¿Quién Viajará a Lille, la #SelMas 2015 (FEB) o Alemania? (#EuroBasket2015)
En esta foto podemos ver al Base Alemán, Estrella del Equipo, en acción de extensión hacia canasta

¿Quién Viajará a Lille, la #SelMas 2015 (FEB) o Alemania? (#EuroBasket2015)

0

La Quinta (y Última) Jornada de la Fase de Grupos (de la Group Phase) decidirá qué Selecciones se Clasifican (si no estuviera decidido ya, como ya quedó decidido tras la Cuarta Jornada en el Grupo A) y qué posiciones ocuparán en la Clasificación Final de cada Grupo, de cara a los Eliminatorios emparejamientos de Octavos de Final.

Primer Partido “Eliminatorio” de este #EuroBasket2015

El Primer Partido “Eliminatorio” que se encuentra la #SelMas 2015 (FEB) en este #EuroBasket2015 (#EurMas 2015, EuroBasket 2015) No se lo encuentra en los Octavos de Final a los que nos acabamos de referir, No se lo encuentra en Lille, sino que se lo encuentra en Berlin, en la Quinta (y Última) Jornada de la Fase de Grupos, en la Quinta (y Última) Jornada de este Grupo B (de Berlin) y, nada Más y nada Menos que contra la Selección Anfitriona que sólo conseguirá Clasificarse para los Octavos de Final, para Lille, si es capaz de Derrotar a la #SelMas 2015.

Todas las posibilidades Clasificatorias de la #SelMas 2015 (de Segunda a Eliminada)

Dado que los compañeros de la web Oficial de la ACB ya han realizado el estudio y dada la escasez de tiempo del que disponemos en este tipo de Campeonatos, os remitimos a él, eso sí, facilitándoos el enlace para que No lo tengáis que buscar: “Las opciones” (ahí lo tenéis, sólo “pinchar” en él para ver dichas opciones).

Favorita

Según su “Power Rankings: Week 5” que publicó FIBA Europe y del que os hablábamos hace 6 días (el viernes, 04/09/2015) en el Artículo Titulado “¿Del la Plata a Cuarta? (Power Rankings: Week 5, #SelMas 2015, FEB, FIBA Europe)” (al que podréis acceder, si así lo deseáis, a través del enlace que os acabamos de ofrecer), es la #SelMas 2015 la Favorita para el Partido de Hoy, dado que si No consigue la Victoria, No podrá alcanzar las Semifinales de este #EuroBasket2015 (#EurMas 2015) y No podrá obtener su Clasificación para alguno de los 3 FIBA Olympic Qualifying Tournaments (OQTs), para alguno de los 3 “Preolímpicos” que se disputarán del 5 al 10/07/2016 y en los que conseguirán su Clasificación (para #Rio2016) los Campeones de cada uno de estos 3 OQTs.

Cono Favorita, Victoria, Derrota y Victoria (confiemos en que Hoy No “toque” Derrota)

En el primer Partido de este #EuroBasket2015 (#EurMas 2015) en el que la #SelMas 2015 (FEB) partía como Favorita para FIBA Europe, según su “Power Rankings: Week 5” al que nos acabamos de referir, consiguió la Victoria (ante Turquía -TUR, Turkey, Türkiye, República-), consiguiendo “el Primer 100” del Campeonato (77 a 104, +27), mientras que en el Segundo fue Derrotada (por Italia -ITA, Italy, República-), recibiendo “el Segundo 100” de este #EuroBasket2015 (98 a 105, -7).

En el Tercero, en el de Anoche (ver “Segunda Victoria de la #SelMas 2015 (FEB) en Berlin (#EuroBasket2015): 73 a 99“), a puntito estuvo de conseguir “el Tercer 100”, ya que “se quedó” en 99 Puntos (en Ningún otro Grupo de este #EuroBasket2015, Ninguna otra de sus 18 Selecciones ha alcanzado estas Anotaciones).

Horario del Partido

Hoy, Tercer Horario Distinto en 5 Partidos (el Primer Partido se Inició a las 18:00 h. de Madrid, el Segundo, el Tercero y el Cuarto, a las 21:00 h. y el de Hoy se Iniciará a las 17:45, Horario que No coincide con el de Ninguno de los otros 3 Grupos, ¿Unidad de Criterios?).

Quintetos Iniciales de GER

Como comentábamos en “Cuarta Jornada: Victorias de Serbia e Italia (ambas Favoritas), #EuroBasket2015“, “GER… presentó su Primera Variación (ya que en las 3 Jornadas Anteriores había presentado el mismo Quinteto Inicial), presentando un Quinteto formado por: (17) Dennis Schröder, (9) Karsten Tadda, (21) Paul Zipser, (12) Robin Benzing y (14) Dirk Nowitzki“.

En esta foto podemos ver a Nikola Mírotitch en acción de anotar canasta ante Islandia en el Partido de la Cuarta Jornada de la Fase de Grupos, en Berlín, en el Grupo B de este EuroBasket 2015. De fondo, Sergio Llull observa la jugada

(14) Nikola Mirotic (Mirotić, Никола Миротић), Máximo Anotador del Partido de Ayer, con 22 Puntos
Foto: FIBA/Ciamillo-Castoria/Morgano

En las 3 Jornadas Anteriores, su Quinteto Inicial fue el formado por (17) Schröder, el eslovaco (25) Anton Gavel (nacido en Košice), (21) Zipser, (14) Nowitzki y (11) Tibor Pleiss (Pleiß).

Resto de Jugadores de GER

Los otros 5 Jugadores han disputado Minutos en los 4 Partidos Anteriores (Todos y cada uno de estos otros 5 Jugadores), excepto en el Partido de Ayer, en el que (77) Johannes Voigtmann No llegó a jugar.

Los que Más han Jugado en GER

Los 5 Jugadores que Más Minutos han disputado en el Total de las 4 Jornadas Anteriores (los Únicos 5 que han alcanzado los 20 Minutos de Media por Partido), han sido: (17) Schröder (con 30:19 de Media por Partido), (14) Nowitzki (con 28:02 de Media), (21) Zipser (con 26:23 por Partido), el eslovaco (25) Gavel (nacido en Košice, con 21:45) y (8) Heiko Schaffartzik (con 21:17).

Su “Sexto Hombre” (en Minutos disputados) ha jugado 19:42 de Media y el que Menos de los 12, 5:32 por Partido.

Los Máximos Anotadores de GER

Sólo 2 Jugadores de Alemania (GER, Germany, Deutschland, República) alcanzan (hasta el momento, en los 4 Partidos Anteriores) los 10 Puntos de Media por Partido: (17) Schröder (con 19.8 Puntos de Media) y (14) Nowitzki (con 14.8 Puntos por Partido).

Disfrutemos del Partido y veamos si la #SelMas 2015 “se viene”, con devuestrobasket.com, a Lille.

Ha Informado (un día Más, desde Berlin) y seguirá Informando (desde cualquier punto de la geografía planetaria), @TKvuestrobasket, la Única web “Hispana” que estuvo en Celje(1)(2) (SLO(3)), la Única web “Hispana” que estuvo en el #EurMas 2013 desde el Primer día hasta el Último (al igual que también, 2 años antes, según Informó la propia FEB, en su momento, en su Artículo Titulado “La otra España se deja oír en Lituania“, fue la Única web “Hispana” que estuvo en Panevezys(4) (Panevėžys) –LTU(5)-, la Única web Hispana que estuvo en el #EurMas 2011, también, desde el Primer día hasta el Último).

Salud-Salut-Saúde y devuestrobasket.com.

(1) Pronunciado Tselle, que no se pronuncia igual que Tseye, al igual que Llull no se pronuncia ni Yuy ni Yul.

(2) Recordemos que, aunque sea difícil encontrar a algún/una castellanohablante que sea capaz de pronunciar la diferencia, la “ll” castellana no se pronuncia igual que la “y” castellana (que forma parte de palabras y no se trata de la conjunción copulativa que acabamos de utilizar en esta misma frase). Las zonas catalanohablantes de Hispania (además de otras partes de Europa, al menos, que hablan otros idiomas como el serbio, el croata y el esloveno, por poner sólo 3 ejemplos) sí que son capaces de pronunciarlas de forma diferente, como en el caso del apellido Llull.

(3) Republika Slovenija

(4) Pronunciado Paneveezhiis.

(5) Lietuvos Respublika

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Pin It on Pinterest

Share This

Gracias por Compartir

Gracias por Ayudar a Difundir (si te ha gustado y quieres que otros/as también lo disfruten, Compártelo en tus Redes Sociales)