Marc Gasol y el Segundo Madrid – València (Playoff, Semifinales ACB 2016, Previa)
En esta foto podemos ver a Jaycee Carroll ejecutando un lanzamiento a canasta, con su mano derecha, por elevación, por encima de Antuán Diót, mientras Bóian Dubllevitch observa la jugada

Marc Gasol y el Segundo Madrid – València (Playoff, Semifinales ACB 2016, Previa)

0

El día de Ayer, viernes, 03/06/2016, se abrió con una Rueda de Prensa de Marc Gasol y se cerró con el Primer Partido de la Segunda de las Semifinales de la Liga ACB 2016, en la que el Barcelona Derrotó al Baskonia por 84 a 57 (+27), un Resultado casi idéntico al 82 a 57 (+25) conseguido por el Madrid, Anteayer, ante el València, aunque conseguido de una manera completamente distinta a como lo consiguió el Madrid.

Rueda de Prensa de Marc Gasol: Valores y a Disfrutar

Como el Audio que pudimos grabar desde el rack de sonido No es tan bueno como los que os solemos ofrecer, nos limitaremos a mencionar ciertos aspectos que se trataron en la Rueda de Prensa de Marc, como el de los Valores, entre los que se destacó el Afán de Superación, el Esfuerzo, la Constancia, el Liderazgo, el Trabajo en Equipo, el Compromiso y la Confianza (Valores que suelen ser bastante comunes, por lo general, en el mundo del Baloncesto y que también lo son Compartidos por esta web que estáis leyendo, devuestrobasket.com).

Sobre los Posibles Finalistas de la ACB, destacó la Igualdad de las Semifinales y que lo que quería era Disfrutar de estos Partidos.

(5) Rudy Fernández: “Creo que será un partido diferente

(5) Rudy Fernández incide en lo que ya comentábamos desde devuestrobasket.com en nuestra Crónica de Ayer (Titulada “(1 a 0) Madrid – València, Playoff de Semifinales ACB 2016, Crónica Primer Partido“): “Segundo Partido en el que Seguro que se darán Circunstancias Muy Distintas a las que se produjeron Ayer, en el que seguro que habrá otro tipo de Dinámica (de Fases o Micro-Partidos) y en el que serán otros los Jugadores que Destaquen o “irrumpan” en Momentos Clave o Decisivos“.

Las palabras de (5) Rudy son las siguientes: “vamos a ver algunos detalles del partido de ayer y preparar el de mañana. Creo que será un partido diferente. Ellos no estuvieron tan acertados como suelen estar. Seguramente, el partido de mañana será otra historia. Ellos han venido aquí a conseguir una victoria y siguen teniendo la oportunidad“.

(20) Jaycee Carroll, (14) Bojan Dubljevic y (23) Sergio Llull, los 3 Máximos Anotadores del Primer Partido

Los 3 Máximos Anotadores del Primer Partido de este Playoff de Semifinales ACB 2016 fueron (20) Jaycee Carroll (con 15 Puntos, Anotados en los 21:04 que disputó), (14) Bojan Dubljevic (Dubljević, Бојан Дубљевић, Máximo Anotador de los Jugadores Interiores del Partido) y (23) Sergio Llull (ambos con 13 Puntos, Ordenados por Cociente “Puntos por Minuto” Decreciente al haberlos Anotado en los 19:05 y los 20:18 que disputaron, respectivamente).

En esta imagen, junto al Logo de los Playoffs ACB 2016, podemos ver a Sergio Llull, a Justin Hamilton, a Sergio Rodríguez, a Felipe Reyes, a Fernando San Emeterio y (a Guillem Vives, 6 Jugadores que disputarán la Primera Semifinal de los Playoffs de la Liga ACB 2015-2016, 3 del Madrid y 3 del Valènsia

(23) Sergio Llull, (41) Justin Hamilton, (13) Sergio Rodríguez (“Chacho”), (9) Felipe Reyes, (19) Fernando San Emeterio y (16) Guillem Vives disputarán las Semifinales de la Liga ACB 2015-2016

(23) Llull, MVP del Primer Partido

(23) Llull fue el MVP del Primer Partido de este Playoff de Semifinales 2016, con una Valoración de 19, seguido por (20) Carroll (con 15 de Valoración, la misma Valoración que Anotación), por (9) Felipe Reyes (con 14 de Valoración), por (5) Rudy y por (14) Gustavo Ayón (ambos con 12, Ordenados por Cociente “Valoración por Minuto” Decreciente al haberla conseguido en los 16:23 y los 24:46 que disputaron, respectivamente).

Como se puede observar, los 5 Jugadores “Más Valorados” del Partido de Anteayer fueron, Todos (y cada uno de ellos), Jugadores del Madrid.

Horario, Pabellón y Televisión

El Partido de Hoy se disputará, como el Anterior, como el de Anteayer (y como Todos y cada uno de los que se disputen en esta Semifinal entre el Madrid y el València), a las 21:00 h. (de Madrid), en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, donde se disputará el Cuarto de los 5 Partidos que el Madrid habrá disputado como Equipo Local en 10 días, el Quinto de esos 5 Partidos, el Segundo del Playoff de Semifinales ACB 2016, en el que si el Madrid consiguiera la Victoria (el 2 a 0), Obligaría al València (para poder Clasificarse para la Final ACB 2016) a tener que conseguir 3 Victorias en los siguientes 3 Partidos, mientras que si la Victoria la consiguiera el València (mientras que si se produjera el Empate a 1), esta Semifinal se podría decidir en los 2 siguientes Partidos, en València.

Y será Televisado, desde las 20:40 (con 20 Minutos de Previa), por Canal+ Deportes (Canal 55 de la Nueva Movistar+).

Ha Informado (desde la Primera y Única web Olímpica de Baloncesto Acreditada por el COE -Comité Olímpico Español, por Delegación Territorial del COI, Comité Olímpico Internacional- en los Juegos Olímpicos de @Rio2016, ver “La Única web Olímpica de Baloncesto (COE, #Rio2016, @Rio2016, @rio2016_es)“) y seguirá Informando (desde cualquier punto de la geografía planetaria), @TKvuestrobasket, la Única web “Hispana” que estuvo en Celje(1)(2) (SLO(3)), la Única web “Hispana” que estuvo en el #EuroBasket2013 (#EurMas 2013, EuroBasket 2013) desde el Primer día hasta el Último (al igual que también, 2 años antes, según Informó la propia FEB, en su momento, en su Artículo Titulado “La otra España se deja oír en Lituania“, fue la Única web “Hispana” que estuvo en Panevezys(4) -Panevėžys, LTU(5)-, la Única web Hispana que estuvo en el #EuroBasket2011 -#EurMas 2011-, también, desde el Primer día hasta el Último).

Salud-Salut-Saúde y devuestrobasket.com.

(1) Pronunciado Tselle, que no se pronuncia igual que Tseye, al igual que Llull no se pronuncia ni Yuy ni Yul.

(2) Recordemos que, aunque sea difícil encontrar a algún/una castellanohablante que sea capaz de pronunciar la diferencia, la “ll” castellana no se pronuncia igual que la “y” castellana (que forma parte de palabras y no se trata de la conjunción copulativa que acabamos de utilizar en esta misma frase). Las zonas catalanohablantes de Hispania (además de otras partes de Europa, al menos, que hablan otros idiomas como el serbio, el croata y el esloveno, por poner sólo 3 ejemplos) sí que son capaces de pronunciarlas de forma diferente, como en el caso del apellido Llull.

(3) Republika Slovenija

(4) Pronunciado Paneveezhiis.

(5) Lietuvos Respublika

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Pin It on Pinterest

Share This

Gracias por Compartir

Gracias por Ayudar a Difundir (si te ha gustado y quieres que otros/as también lo disfruten, Compártelo en tus Redes Sociales)