@Euroleague Final Four 2016 de Berlin (#F4GLORY): Los 4 Mejores Equipos
En esta foto podemos ver un de los Muchos fragmentos del Muro de Berlín. A quien todavía No lo haya visitado, se lo recomiendo de todo corazón

@Euroleague Final Four 2016 de Berlin (#F4GLORY): Los 4 Mejores Equipos

0

El Baskonia, el Fenerbahce (Fenerbahçe), el CSKA (ЦСКА, TsSKA) y el Lokomotiv Kuban (Локомотив-Кубань) serán los 4 Equipos que disputarán la @Euroleague Final Four 2016 de Berlin (#F4GLORY), el viernes 13/05/2016 (justo dentro de 2 semanas, de 14 días) y el domingo 15.

Llegados a este punto de la Temporada 2015-2016, cuando ya han pasado los meses de octubre, noviembre, diciembre, enero, febrero, marzo y abril y ya sólo quedan mayo (para algunos) y junio (para sólo 4 de los que disputan la Liga ACB) nos preguntamos, ¿qué sabemos de estos 4 Equipos, de “los 4 Mejores Equipos de Europa”?

Horarios de las Semifinales

La Primera Semifinal en disputarse en Berlin el 13/05, contrariamente a lo que se decía durante las retransmisiones televisivas de los Playoffs, No será el Fenerbahce – Baskonia, Partido que se Iniciará a las 21:00 h. (de Madrid y de Berlin, huso horario que coincide, en contra de lo que indica la Geografía, desde la década de los años 40 del siglo pasado; creo que todos/as sabemos que conspirador, golpista, dictador y fascista lo impuso, el mismo que apoyado por Adolf Hitler y Benito Mussolini provocó la Guerra Civil Española al Fracasar su Golpe de Estado de julio de 1936).

La Primera Semifinal será el CSKA – Lokomotiv Kuban, que se Iniciará a las 18:00 h. (a ver si nos da tiempo a cubrir las Ruedas de Prensa de la Primera Semifinal antes de que se Inicie la Segunda).

¿Cuál es el Balance de Victorias y Derrotas de cada uno de estos 4 Equipos en el conjunto de la @Euroleague 2015-2016 (incluyendo la Regular Season, el Top 16 y los Playoffs)?

Los 2 Equipos con el Mejor Balance de Victorias y Derrotas (22 a 5, 81.48% de Victorias) son el Fenerbahce y el CSKA, los 2 Grandes Favoritos para disputar la Final del domingo 15/05.

En esta imagen podemos ver el Logo de la Final Four 2016 de la Euroliga de Baloncesto que se disputará en mayo en Berlín, jugándose el viernes 13 las Semifinales y el domingo 15 la Final

Logo de la @Euroleague Final Four 2016 de Berlin

El Tercer Equipo con Mejor Balance de Victorias y Derrotas (20 a 9, 68.97% de Victorias) es el Lokomotiv Kuban, el Único de los 4 Equipos que tuvo que disputar el Quinto Partido de su Playoff para Clasificarse para esta @Euroleague Final Four 2016 de Berlin (que No se fíe el CSKA, no vaya a ser que veamos una Nueva Sorpresa en una Nueva @Euroleague Final Four).

Y el Equipo con Peor Balance de Victorias y Derrotas (18 a 9, 66.67% de Victorias) es uno de los 3 que (al Igual que el Fenerbahce y el CSKA) consiguió Clasificarse para esta @Euroleague Final Four 2016 en el Tercer Partido de su Playoff, por 3 a 0, el Baskonia.

Clasificaciones en la @Euroleague durante la Temporada

Estos 4 Equipos fueron los 4 Primeros Clasificados del Top 16: los 2 Campeones de Grupo (el Fenerbahce y el CSKA) y los 2 Subcampeones (el Baskonia y el Lokomotiv Kuban).

Y si miramos las Clasificaciones de los 4 Grupos de la Regular Season, vemos que estamos hablando de 3 de los 4 Campeones de Grupo (el CSKA, el Fenerbahce y el Lokomotiv Kuban) y de un Tercer Clasificado (el Baskonia).

Mucho, Muchísimo Más nos queda por contar de esta @Euroleague Final Four de Berlin.

Como Todo “No cabe” en un solo Artículo, lo “segmentaremos” en varios y, por Hoy, aquí lo dejaremos.

Ha Informado (desde la Primera y Única web Olímpica de Baloncesto Acreditada por el COE -Comité Olímpico Español, por Delegación Territorial del COI, Comité Olímpico Internacional- en los Juegos Olímpicos de @Rio2016, ver “La Única web Olímpica de Baloncesto (COE, #Rio2016, @Rio2016, @rio2016_es)“) y seguirá Informando (desde cualquier punto de la geografía planetaria), @TKvuestrobasket, la Única web “Hispana” que estuvo en Celje(1)(2) (SLO(3)), la Única web “Hispana” que estuvo en el #EuroBasket2013 (#EurMas 2013, EuroBasket 2013) desde el Primer día hasta el Último (al igual que también, 2 años antes, según Informó la propia FEB, en su momento, en su Artículo Titulado “La otra España se deja oír en Lituania“, fue la Única web “Hispana” que estuvo en Panevezys(4) -Panevėžys, LTU(5)-, la Única web Hispana que estuvo en el #EuroBasket2011 -#EurMas 2011-, también, desde el Primer día hasta el Último).

Salud-Salut-Saúde y devuestrobasket.com.

(1) Pronunciado Tselle, que no se pronuncia igual que Tseye, al igual que Llull no se pronuncia ni Yuy ni Yul.

(2) Recordemos que, aunque sea difícil encontrar a algún/una castellanohablante que sea capaz de pronunciar la diferencia, la “ll” castellana no se pronuncia igual que la “y” castellana (que forma parte de palabras y no se trata de la conjunción copulativa que acabamos de utilizar en esta misma frase). Las zonas catalanohablantes de Hispania (además de otras partes de Europa, al menos, que hablan otros idiomas como el serbio, el croata y el esloveno, por poner sólo 3 ejemplos) sí que son capaces de pronunciarlas de forma diferente, como en el caso del apellido Llull.

(3) Republika Slovenija

(4) Pronunciado Paneveezhiis.

(5) Lietuvos Respublika

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Pin It on Pinterest

Share This

Gracias por Compartir

Gracias por Ayudar a Difundir (si te ha gustado y quieres que otros/as también lo disfruten, Compártelo en tus Redes Sociales)