Barcelona, Madrid, València y Málaga, Semifinalistas ACB (Playoffs 2015)
En esta foto podemos ver a Juan Carlos Navarro, Jugador del Barcelona, en un momento del Segundo Partido de su Playoff de Cuartos de Final, en Badalona, donde consiguieron ser el Primer Equipo en Clasificarse para las Semifinales, el pasado sábado, a pesar de haber sido el Segundo Clasificado de la Liga Regular, conduciendo el balón

Barcelona, Madrid, València y Málaga, Semifinalistas ACB (Playoffs 2015)

0

En ese orden consiguieron su Clasificación: el Primero fue el Barcelona, que la consiguió el sábado (30/05/2015, en Badalona, por 74 a 80, +6, por 2 a 0, el Segundo Clasificado de la Liga Regular); el Segundo fue el Madrid, que la consiguió Anteayer domingo (31/05, en Las Palmas de Gran Canaria, por 86 a 93, +7, como ya os contábamos, Ayer mismo, en la Crónica del Partido, Titulada “Madrid, Segundo Semifinalista ACB (Playoffs 2015, Crónica)“, por 2 a 0, el Primer Clasificado de la Liga Regular); el Tercero fue el València, que la consiguió Ayer lunes (01/06, en Bilbao, por 70 a 71, +1, por 1 a 2, el Quinto Clasificado de la Liga Regular, que Eliminó al Cuarto) y el Cuarto y Último fue el Málaga, que también la consiguió Ayer (en Málaga, por 89 a 77, +12, por 2 a 1, el Tercer Clasificado de la Liga Regular).

Retransmisiones Televisivas

Lo único que se ha anunciado (23:12 h. de Madrid de Ayer, de forma Oficial, en la propia web de la ACB, en la web de la Liga) cuando se Publica este Artículo que estáis leyendo es que la Primera de las Semifinales, la que se Iniciará el jueves (04/06) será la que disputarán el Madrid y el València (que será la que televisarán las autonómicas) y que la Segunda de las Semifinales, la que se Iniciará el viernes (05/06) será la que disputarán el Barcelona y el Málaga (que será la que televisará la televisión Pública, TVE).

S. Rodríguez, Llull, Dubljevic y Felipe, Jugadores Destacados en Cuartos de Final

Si acudimos a las Estadísticas de los Equipos de la Primera de las Semifinales en sus Partidos de los Playoffs de Cuartos, veremos que los 5 Jugadores “Más Valorados” de estos 2 Equipos han sido (13) Sergio Rodríguez (21.5 de Valoración Media por Partido en los 2 Partidos que disputó el Madrid), (23) Sergio Llull (19.5 de Valoración Media en los 2 Partidos que disputó), (9) Felipe Reyes (15.5 de Media en 2 Partidos disputados), (14) Bojan Dubljevic (Dubljević, Бојан Дубљевић, 14.3 de Valoración en 3 Partidos) y (5) Pau Ribas (12.3 en 3 Partidos).

En este cuadro podemos ver lo que se ha anunciado Oficialmente, por parte de la ACB, en su web Oficial,en el momento de la Publicación de este Artículo, que la Primera Semifinal se Iniciará el jueves y la disputarán el Madrid y el Valencia, y que la Segunda se Iniciará el viernes, y la disputarán el Barcelona y el Málaga

Días de los Primeros Partidos de los Playoffs de Semifinales ACB 2015
Imagen tomada de acb.com

Si nos fijamos en la Anotación, los 5 Máximos Anotadores han sido (13) S. Rodríguez (23 Puntos de Media por Partido), (23) Llull (18.5 Puntos de Media), (14) Dubljevic (12.3 Puntos por Partido), (9) Felipe (12 de Media por Partido) y (4) K. C. Rivers (10.5 de Media en los 2 Partidos que disputó).

Como (13) S. Rodríguez, (23) Llull, (14) Dubljevic y (9) Felipe coincide que aparecen en ambos listados, los hemos considerado los Jugadores Destacados (de esta Primera Semifinal) en sus Partidos de Cuartos de Final.

Granger, Doellman y Satoransky, también Destacados

Si acudimos a las Estadísticas de los Equipos de la Segunda de las Semifinales en sus Partidos de los Playoffs de Cuartos, veremos que los 6 Jugadores “Más Valorados” de estos 2 Equipos han sido (13) Tomas Satoransky (Tomáš Satoranský, 20 de Valoración Media por Partido en los 2 Partidos que disputó el Barcelona), (5) Justin Doellman (17 de Valoración Media en los 2 Partidos que disputó), (44) Ante Tomic (Tomić, 16 de Media en 2 Partidos disputados), (17) Fran Vázquez (15 de Valoración en 3 Partidos), (15) Jayson Granger (13.3 en 3 Partidos) y (12) Carlos Suárez (11.3 en los 3 Partidos que disputó el Málaga).

Si nos fijamos en la Anotación, los 5 Máximos Anotadores han sido (15) Granger (14.7 Puntos de Media por Partido), (5) Doellman (11 Puntos de Media), (13) Satoransky (10 Puntos por Partido), (11) Juan Carlos Navarro y (30) Maciej Lampe (ambos con 9.5 de Media por Partido, ordenados por Cociente “Putos por Minuto” Decreciente, al haberlos Anotado el Primero de ellos en Menos Minutos que el Segundo).

Como (15) Granger, (5) Doellman y (13) Satoransky coincide que aparecen en ambos listados, los hemos considerado los Destacados (de esta Segunda Semifinal) en sus Partidos de Cuartos de Final.

Ha Informado (a 95 días de que se Inicie el #EuroBasket2015#EurMas 2015, @EuroBasket 2015-) y seguirá Informando (desde cualquier punto de la geografía planetaria), @TKvuestrobasket, la Única web “Hispana” que estuvo en Celje(1)(2) (SLO(3)), la Única web “Hispana” que estuvo en el #EurMas 2013 desde el Primer día hasta el Último (al igual que también, 2 años antes, según Informó la propia FEB, en su momento, en su Artículo Titulado “La otra España se deja oír en Lituania“, fue la Única web “Hispana” que estuvo en Panevezys(4) (Panevėžys) –LTU(5)-, la Única web Hispana que estuvo en el #EurMas 2011, también, desde el Primer día hasta el Último).

Salud-Salut-Saúde y devuestrobasket.com.

(1) Pronunciado Tselle, que no se pronuncia igual que Tseye, al igual que Llull no se pronuncia ni Yuy ni Yul.

(2) Recordemos que, aunque sea difícil encontrar a algún/una castellanohablante que sea capaz de pronunciar la diferencia, la “ll” castellana no se pronuncia igual que la “y” castellana (que forma parte de palabras y no se trata de la conjunción copulativa que acabamos de utilizar en esta misma frase). Las zonas catalanohablantes de Hispania (además de otras partes de Europa, al menos, que hablan otros idiomas como el serbio, el croata y el esloveno, por poner sólo 3 ejemplos) sí que son capaces de pronunciarlas de forma diferente, como en el caso del apellido Llull.

(3) Republika Slovenija

(4) Pronunciado Paneveezhiis.

(5) Lietuvos Respublika

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Pin It on Pinterest

Share This

Gracias por Compartir

Gracias por Ayudar a Difundir (si te ha gustado y quieres que otros/as también lo disfruten, Compártelo en tus Redes Sociales)