ACB Playoffs: Barcelona-Tenerife, Tercer 2-0, MVP Satoranský, Parker, Veselý, Parra
acb.com

ACB Playoffs: Barcelona-Tenerife, Tercer 2-0, MVP Satoranský, Parker, Veselý, Parra

0

En el día de Ayer, jueves, 23/05/2024 (Octingentésimo Vigesimoprimer día de la Invasión rusa de Ucrania de 2022, una Invasión rusa de Ucrania que Sólo es el “Último Capítulo”, hasta el momento, de una Guerra ruso-ucraniana que se Inició el 20/02/2014, hace Ya Más de 10 Años y 2 Mes, una Guerra ruso-ucraniana que nos Recuerda que Europa está En Guerra desde 2014, desde “hace Ya Más de 10 Años y 2 Mes”, una Invasión rusa que nos Recuerda ciertos Pasajes de la Historia del S. XX que algunos/as esperábamos que No se volvieran a dar y que dura Ya Más de 2 Años y 3 Mes), se disputó el Octavo Partido de los Playoffs ACB 2024.

Octavo Partido de Cuartos de Final

Octavo Partido de los Playoffs ACB 2024 (de los entre 8 y 12 Partidos de sus Cuartos de Final) que era el Segundo del Cuarto (y Último) Playoff en Iniciarse, el Segundo Tenerife (Sexto Clasificado a la Finalización de la Liga Regular de la ACB 2023-2024, de la Quinta Liga ACB “del Coronavirus”, de la Quinta Liga “de la COVID-19”, de la Quinta ACB “del SARS-CoV-2”, de la Tercera ACB de la Invasión rusa de Ucrania de 2022, Empatado, con 21 Victorias, con el Cuarto y el Quinto) – Barcelona (Tercer Clasificado a la Finalización de la Liga Regular de dicha ACB 2023-2024, con 23 Victorias) de estos Playoffs ACB 2024.

Vigesimoquinta Victoria

Octavo de los (entre 8 y 12) Partidos de sus Cuartos de Final (Último de su Segunda Ronda y Penúltimo de los 9 que habrá) que Finalizó con la Victoria del Barcelona, por 92 a 97 (+5), una Victoria que era su Quincuagésimo Primera Victoria en sus 79 Primeros Partidos de la Temporada y su Vigesimoquinta Victoria en sus 36 Primeros Partidos en esta Quinta Liga ACB “del Coronavirus”.

(13) Tomáš Satoranský

Una Victoria en la que su MVP fue el ex-NBA (13) Tomáš Satoranský, con 28 de Valoración, con la Mayor Valoración de Jugador alguno en los 4 Partidos de esta Segunda Ronda de estos Playoffs ACB 2024, Igualando la Mayor Valoración de Jugador alguno en los 3 Equipos que han conseguido un 2 a 0 en estos Playoffs ACB 2024 de Cuartos de Final.

(31) Džanan Musa

Una Valoración conseguida por el (También) ex-NBA (31) Džanan Musa en el Primer Partido de la Primera Ronda de estos Playoffs ACB 2024 (en el Primero de sus, hasta el momento 8, Partidos).

acb.com

acb.com

Una Valoración con la que (13) Satoranský Supera a (31) Musa en Cociente “Valoración por Minuto”, al haberla conseguido en los 24:48 y en los 25:14 que llegaron a disputar, respectivamente, para conseguirla.

Valoración

Un 28 de Valoración que es la Segunda Mayor Valoración de Jugador alguno en los 8 Partidos que se llevan disputados en estos Playoffs ACB 2024, Sólo Superada por un 30 del MVP de la Victoria del Primer Partido del Tercer Playoff ACB 2024 en Iniciarse, por el MVP de una Victoria que No fue suficiente para que el Equipo que la consiguió haya conseguido su Segunda Victoria y se haya Clasificado para disputar las Semifinales, lo que tendrá que (volver a) Intentar en el Único Partido de la Tercera Ronda de estos Playoffs ACB 2024 de Cuartos de Final.

(22) Jabari Parker

Si Ampliamos la Lista de “los 9 Jugadores con la Mayor “Valoración Global” Media (en estos Playoffs ACB 2024) de los” 3 “Equipos que, hasta el momento, han conseguido su Clasificación para las Semifinales (Ambos por 2 a 0)” que mencionábamos en el Artículo que Publicábamos Anteayer (miércoles, 22/05/2024, Octingentésimo Vigésimo día de la Invasión rusa de Ucrania), en el Artículo Titulado “ACB Playoffs: Málaga-Manresa, Segundo 2-0, MVP Carter, Kalinoski, Alberto, Ejim”, vemos que el (También) ex-NBA (22) Jabari Parker, tras el Partido de Ayer, se coloca como el Jugador con la Segunda Mayor “Valoración Global” Media por Partido (con 32.00).

(6) Jan Veselý, (44) Joel Parra y (21) Àlex Abrines

(13) Satoranský se coloca como el Jugador con la Novena Mayor “Valoración Global” por Partido (con 23.00), el (También) ex-NBA (6) Jan Veselý se coloca como el Jugador con la Décima Mayor Media por Partido (con 22.00), el Català (44) Joel Parra (1 de los 12 Actuales Campeones de Europa 2022, del #EurMas 2022, del FIBA EuroBasket Czech Republic – Georgia – Italy – Germany 2022) se coloca como el Jugador con la Duodécima Mayor Media por Partido (con 20.50) y el (También) ex-NBA (21) Àlex Abrines Iguala al Jugador con la Decimotercera Mayor Media ((45) David Kravish -con Nacionalidad de la República de Bulgaria-, con 20.00).

Ha Informado (sin Deformar, sin Desinformar, en el Centésimo Cuadragésimo Quinto día del año 2024; en el Vigesimocuarto día del Quinto mes del año, del Undécimo -y Penúltimo- mes de la Temporada, del Noveno -y Penúltimo- mes de Competiciones de Clubes; en el Centésimo Quincuagésimo Vigesimosexto día Post-Movember; en el Sexagésimo Quinto día Completo de la Primavera 2024, estación que se Inició el miércoles 20/03/2024, a las 04:06, Primera de las 3 estaciones que se Inician y Finalizan en el mismo año, año tras año; en el Milésimo Tricentésimo Nonagésimo Cuarto día de la “Nueva Normalidad”, tras casi una Centena de días de “Arresto Domiciliario”, de Confinamiento Forzado, de una supuesta “Cuarentena”; en el Milésimo Centésimo Duodécimo día Post-Tercer Estado de Alarma, Segundo Estado de Alarma Estatal, que duró 195 días; la Primera y Única web Olímpica de Baloncesto Acreditada por el COE -Comité Olímpico Español, por Delegación Territorial del COI, Comité Olímpico Internacional- en la Historia de los Juegos Olímpicos, ver «La Única web Olímpica de Baloncesto (COE, #Rio2016, @Rio2016, @rio2016_es)«) y seguirá Informando (desde cualquier punto de la geografía planetaria), @TKvuestrobasket, la Única web «Hispana» que estuvo en  Celje(1)(2) (SLO(3)), la Única web «Hispana» que estuvo en el #EuroBasket2013 (#EurMas 2013, EuroBasket 2013) desde el Primer día hasta el Último (al igual que también, 2 años antes, según Informó la propia FEB, en su momento, en su Artículo Titulado «La otra España se deja oír en Lituania«, fue la Única web «Hispana» que estuvo en Panevezys(4) -Panevėžys, LTU(5)-, la Única web Hispana que estuvo en el #EuroBasket2011 -#EurMas 2011-, también, desde el Primer día hasta el Último).

Salud-Salut-Saúde y devuestrobasket.com.

(1) Pronunciado Tselle, que no se pronuncia igual que Tseye, al igual que Llull no se pronuncia ni Yuy ni Yul.

(2) Recordemos que, aunque sea difícil encontrar a algún/una castellanohablante que sea capaz de pronunciar la diferencia, la «ll» castellana no se pronuncia igual que la «y» castellana (que forma parte de palabras y no se trata de la conjunción copulativa que acabamos de utilizar en esta misma frase). Las zonas catalanohablantes de Hispania (además de otras partes de Europa, al menos, que hablan otros idiomas como el serbio, el croata y el esloveno, por poner sólo 3 ejemplos) sí que son capaces de pronunciarlas de forma diferente, como en el caso del apellido Llull.

(3) Republika Slovenija

(4) Pronunciado Paneveezhiis.

(5) Lietuvos Respublika

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Pin It on Pinterest

Share This

Gracias por Compartir

Gracias por Ayudar a Difundir (si te ha gustado y quieres que otros/as también lo disfruten, Compártelo en tus Redes Sociales)