@FIBA U17 Women’s y U20 2026 #SelFemU17 #SelMasU20 Cuartas Victorias MVPs
El día de Ayer, miércoles, 15/07/2026 (Milésimo Sexcentésimo Cuarto día de la Invasión rusa de Ucrania de 2022, una Invasión rusa de Ucrania que Sólo es el “Último Capítulo”, hasta el momento, de una Guerra ruso-ucraniana que se Inició el 20/02/2014, hace Ya Más de 12 Años y 4 Meses, una Guerra ruso-ucraniana que nos Recuerda que Europa está En Guerra desde 2014, desde “hace Ya Más de 12 Años y 4 Meses”, una Invasión rusa que nos Recuerda ciertos Pasajes de la Historia del S. XX que algunos/as esperábamos que No se volvieran a dar y que dura Ya Más de 4 Años y 4 Meses), era “el día de los Octavos de Final (de la “Round of 16”)”.
FEB, Octavos de Final, FIBA Basketball World Cup Czechia (#MunFemU17), EuroBasket Ljubljana, Slovenia (#FIBAU20Europe), #EurMasU20, 4 Selecciones Invictas
Un día en el que Tanto la #SelFemU17 FEB 2026 como la #SelMasU20 FEB 2026 disputaban los Octavos de Final de la FIBA U17 Women’s Basketball World Cup Czechia 2026 (del #MunFemU17 2026) y del FIBA U20 EuroBasket Ljubljana, Slovenia 2026 (#FIBAU20Europe), del #EurMasU20 2026.
Unos Octavos de Final a los que Tanto la #SelFemU17 2026 como la #SelMasU20 FEB llegaban siendo una de las 4 Selecciones Invictas, tanto del #MunFemU17 como del #FIBAU20Europe.
Victoria, Fase de Grupos (“Group Phase”)
En Consecuencia, Ambas Selecciones disputaban sus correspondientes Octavos de Final contra Cuartas Clasificadas de Grupo, contra una de las 4 Selecciones que No había conseguido Victoria alguna en la Fase de Grupos (en la “Group Phase”) en el caso de la #SelFemU17 FEB y contra una de las 3 Selecciones que Tampoco había conseguido Victoria alguna en la Fase de Grupos en el caso de la #SelMasU20 2026.
Cuarto Quinteto Inicial Distinto, 4 Primeros Partidos, 7 de las Jugadoras, 2 Quintetos Iniciales (Distintos), Tercero, (5) Isabel Hernández, (6) Carla Cherry, Macaronésica (12) Trinity Ezeanatogu, (17) Sandra Dávila, Madrileña (14) Elizabeth Abubakar
En el caso de la #SelFemU17, presentaba su Cuarto Quinteto Inicial Distinto en estos (sus) 4 Primeros Partidos en el FIBA U17 Women’s Basketball World Cup 2026.
Un Cuarto Quinteto Inicial Distinto que estaba formado por 5 de las 7 de las Jugadoras que habían formado sus 2 Primeros Quintetos Iniciales (Distintos).
Y el Tercero.
Un Cuarto Quinteto Inicial Distinto que estaba formado por (5) Isabel Hernández, (6) Carla Cherry, la Macaronésica (12) Trinity Ezeanatogu, (17) Sandra Dávila y la Madrileña (14) Elizabeth Abubakar.
Repetía, Único, Cuarta Consecutiva
En el caso de la #SelMasU20, Repetía el Quinteto Inicial de sus 3 Primeros Partidos en lo que va del #EurMasU20, su Único Quinteto Inicial en sus 4 Primeros Partidos del FIBA U20 EuroBasket Ljubljana 2026, el Quinteto Inicial que había presentado en sus 3 Partidos de la Fase de Grupos Previa a estos Octavos de Final.
Ambas Selecciones conseguían su Cuarta Victoria (Consecutiva) en sus 4 Primeros Partidos en sus Correspondientes Campeonatos, por 33 a 87 (+54) en el caso de la #SelFemU17 FEB 2026 y por 77 a 59 (+18) en el caso de la #SelMasU20 FEB 2026.
Clasificaciones, Cuartos (“Quarter-Finals”), Campeonatos, U16 (15) Amelia Alonso, MVP, Valoración, Igualando, Mayor, Jugadora, (4) Bruno Alocén, Segunda, Jugador
Cuartas Victorias que suponían sus respectivas Clasificaciones para los Cuartos de Final (para los “Quarter-Finals”) de sus respectivos Campeonatos, en 2 Partidos en los que:
* La No Inicial la U16 (15) Amelia Alonso era la MVP de la #SelFemU17 2026, con 18 de Valoración, Igualando su Mayor Valoración en los 4 Primeros Partidos de la #SelFemU17 FEB en lo que va de #MunFemU17 2026 y la Mayor Valoración de Jugadora alguna de esta #SelFemU17 en esos 4 Partidos,
* Y el Tampoco Inicial (4) Bruno Alocén era el MVP de la #SelMasU20 2026, con 17 de Valoración, con su Mayor Valoración en los 4 Primeros Partidos de la #SelMasU20 FEB en lo que va de #EurMasU20 2026 e Igualando la Segunda Mayor Valoración de Jugador alguno de esta #SelMasU20 en esos 4 Partidos.
3 Últimos, 75%, Única, Segundo
Una (15) Alonso que ha sido la MVP de esta #SelFemU17 FEB 2026 en sus 3 Últimos Partidos, en el 75% de sus 4 Primeros Partidos, siendo la Única Jugadora U16 de dicha #SelFemU17 2026.
Y un (4) Alocén que es el Cuarto MVP Distinto de la #SelMasU20 FEB 2026 en esos 4 Partidos, siendo el Segundo Jugador U20 de dicha #SelMasU20 FEB en ser su MVP en esos 4 Primeros Partidos.
Septingentésimo Sexto día de una Nueva Olimpiada
Recordemos que Hoy, jueves, 16/07/2026 (Milésimo Sexcentésimo Quinto día de la Invasión rusa de Ucrania de 2022) es el Septingentésimo Sexto día de una Nueva Olimpiada (“una unidad de tiempo usada en la Antigua Grecia correspondiente a un periodo de cuatro años, particularmente aquellos que transcurren entre cada edición de los Juegos Olímpicos”), una Olimpiada que tiene como Objetivo los Juegos Olímpicos de 2028, los Juegos de la XXXIV Olimpiada, los Juegos de la Trigésimo Cuarta Olimpiada.
Y Sexcentésimo Quinto Post-Catástrofe 29-O (DANA 2024, 238 Muertes, +2)
Y el Sexcentésimo Quinto día Post-Catástrofe 29-O (“Inundaciones de la DANA de 2024”) que, a las 14:00 del lunes 03/12, contabilizaba 238 Muertes, 230 (Debido al Último caso: “La jueza de la dana añade a la lista de víctimas a un hombre que murió tras pasar la noche empapado en su bajo”) en la Provincia de València, 232 si contabilizamos al “operario muerto… en el derrumbe del techo de un colegio de Massanassa cuando limpiaban tras la DANA” y al “operario que formaba parte del equipo de limpieza de la empresa… contratada por la Diputación de Valencia para actuar en los garajes del municipio” (de Benetússer).
Más Muertes que en el 11M (Aznar, CNI, Acebes, Rato, Arenas, Zaplana, 3 Condenados, 60%)
Más Muertes que en los “Atentados del 11 de marzo de 2004” (193 Muertes + Ángel Berrueta), que yo, personalmente, he oído Calificar como “Monstruosidad”, como “Masacre” y como “El Mayor Atentado de la Historia de España y de Europa”.
“El gabinete de crisis del Gobierno de Aznar por el 11M no contó con el CNI: «Alguien se está acordando de que hay elecciones»”, un Gabinete de Crisis “formado por cinco personas: el propio Aznar, Ángel Acebes, Rodrigo Rato, Javier Arenas y Eduardo Zaplana” (3 de ellos Condenados por unos u otros Motivos: “Condenado el bufete de los exministros Michavila y Acebes por un plagio de 55 páginas de una de sus abogadas”, “El Tribunal Supremo confirma la condena de Rodrigo Rato a cuatro años y medio de prisión por las “tarjetas black”” y “La Audiencia de Valencia condena a 10 años y 5 meses de prisión al expresidente de la Generalitat Eduardo Zaplana por el ‘caso Erial’”).
Ha Informado (sin Deformar, sin Desinformar, en el Centésimo Nonagésimo Séptimo día del año 2026; en el Decimosexto día del Séptimo mes del año, del Primer mes de la Temporada, en el Vigesimoquinto día Completo del Verano de 2026, Segunda de las 3 estaciones que se Inician y Finalizan en el mismo Año, un Verano de 2026 que se Inició el domingo 21/06/2026, a las 09:24 h.; en el Ducentésimo Vigesimoctavo día Post-Movember) la Primera y Única web Olímpica de Baloncesto Acreditada por el COE (Comité Olímpico Español), por Delegación Territorial del COI (Comité Olímpico Internacional), en la Historia de los Juegos Olímpicos (ver «La Única web Olímpica de Baloncesto (COE, #Rio2016, @Rio2016, @rio2016_es)«) y seguirá Informando (desde cualquier punto de la geografía planetaria), @TKvuestrobasket, la Única web «Hispana» que estuvo en Celje(3)(2) (SLO(4)), la Única web «Hispana» que estuvo en el #EuroBasket2013 (#EurMas 2013, EuroBasket 2013) desde el Primer día hasta el Último, al igual que también, 2 años antes, según Informó la propia FEB, en su momento, en su Artículo Titulado «La otra España se deja oír en Lituania«, fue la Única web «Hispana» que estuvo en Panevezys(4) (Panevėžys, LTU(5)), la Única web Hispana que estuvo en el #EuroBasket2011 (#EurMas 2011), también, desde el Primer día hasta el Último.
Salud-Salut-Saúde y devuestrobasket.com.
(1) Pronunciado Tselle, que no se pronuncia igual que Tseye, al igual que Llull no se pronuncia ni Yuy ni Yul.
(2) Recordemos que, aunque sea difícil encontrar a algún/una castellanohablante que sea capaz de pronunciar la diferencia, la «ll» castellana no se pronuncia igual que la «y» castellana (que forma parte de palabras y no se trata de la conjunción copulativa que acabamos de utilizar en esta misma frase). Las zonas catalanohablantes de Hispania (además de otras partes de Europa, al menos, que hablan otros idiomas como el serbio, el croata y el esloveno, por poner sólo 3 ejemplos) sí que son capaces de pronunciarlas de forma diferente, como en el caso del apellido Llull.
(4) Pronunciado Paneveezhiis.






Leave a comment