Medalla de Bronce: ¿Francia o Serbia? (en Lille, #EuroBasket2015, #Rio2016)
En esta imagen, obtenida de la web Oficial de FIBA Europe, podemos ver las 4 Primeras Clasificadas del Quinto Power Ranking (Week 5) Publicado de cara al Próximo EuroBasket 2015

Medalla de Bronce: ¿Francia o Serbia? (en Lille, #EuroBasket2015, #Rio2016)

0

El Primer Partido de la Última Jornada de este #EuroBasket2015 (#EurMas 2015, EuroBasket 2015), el Penúltimo Partido en Villeneuve-d’Ascq (“en Lille“, que está a Más de 6 Km. del Hotel Oficial de Prensa de Villeneuve-d’Ascq, que No es Lille, al igual que Alcobendas o Alcorcón No son Madrid), el Partido por la Medalla de Bronce de este #EuroBasket2015 (#EurMas 2015), será el que disputarán las Selecciones de Francia (FRA, France, República) y Serbia (SRB, Srbija, Србија, República).

Favorita: FRA

Según el “Power Rankings: Week 5” que publicó FIBA Europe y del que os hablábamos hace 16 días, Más de 2 semanas, (el viernes, 04/09/2015) en el Artículo Titulado “¿De la Plata a Cuarta? (Power Rankings: Week 5, #SelMas 2015, FEB, FIBA Europe)” (al que podréis acceder, si así lo deseáis, a través del enlace que os acabamos de ofrecer), la Favorita, dado que era la Selección que supuestamente iba a conseguir la Medalla de Oro, es FRA.

Aunque No nos olvidemos de algo, No nos olvidemos de que FRA También era Favorita en la Semifinal y fue Derrotada (ver “La #SelMas 2015 Derrota a Francia ante 27.000 espectadores (#EuroBasket2015)“).

Horario del Partido

Hoy pasamos de las 2:30 h. entre Inicios de Partidos de esta Fase Final de Villeneuve-d’Ascq (“de Lille”), de las 3 h. de las 2 Primeras Jornadas de la Fase de Grupos en Berlin (en el Grupo B) y de las 3:15 h. de las 3 Últimas Jornadas de Berlin, a 5 h., justo el Doble que en las Anteriores 6 Jornadas de Villeneuve-d’Ascq (“de Lille”), justo el Doble que en cualquier otra de las Jornadas de Villeneuve-d’Ascq (“de Lille”).

Los que Más Minutos han Jugado tanto en FRA como en SRB

Los Únicos 5 Jugadores de FRA que han alcanzado los 19:00 de Media por Partido han sido: el belga (9) Tony Parker (nacido en Brujas), (12) Nando de Colo, (5) Nicolas Batum, (13) Boris Diaw y (16) Rudy Gobert.

En SRB sólo son 4 los Jugadores que han alcanzado los 20:00 de Media, a saber: (4) Milos Teodosic (Miloš Teodosić, Милош Теодосић), (9) Stefan Markovic (Marković, Стефан Марковић), (7) Bogdan Bogdanovic (Bogdanović, Богдан Богдановић) y (8) Nemanja Bjelica (Немања Бјелица), que son 4 de los 7 que consiguieron, el verano Pasado, la Medalla de Plata en #Spain2014.

Los Máximos Anotadores de FRA y de SRB

3 son los Jugadores de FRA que han conseguido Anotar 10 o Más Puntos por Partido: (12) de Colo (con 12.3 de Media por Partido), el belga (9) Parker (con 11.9 de Media) y el “pívot suplente” (7) Joffrey Lauvergne (con 10.6 por Partido, Máximo Anotador Interior de FRA).

Y 3 son también los Jugadores de SRB que alcanzan esos 10 Puntos: (8) Bjelica (con 14.1), (13) Miroslav Raduljica (Мирослав Радуљица, con 13.9) y (4) Teodosic (con 12.9).

Disfrutemos de este Partido por la Medalla de Bronce y comprobemos si, al final, la Organizadora y Máxima Favorita para conseguir el Oro tiene que “conformarse” con el Bronce o quedarse sin Ninguna de “sus 3 Medallas” y si la Actual Subcampeona del Mundo (y Selección Europea Mejor Clasificada en #Spain2014) es la que se queda sin Medalla (o consigue la de Bronce) y pasa, de un verano a otro, de ser de la Selección Europea Mejor Clasificada a la Tercera o la Cuarta.

Ha Informado (por Noveno y Penúltimo día Consecutivo desde Villeneuve-d’Ascq -“desde Lille”- tras los 9 también Consecutivos de Berlin) y seguirá Informando (desde cualquier punto de la geografía planetaria), @TKvuestrobasket, la Única web “Hispana” que estuvo en Celje(1)(2) (SLO(3)), la Única web “Hispana” que estuvo en el #EurMas 2013 desde el Primer día hasta el Último (al igual que también, 2 años antes, según Informó la propia FEB, en su momento, en su Artículo Titulado “La otra España se deja oír en Lituania“, fue la Única web “Hispana” que estuvo en Panevezys(4) (Panevėžys) –LTU(5)-, la Única web Hispana que estuvo en el #EurMas 2011, también, desde el Primer día hasta el Último).

Salud-Salut-Saúde y devuestrobasket.com.

(1) Pronunciado Tselle, que no se pronuncia igual que Tseye, al igual que Llull no se pronuncia ni Yuy ni Yul.

(2) Recordemos que, aunque sea difícil encontrar a algún/una castellanohablante que sea capaz de pronunciar la diferencia, la “ll” castellana no se pronuncia igual que la “y” castellana (que forma parte de palabras y no se trata de la conjunción copulativa que acabamos de utilizar en esta misma frase). Las zonas catalanohablantes de Hispania (además de otras partes de Europa, al menos, que hablan otros idiomas como el serbio, el croata y el esloveno, por poner sólo 3 ejemplos) sí que son capaces de pronunciarlas de forma diferente, como en el caso del apellido Llull.

(3) Republika Slovenija

(4) Pronunciado Paneveezhiis.

(5) Lietuvos Respublika

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Pin It on Pinterest

Share This

Gracias por Compartir

Gracias por Ayudar a Difundir (si te ha gustado y quieres que otros/as también lo disfruten, Compártelo en tus Redes Sociales)