentro de un bocadillo de conversación a modo te tablero de Canasta de Baloncesto

Logo del Programa
Gracias a Jota Cuspinera

Fechas y Plazos

Si quieres Participar con tus Ideas e Inquietudes de la Elaboración de este Curso On-Line sobre Spacing y Timing, acompañando a Jota (y a quienes También decidan Participar), tienes que Inscribirte antes de la Medianoche del domingo 11/12, a través de este enlace.

Jota te estará esperando.

Si tienes cualquier duda al respecto, puedes escribirle a él directamente (support@jotacuspi.com) y él mismo, en persona, te responderá.

Serán 2 meses (aproximadamente) de Creación conjunta que Seguro que Disfrutarás.

Accede al enlace de Inscripción (que te vuelvo a ofrecer aquí mismo) y Valora Todo lo que te Ofrece.

Sin duda, la Inversión será Más que Satisfactoria.

Conoce a Jota (3 Vídeos)

Y por si Todavía No conoces a Jota, a continuación te dejo algunos Vídeos en los que aparece, para que puedas conocerle:

Ha Informado (en el Sexto día del mes de diciembre, a 15 días del día en el que llegará el Invierno al Hemisferio Norte del Planeta, desde la Primera y Única web Olímpica de Baloncesto Acreditada por el COE -Comité Olímpico Español, por Delegación Territorial del COI, Comité Olímpico Internacional- en los Juegos Olímpicos de @Rio2016, ver “La Única web Olímpica de Baloncesto (COE, #Rio2016, @Rio2016, @rio2016_es)“) y seguirá Informando (desde cualquier punto de la geografía planetaria), @TKvuestrobasket, la Única web “Hispana” que estuvo en Celje(1)(2) (SLO(3)), la Única web “Hispana” que estuvo en el #EuroBasket2013 (#EurMas 2013, EuroBasket 2013) desde el Primer día hasta el Último (al igual que también, 2 años antes, según Informó la propia FEB, en su momento, en su Artículo Titulado “La otra España se deja oír en Lituania“, fue la Única web “Hispana” que estuvo en Panevezys(4) -Panevėžys, LTU(5)-, la Única web Hispana que estuvo en el #EuroBasket2011 -#EurMas 2011-, también, desde el Primer día hasta el Último).

Salud-Salut-Saúde y devuestrobasket.com.

(1) Pronunciado Tselle, que no se pronuncia igual que Tseye, al igual que Llull no se pronuncia ni Yuy ni Yul.

(2) Recordemos que, aunque sea difícil encontrar a algún/una castellanohablante que sea capaz de pronunciar la diferencia, la “ll” castellana no se pronuncia igual que la “y” castellana (que forma parte de palabras y no se trata de la conjunción copulativa que acabamos de utilizar en esta misma frase). Las zonas catalanohablantes de Hispania (además de otras partes de Europa, al menos, que hablan otros idiomas como el serbio, el croata y el esloveno, por poner sólo 3 ejemplos) sí que son capaces de pronunciarlas de forma diferente, como en el caso del apellido Llull.

(3) Republika Slovenija

(4) Pronunciado Paneveezhiis.

(5) Lietuvos Respublika

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Pin It on Pinterest

Share This

Gracias por Compartir

Gracias por Ayudar a Difundir (si te ha gustado y quieres que otros/as también lo disfruten, Compártelo en tus Redes Sociales)