(Campeón ACB 2015) Madrid – Barcelona: 3 a 0
En esta foto podemos ver a Sergio Llull, Jugador del Madrid, en una acción de juego del Tercer Partido del Playoff Final ACB 2015, en el que consiguieron la Tercera Victoria lo que les permitió ser Campeones de Liga, en el momento de dar un pase

(Campeón ACB 2015) Madrid – Barcelona: 3 a 0

0

En el Tercer y (al Final) Definitivo Partido del Playoff Final ACB 2015, el Madrid consiguió su Cuarto Título Oficial de la Temporada (4 de 4), “póker” que jamás había conseguido en Toda su Historia.

Primer Cuarto: Empate a 17

Empate que todavía no decantaba el Partido para ninguno de los 2 Equipos.

Segundo Cuarto: 17 a 31

El Madrid Repetía los 31 Puntos que ya había conseguido Anotar en el Primer Cuarto del Segundo Partido, del Partido Anterior, como ya mencionábamos en la Crónica de ese Segundo Partido (ver “100 a 80 (+20): 2 a 0 en la Final ACB (Madrid – Barcelona, 2 Audios)“), “la Mayor Anotación de Cuarto de un Equipo en los 2 Primeros Partidos de esta Final (superando los 27 que Anotó el Madrid, también, en el Primer Cuarto del Primer Partido)“.

+14 para el Madrid al Descanso (en el momento en el que ambos Equipos se retiraban unos minutos a sus respectivos vestuarios) que parecía que encarrilaban la Victoria (y el Título) para el Madrid.

Tercer Cuarto: 33 a 17

El Barcelona Superaba los 31 Puntos Anotados por el Madrid en el Cuarto Anterior y con un +16 en este Tercer Cuarto superaba el -14 con el que se iba al Descanso, afrontando el Último Cuarto de este Tercer Partido de la Final con un +2 que abría la puerta a un Cuarto Partido en este Playoff Final 2015.

Último Cuarto: 18 a 25

+7 que le supuso al Madrid la Victoria por 5 Puntos (85 a 90), una Victoria que suponía el 3 a 0 en esta Final y el Cuarto Título de la Temporada.

Valoración: 102 a 93 (+9 para el Barcelona)

Éste fue uno de esos poco habituales Partidos en el que el Equipo Derrotado “Valora” Más que el Equipo que consigue la Victoria.

Valoración – Anotación: 17 a 3 (para el Barcelona)

Si nos fijamos en el Dato Estadístico (No Oficial) de “Valoración – Anotación”, de nuevo observamos un (Nuevo) Dato a favor del Barcelona.

Jugadores Destacados: Tomic, Carroll, Satoransky, Maciulis, Oleson, Abrines y Doellman

El Jugador “Más Valorado” del Partido (que coincide que también fue el Máximo Anotador del mismo fue el Jugador que Más veces ha conseguido ser el Jugador “Más Valorado” (y/o Máximo Anotador) en los 9 Partidos que han disputado el Madrid y el Barcelona en la Temporada 2014-2015: (44) Ante Tomic (Tomić), con 36 de Valoración (y 29 Puntos Anotados, en 28:20 disputados), que ha sido el Jugador “Más Valorado” (y/o Máximo Anotador) en 5 de los 9 Partidos que han disputado el Madrid y el Barcelona en la Temporada 2014-2015.

En esta foto podemos ver a Ante Tomitch, Jugador croata del Barcelona, en el momento de hacer un Mate, con la oposición de Sergio Llull y con Gustavo Ayón y Rudy Fernández observando, en el Tercer Partido del Playoff Final ACB 2015

(44) Ante Tomic (Tomić)
ACB Photo

Este 36 de Valoración No consigue superar la Máxima Valoración conseguida por un Jugador del Madrid o del Barcelona en los 9 Partidos que han disputado estos 2 Equipos en esta Temporada, que quedó establecida (por el mismo (44) Tomic) en 40 el Cuarto Partido que disputaron estos 2 Equipos, en la Final de la Copa ACB 2015 de (Las Palmas) de Gran Canaria (disputada el 22/02/2015).

Los 29 Puntos Anotados (Ayer, por (44) Tomic) Superan la Máxima Anotación conseguida por un Jugador del Madrid o del Barcelona en los 9 Partidos que han disputado estos 2 Equipos en esta Temporada, que quedó establecida por (20) Jaycee Carroll en 26 Puntos, en el Sexto Partido, en el Último antes del Primero de la Final, en el Segundo que se disputaba en el Palacio de los Deportes de la Comunidad Autónoma (de Madrid, “el de Goya”), en la Vigésimo Octava Jornada de la Liga (el 12/04).

(20) Carroll, (13) Tomas Satoransky (Tomáš Satoranský, ambos con 16 de Valoración, consiguiéndola el Primero de ellos en Menos Minutos que el Segundo, Ordenados, en consecuencia, por Cociente “Valoración por Minuto” Decreciente), (8) Jonas Maciulis (Mačiulis, con 15 de Valoración) y (24) Brad Oleson (con 14) fueron los que siguieron a (44) Tomic en Valoración.

Y los que le siguieron en Anotación fueron (20) Carroll (con 19 Puntos Anotados), (10) Alex Abrines (con 16 Puntos) y (5) Justin Doellman (con 12).

Ha Informado (a 72 días de que se Inicie el #EuroBasket2015#EurMas 2015, @EuroBasket 2015-) y seguirá Informando (desde cualquier punto de la geografía planetaria), @TKvuestrobasket, la Única web “Hispana” que estuvo en Celje(1)(2) (SLO(3)), la Única web “Hispana” que estuvo en el #EurMas 2013 desde el Primer día hasta el Último (al igual que también, 2 años antes, según Informó la propia FEB, en su momento, en su Artículo Titulado “La otra España se deja oír en Lituania“, fue la Única web “Hispana” que estuvo en Panevezys(4) (Panevėžys) –LTU(5)-, la Única web Hispana que estuvo en el #EurMas 2011, también, desde el Primer día hasta el Último).

Salud-Salut-Saúde y devuestrobasket.com.

(1) Pronunciado Tselle, que no se pronuncia igual que Tseye, al igual que Llull no se pronuncia ni Yuy ni Yul.

(2) Recordemos que, aunque sea difícil encontrar a algún/una castellanohablante que sea capaz de pronunciar la diferencia, la “ll” castellana no se pronuncia igual que la “y” castellana (que forma parte de palabras y no se trata de la conjunción copulativa que acabamos de utilizar en esta misma frase). Las zonas catalanohablantes de Hispania (además de otras partes de Europa, al menos, que hablan otros idiomas como el serbio, el croata y el esloveno, por poner sólo 3 ejemplos) sí que son capaces de pronunciarlas de forma diferente, como en el caso del apellido Llull.

(3) Republika Slovenija

(4) Pronunciado Paneveezhiis.

(5) Lietuvos Respublika

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Pin It on Pinterest

Share This

Gracias por Compartir

Gracias por Ayudar a Difundir (si te ha gustado y quieres que otros/as también lo disfruten, Compártelo en tus Redes Sociales)