ACB 2024-2025 J24: Baskonia, Barcelona y Madrid, 3 Victorias, Musa MVP
acb Photo / Mariano Pozo

ACB 2024-2025 J24: Baskonia, Barcelona y Madrid, 3 Victorias, Musa MVP

0

Entre el día de Anteayer, sábado, 22/03/2025 (Milésimo Centésimo Vigesimocuarto día de la Invasión rusa de Ucrania de 2022, una Invasión rusa de Ucrania que Sólo es el “Último Capítulo”, hasta el momento, de una Guerra ruso-ucraniana que se Inició el 20/02/2014, hace Ya Más de 11 Años y 1 Mes, una Guerra ruso-ucraniana que nos Recuerda que Europa está En Guerra desde 2014, desde “hace Ya Más de 11 Años y 1 Mes”, una Invasión rusa que nos Recuerda ciertos Pasajes de la Historia del S. XX que algunos/as esperábamos que No se volvieran a dar y que dura Ya Más de 3 Años y 1 Mes), y el de Ayer, domingo, 23/03/2025 (Milésimo Centésimo Vigesimoquinto día de la Invasión rusa de Ucrania de 2022), se disputaron los 9 Partidos de la Vigesimocuarta Jornada (J24) de la (Liga Regular de la) Liga de la ACB 2024-2025 (de la Sexta Liga ACB “del Coronavirus”, de la Sexta Liga “de la COVID-19”, de la Sexta ACB “del SARS-CoV-2”, de la Cuarta ACB de la Invasión rusa de Ucrania).

Los 3 Equipos @EuroLeague

Una Vigesimocuarta Jornada en la que Sólo 1 de los 3 Equipos ACB que están disputando la (Group) Regular Season de la @EuroLeague 2024-2025 (de la Novena @EuroLeague “de Todos contra Todos”, de la Novena @EuroLeague “Round-Robin”, de la Novena @EuroLeague “de la Nueva Era”, de la Sexta @EuroLeague “de 18”, de la Sexta @EuroLeague “del Coronavirus”, de la Sexta @EuroLeague “de la COVID-19”, de la Sexta @EuroLeague “del SARS-CoV-2”, de la Cuarta @EuroLeague de la Invasión rusa, de la Vigesimoquinta @EuroLeague, de la Segunda @EuroLeague del Play-In) disputaba su respectivo Partido en el día de Anteayer, sábado.

Primero, Decimosexto Quinteto Inicial Distinto, Jornada Anterior, Quinto, 16 Quintetos Iniciales Distintos, 24 Primeras Jornadas, Duodécima Victoria

En el Primero (de estos 3 Partidos ACB-@EuroLeague), el Baskonia Repetía su Último Quinteto Inicial Distinto, su Decimosexto Quinteto Inicial Distinto, el de la Jornada Anterior, siendo el Quinto (de estos 16 Quintetos Iniciales Distintos) que Repetía en estas 24 Primeras Jornadas, en un Partido en el que conseguía su Duodécima Victoria, por 90 a 84 (+6).

Valoración, ex-NBA (0) Markus Howard, Único, Primeros 54 Partidos de la Temporada, Jugadores, Tercero

En un Partido cuyo MVP, con 25 de Valoración, era el (Inicial) ex-NBA (0) Markus Howard, siendo el Único de los 9 MVPs Distintos del Baskonia en sus Primeros 54 Partidos de la Temporada que siendo su MVP en 4 o Más Partido (siéndolo en Más de 2) lo ha sido Sólo en Victorias, siendo Sólo 6 Jugadores (del Baskonia) los que lo han sido en 3 o Más Partidos.

Y el Tercero de estos 6 Jugadores que ha sido MVP del Baskonia en 3 o Más de sus 25 Victorias es esos 54 Primeros Partidos de la Temporada.

Un hombre camina en las inmediaciones del Hospital al-Shifa, en el norte de Gaza, tras un ataque del ejército israelí. © dpa Picture Alliance (es.amnesty.org/en-que-estamos/blog/historia/articulo/la-destruccion-de-gaza-tras-los-ataques-de-israel-en-seis-imagenes-impactantes/)
Un hombre camina en las inmediaciones del Hospital al-Shifa, en el norte de Gaza, tras un ataque del ejército israelí. © dpa Picture Alliance (es.amnesty.org/en-que-estamos/blog/historia/articulo/la-destruccion-de-gaza-tras-los-ataques-de-israel-en-seis-imagenes-impactantes/)

Segundo, Decimonoveno, Decimocuarta

En el Segundo (y Primero de estos 3 Partidos en disputarse Ayer), el Barcelona presentaba su Decimonoveno Quinteto Inicial Distinto en estas 24 Primeras Jornadas, siendo el Primero de estos 3 Equipos en Presentar 19 Quintetos Iniciales Distintos en estas 24 Primeras Jornadas, el Primero en presentar Más de 17, en un Partido en el que conseguía su Decimocuarta Victoria, por 97 a 95 (+2).

(22) Jabari Parker

En un Partido cuyo MVP (Aunque No fuera el Jugador con la Mayor Valoración del Partido) era el (No Inicial) ex-NBA (22) Jabari Parker, con 18 de Valoración, siendo el Segundo de los 10 MVPs Distintos del Barcelona en estas 24 Primeras Jornadas en serlo en 2 Jornadas Consecutivas y el Tercero en serlo en 4 o Más Partidos de estas 24 Primeras Jornadas, siéndolo, por Primera vez, Sin formar parte del Quinteto Inicial del Barcelona (como ya hemos comentado).

Decimoctavo, Vigésima

Y en el Tercero (y Último de estos 3 Partidos), el Madrid presentaba su Decimoctavo Quinteto Inicial Distinto en estas 24 Primeras Jornadas, siendo el Segundo de estos 3 Equipos en Presentar 18 Quintetos Iniciales Distintos en estas 24 Primeras Jornadas, el Segundo en presentar Más de 17, en un Partido en el que conseguía su Vigésima Victoria, por 105 a 107 (+2), Duodécima Consecutiva.

Segunda, Cuarta, Quinta, Bosníaco (13) Džanan Musa

En un Partido cuyo MVP, con 37 de Valoración, con su Segunda Mayor Valoración en los Primeros 59 Partidos del Madrid en lo que va de Temporada, la Cuarta Mayor Valoración de Jugador alguno del Madrid en esos 59 Primeros Partidos y la Quinta Mayor Valoración de Jugador alguno de estos 3 Equipos en sus 159 Primeros Partidos de la Temporada, era el (Tampoco Inicial) Bosníaco (bošnjak, “pronunciado: boshñak”) ex-NBA (13) Džanan Musa.

Coincide que (13) Musa es el Único Jugador, de estos 3 Equipos, que siendo MVP en 9 Partidos o Más en lo que va de Temporada lo ha sido Sólo en Victorias.

Ducentésimo Vigesimoquinto día de una Nueva Olimpiada

Recordemos que Hoy, lunes, 24/03 (Milésimo Centésimo Vigesimosexto día de la Invasión rusa de Ucrania de 2022), es el Ducentésimo Vigesimoquinto día de una Nueva Olimpiada (“una unidad de tiempo usada en la Antigua Grecia correspondiente a un periodo de cuatro años, particularmente aquellos que transcurren entre cada edición de los Juegos Olímpicos”), una Olimpiada que tiene como Objetivo los Juegos Olímpicos de 2028, los Juegos de la XXXIV Olimpiada, los Juegos de la Trigésimo Cuarta Olimpiada.

Y Centésimo Cuadragésimo Sexto Post-Catástrofe 29-O (DANA 2024, 233 Muertes)

Y el Centésimo Cuadragésimo Sexto día Post-Catástrofe 29-O (“Inundaciones de la DANA de 2024”) que, a las 12:00 del martes 11/03, contabilizaba ya 233 Muertes, 225 en la Provincia de València, 227 si contabilizamos al “operario muerto… en el derrumbe del techo de un colegio de Massanassa cuando limpiaban tras la DANA” y al “operario que formaba parte del equipo de limpieza de la empresa… contratada por la Diputación de Valencia para actuar en los garajes del municipio” de Benetússer).

Más Muertes que en el 11M (Aznar, CNI, Acebes, Rato, Arenas, Zaplana, 3 Condenados)

Más Muertes que en los “Atentados del 11 de marzo de 2004” (193 Muertes), que yo, personalmente, he oído Calificar como “Monstruosidad” y como “Masacre”.

El gabinete de crisis del Gobierno de Aznar por el 11M no contó con el CNI: «Alguien se está acordando de que hay elecciones»”, un Gabinete de Crisis “formado por cinco personas: el propio Aznar, Ángel Acebes, Rodrigo Rato, Javier Arenas y Eduardo Zaplana” (3 de ellos Condenados por unos u otros Motivos: “Condenado el bufete de los exministros Michavila y Acebes por un plagio de 55 páginas de una de sus abogadas”, “El Tribunal Supremo confirma la condena de Rodrigo Rato a cuatro años y medio de prisión por las “tarjetas black”” y “La Audiencia de Valencia condena a 10 años y 5 meses de prisión al expresidente de la Generalitat Eduardo Zaplana por el ‘caso Erial’”).

Ha Informado (sin Deformar, sin Desinformar, en el Octogésimo Tercer día del año 2025; en el Vigesimocuarto día del Tercer mes del año, del Noveno -y Trasantepenúltimo– mes de la Temporada, del Séptimo -y También Trasantepenúltimo- mes de Competiciones ACB -de Clubes-; en Cuarto día Completo de la Primavera 2025, que se Inició el Pasado jueves, 20, a las 10:02, Primera de las 3 estaciones que se Inician y Finalizan en el mismo año, año tras año;; en el Milésimo Sexcentésimo Septuagésimo Octavo día de la “Nueva Normalidad”, tras casi una Centena de días de “Arresto Domiciliario”, de Confinamiento Forzado, de una supuesta “Cuarentena”; en el Milésimo Cuadrigentésimo Decimosexto día Post-Tercer Estado de Alarma, Segundo Estado de Alarma Estatal, que duró 195 días; la Primera y Única web Olímpica de Baloncesto Acreditada por el COE -Comité Olímpico Español, por Delegación Territorial del COI, Comité Olímpico Internacional- en la Historia de los Juegos Olímpicos, ver «La Única web Olímpica de Baloncesto (COE, #Rio2016, @Rio2016, @rio2016_es)«) y seguirá Informando (desde cualquier punto de la geografía planetaria), @TKvuestrobasket, la Única web «Hispana» que estuvo en  Celje(1)(2) (SLO(3)), la Única web «Hispana» que estuvo en el #EuroBasket2013 (#EurMas 2013, EuroBasket 2013) desde el Primer día hasta el Último (al igual que también, 2 años antes, según Informó la propia FEB, en su momento, en su Artículo Titulado «La otra España se deja oír en Lituania«, fue la Única web «Hispana» que estuvo en Panevezys(4) -Panevėžys, LTU(5)-, la Única web Hispana que estuvo en el #EuroBasket2011 -#EurMas 2011-, también, desde el Primer día hasta el Último).

Salud-Salut-Saúde y devuestrobasket.com.

(1) Pronunciado Tselle, que no se pronuncia igual que Tseye, al igual que Llull no se pronuncia ni Yuy ni Yul.

(2) Recordemos que, aunque sea difícil encontrar a algún/una castellanohablante que sea capaz de pronunciar la diferencia, la «ll» castellana no se pronuncia igual que la «y» castellana (que forma parte de palabras y no se trata de la conjunción copulativa que acabamos de utilizar en esta misma frase). Las zonas catalanohablantes de Hispania (además de otras partes de Europa, al menos, que hablan otros idiomas como el serbio, el croata y el esloveno, por poner sólo 3 ejemplos) sí que son capaces de pronunciarlas de forma diferente, como en el caso del apellido Llull.

(3) Republika Slovenija

(4) Pronunciado Paneveezhiis.

(5) Lietuvos Respublika

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Pin It on Pinterest

Share This

Gracias por Compartir

Gracias por Ayudar a Difundir (si te ha gustado y quieres que otros/as también lo disfruten, Compártelo en tus Redes Sociales)