ACB Playoffs: Madrid-Murcia 2-0, Segunda Menor Anotación, 19 Primeros Partidos
En el día de Ayer, martes, 11/06/2024 (Octingentésimo Cuadragésimo día de la Invasión rusa de Ucrania de 2022, una Invasión rusa de Ucrania que Sólo es el “Último Capítulo”, hasta el momento, de una Guerra ruso-ucraniana que se Inició el 20/02/2014, hace Ya Más de 10 Años y 3 Mes, una Guerra ruso-ucraniana que nos Recuerda que Europa está En Guerra desde 2014, desde “hace Ya Más de 10 Años y 3 Mes”, una Invasión rusa que nos Recuerda ciertos Pasajes de la Historia del S. XX que algunos/as esperábamos que No se volvieran a dar y que dura Ya Más de 2 Años y 3 Mes), Publicábamos el Artículo Titulado “ACB Playoffs 2024 Final Madrid-Murcia 2-0, MVP Rudy, Sólo Séptima Victoria Local”.
142 Puntos
Artículo en el que mencionábamos “la Segunda Victoria del Madrid (en esta Final), por 79 a 63 (+16)”, una Victoria en la que se Anotaron, entre los 2 Equipos, un Total de 142 Puntos, lo que supone la Segunda Menor Anotación de los 19 Primeros Partidos de estos Playoffs ACB 2024.
19 Primeros Partidos que corresponden a los 9 que se llegaron a disputar en sus Cuartos de Final, a los 8 que se disputaron en sus Semifinales y a los 2 Primeros que se han llegado a disputar (hasta este momento) en su Final.
2 Derrotas
Coincide que Tanto en este Partido con la Segunda Menor Anotación de los 19 Primeros Partidos de estos Playoffs ACB 2024 Como en el de la Menor Anotación (de estos 19 Primeros Partidos de estos Playoffs ACB 2024), el Murcia (Quinto Clasificado a la Finalización de la Liga Regular de la ACB 2023-2024, de la Quinta Liga ACB “del Coronavirus”, de la Quinta Liga “de la COVID-19”, de la Quinta ACB “del SARS-CoV-2”, de la Tercera ACB de la Invasión rusa de Ucrania de 2022, Empatado, con 21 Victorias, con el Cuarto y el Sexto) ha Sufrido 2 Derrotas.
2 Victorias
Y También Coincide que Tanto en este Partido con la Segunda Menor Anotación de los 19 Primeros Partidos de estos Playoffs ACB 2024 Como en el de la Tercera Menor Anotación (de estos 19 Primeros Partidos de estos Playoffs ACB 2024), el Madrid (Segundo Clasificado a la Finalización de la Liga Regular de la ACB 2023-2024, Empatado, con 28 Victorias, con el Primero) ha conseguido 2 Victorias.

acb.com
2 de los 7 Partidos con Menores Anotaciones
Coincide, También, que las 2 Victorias del Madrid contra el Murcia en esta Final las ha conseguido en 2 de los 7 Partidos con Menores Anotaciones (de estos 19 Primeros Partidos de estos Playoffs ACB 2024), ya que en el Primero, que Finalizó con el 84 a 76 (+8) que ya mencionábamos en el Artículo Titulado “ACB Playoffs: Final, Madrid-Murcia 1-0, MVP Musa, Sant-Roos, Sexta Victoria Local” (Publicado el domingo, 09/06/2024, Octingentésimo Trigésimo Octavo día de la Invasión rusa de Ucrania), se Anotaron, entre los 2 Equipos, un Total de 160 Puntos.
Media en la Final
Así, en los 2 Partidos que se han disputado, hasta el momento en esta Final, la Media de Anotación, entre los 2 Equipos, es de 151.00 Puntos, mientras que en los 12 Partidos con las 12 Mayores Anotaciones (de los 19 Primeros Partidos de estos Playoffs ACB 2024), la Media de Anotación, entre los 2 Equipos, ha sido de 178.08 Puntos, por lo que se puede decir que, por el momento, en estos 2 Primeros Partidos de la Final se están Anotando Menos Puntos (de Media) que en el resto de los Partidos de estos Playoffs ACB 2024.
En Cuartos de Final y en Semifinales
Dato que se Confirma si calculamos la Media de los 17 Primeros Partidos de estos Playoffs ACB 2024 (de los 9 de sus Cuartos de Final y los 8 de sus Semifinales), que es de 169.06, 18.06 Puntos Más por Partido (de Media) que la Media de los 2 Primeros Partidos de esta Final.
Y se vuelve a Confirmar si calculamos la Media de los 5 Partidos disputados por el Madrid (Antes de esta Final), que era de 176.60 Puntos, y la Media de los 8 Partidos disputados por el Murcia (Antes de esta Final), que era de 163.125 Puntos.
Ha Informado (sin Deformar, sin Desinformar, en el Centésimo Sexagésimo Cuarto día del año 2024; en el Duodécimo día del Sexto mes del año, del Duodécimo -y Último- mes de la Temporada, del Décimo -y Último- mes de Competiciones de Clubes; en el Centésimo Nonagésimo Quinto día Post-Movember; en el Octogésimo Cuarto día Completo de la Primavera de 2024, estación que se Inició el miércoles 20/03/2024, a las 04:06, Primera de las 3 estaciones que se Inician y Finalizan en el mismo año, año tras año; a Sólo 8 días de que el Próximo jueves 20/06, a las 22:51, se Inicie el Verano de 2024, Segunda de las 3 estaciones que se Inician y Finalizan en el mismo año, año tras año; en el Milésimo Cuadringentésimo Decimotercer día de la “Nueva Normalidad”, tras casi una Centena de días de “Arresto Domiciliario”, de Confinamiento Forzado, de una supuesta “Cuarentena”; en el Milésimo Centésimo Trigésimo Primer día Post-Tercer Estado de Alarma, Segundo Estado de Alarma Estatal, que duró 195 días; la Primera y Única web Olímpica de Baloncesto Acreditada por el COE -Comité Olímpico Español, por Delegación Territorial del COI, Comité Olímpico Internacional- en la Historia de los Juegos Olímpicos, ver «La Única web Olímpica de Baloncesto (COE, #Rio2016, @Rio2016, @rio2016_es)«) y seguirá Informando (desde cualquier punto de la geografía planetaria), @TKvuestrobasket, la Única web «Hispana» que estuvo en Celje(1)(2) (SLO(3)), la Única web «Hispana» que estuvo en el #EuroBasket2013 (#EurMas 2013, EuroBasket 2013) desde el Primer día hasta el Último (al igual que también, 2 años antes, según Informó la propia FEB, en su momento, en su Artículo Titulado «La otra España se deja oír en Lituania«, fue la Única web «Hispana» que estuvo en Panevezys(4) -Panevėžys, LTU(5)-, la Única web Hispana que estuvo en el #EuroBasket2011 -#EurMas 2011-, también, desde el Primer día hasta el Último).
Salud-Salut-Saúde y devuestrobasket.com.
(1) Pronunciado Tselle, que no se pronuncia igual que Tseye, al igual que Llull no se pronuncia ni Yuy ni Yul.
(2) Recordemos que, aunque sea difícil encontrar a algún/una castellanohablante que sea capaz de pronunciar la diferencia, la «ll» castellana no se pronuncia igual que la «y» castellana (que forma parte de palabras y no se trata de la conjunción copulativa que acabamos de utilizar en esta misma frase). Las zonas catalanohablantes de Hispania (además de otras partes de Europa, al menos, que hablan otros idiomas como el serbio, el croata y el esloveno, por poner sólo 3 ejemplos) sí que son capaces de pronunciarlas de forma diferente, como en el caso del apellido Llull.
(4) Pronunciado Paneveezhiis.
Leave a comment