ACB Playoffs 2024 Madrid Campeón, 4 Quintetos “Más Habituales” en sus 86 Partidos
Anteayer, viernes, 21/06/2024 (Octingentésimo Quincuagésimo día de la Invasión rusa de Ucrania de 2022, una Invasión rusa de Ucrania que Sólo es el “Último Capítulo”, hasta el momento, de una Guerra ruso-ucraniana que se Inició el 20/02/2014, hace Ya Más de 10 Años y 4 Mes, una Guerra ruso-ucraniana que nos Recuerda que Europa está En Guerra desde 2014, desde “hace Ya Más de 10 Años y 4 Mes”, una Invasión rusa que nos Recuerda ciertos Pasajes de la Historia del S. XX que algunos/as esperábamos que No se volvieran a dar y que dura Ya Más de 2 Años y 3 Mes), Publicábamos el Artículo Titulado “ACB Playoffs 2024: Madrid Campeón, 15 Jugadores en 41 Quintetos Iniciales Distintos”.
Jugadores Más Habituales
Un Artículo que Finalizábamos escribiendo que “podríamos decir que éste sería el Quinteto Inicial formado por los Jugadores Más Habituales en los 86 Quintetos Iniciales del Madrid: (7) Campazzo, (1) Causeur, (31) Musa, (28) Yabusele y (22) Walter Tavares.
Quinteto que puede Coincidir (o No hacerlo) con alguno de los 4 Quintetos “Más Habituales” del Madrid en sus 86 Partidos, lo que veremos en Posibles Próximos Artículos (que Todavía No tienen Fecha Prevista de Publicación).
(Continuará…)”.
Sólo en 7 ocasiones
En el Artículo Titulado “ACB Playoffs 2024: Madrid, Campeón, 41 Quintetos Iniciales Distintos en 86 Partidos”, Publicado el día Anterior, el jueves, 20/06/2024 (Octingentésimo Cuadragésimo Noveno día de la Invasión rusa de Ucrania de 2022), escribíamos que cada uno de estos “4 Quintetos “Más Habituales” del Madrid en sus 86 Partidos” “lo presentó Sólo en 7 ocasiones”.
(7) Facu Campazzo, (31) Džanan Musa, (11) Mario Hezonja, (30) Eli John Ndiaye y (22) Walter “Edy” Tavares
Pues bien, el Primero de estos “4 Quintetos “Más Habituales” del Madrid en sus 86 Partidos” era su Segundo Quinteto Inicial (Distinto) de la Temporada, el formado por los (3) ex-NBA (7) Facu Campazzo (con pasaporte español), (31) Džanan Musa y (11) Mario Hezonja (pronunciado con la misma Ñ castellana con la que se pronuncia Catalunya, Bartoň, Champagne y Słońsk, entre otras palabras en muy diversos idiomas, con diversas “representaciones gráficas”, como nn, nh, νι, њ y ņ, además de las ya Ilustradas nj, ny, ň, gn y ń), el Nacionalizado (30) Eli John Ndiaye y el Macaronésico (y También) ex-NBA (22) Walter “Edy” Tavares.

acb Photo / E. Cobos
Segundo Quinteto Inicial
Un Segundo Quinteto Inicial (Distinto) del Madrid (Segundo Clasificado a la Finalización de la Liga Regular de la ACB 2023-2024, de la Quinta Liga ACB “del Coronavirus”, de la Quinta Liga “de la COVID-19”, de la Quinta ACB “del SARS-CoV-2”, de la Tercera ACB de la Invasión rusa de Ucrania de 2022, Empatado, con 28 Victorias, con el Primero) que lo presentó (por Primera vez) en su Segundo Partido de la Temporada, el 17/09/2023, y por Séptima (y Última) vez en su Sexagésimo Sexto Partido, el 07/04/2024.
(1) Fabien Causeur
El Segundo de estos “4 Quintetos “Más Habituales” del Madrid en sus 86 Partidos” era su Sexto Quinteto Inicial Distinto de la Temporada, el formado por (7) Campazzo, el Bretón (1) Fabien Causeur, (31) Musa, (30) Ndiaye y (22) “Edy” Tavares.
Un Sexto Quinteto Inicial Distinto de la Temporada que lo presentó (por Primera vez) en su Vigesimosexto Partido de la Temporada, el 05/12/2023, y por Séptima (y Última) vez en su Septuagésimo Segundo Partido, el 28/04/2024.
(Continuará…)
Ha Informado (sin Deformar, sin Desinformar, en el Centésimo Septuagésimo Quinto día del año 2024; en el Vigesimotercer día del Sexto mes del año, del Duodécimo -y Último- mes de la Temporada, del Décimo -y Último- mes de Competiciones de Clubes; en el Ducentésimo Sexto día Post-Movember; en el Tercer día Completo del Verano de 2024, estación que se Inició el Pasado jueves 20/06/2024, a las 22:51, Segunda de las 3 estaciones que se Inician y Finalizan en el mismo año, año tras año; en el Milésimo Cuadringentésimo Cuarto día de la “Nueva Normalidad”, tras casi una Centena de días de “Arresto Domiciliario”, de Confinamiento Forzado, de una supuesta “Cuarentena”; en el Milésimo Centésimo Cuadragésimo Segundo día Post-Tercer Estado de Alarma, Segundo Estado de Alarma Estatal, que duró 195 días; la Primera y Única web Olímpica de Baloncesto Acreditada por el COE -Comité Olímpico Español, por Delegación Territorial del COI, Comité Olímpico Internacional- en la Historia de los Juegos Olímpicos, ver «La Única web Olímpica de Baloncesto (COE, #Rio2016, @Rio2016, @rio2016_es)«) y seguirá Informando (desde cualquier punto de la geografía planetaria), @TKvuestrobasket, la Única web «Hispana» que estuvo en Celje(1)(2) (SLO(3)), la Única web «Hispana» que estuvo en el #EuroBasket2013 (#EurMas 2013, EuroBasket 2013) desde el Primer día hasta el Último (al igual que también, 2 años antes, según Informó la propia FEB, en su momento, en su Artículo Titulado «La otra España se deja oír en Lituania«, fue la Única web «Hispana» que estuvo en Panevezys(4) -Panevėžys, LTU(5)-, la Única web Hispana que estuvo en el #EuroBasket2011 -#EurMas 2011-, también, desde el Primer día hasta el Último).
Salud-Salut-Saúde y devuestrobasket.com.
(1) Pronunciado Tselle, que no se pronuncia igual que Tseye, al igual que Llull no se pronuncia ni Yuy ni Yul.
(2) Recordemos que, aunque sea difícil encontrar a algún/una castellanohablante que sea capaz de pronunciar la diferencia, la «ll» castellana no se pronuncia igual que la «y» castellana (que forma parte de palabras y no se trata de la conjunción copulativa que acabamos de utilizar en esta misma frase). Las zonas catalanohablantes de Hispania (además de otras partes de Europa, al menos, que hablan otros idiomas como el serbio, el croata y el esloveno, por poner sólo 3 ejemplos) sí que son capaces de pronunciarlas de forma diferente, como en el caso del apellido Llull.
(4) Pronunciado Paneveezhiis.
Leave a comment