Larkin y Llull MVPs (Hoy, València – Gran Canaria y Barcelona – Málaga, Copa ACB)
En esta imagen podemos ver un Detalle del Cartel del València para la Copa ACB 2017 de Vitoria-Gasteiz, en el que aparece su MVP, Boian Dubllevitch

Larkin y Llull MVPs (Hoy, València – Gran Canaria y Barcelona – Málaga, Copa ACB)

0

Los 2 Primeros MVPs de la Copa ACB 2017 de Vitoria-Gasteiz, los MVPs de sus 2 Primeros Cuartos de Final, los 2 MVPs del Primero de sus «4 días de Adrenalina«, del Primero de sus 2 días de Cuartos de Final fueron (0) Shane Larkin (con 34 de Valoración en los 31:12 que disputó) y (23) Sergio Llull (con 28 en los 42:04 que disputó, incluida la Prórroga).

(13) Marius Grigonis y (17) Giorgi Shermadini Igualan a (23) Llull

El 28 de Valoración conseguido por (23) Llull También lo había conseguido (13) Marius Grigonis en el Primero de los Cuartos de Final (sin Prórroga, en los 27:40 que disputó) y También lo consiguió (17) Giorgi Shermadini (გიორგი შერმადინი), en el mismo Partido que (23) Llull (en el Segundo de los Cuartos de Final de esta Copa ACB 2017 de Vitoria), en los 33:18 que disputó.

Victorias del Baskonia y del Madrid ante el Tenerife y el Andorra

En el Primero de los 7 Partidos de esta Copa ACB 2017, en el Primero de sus Cuartos de Final, el Baskonia Eliminó al Tenerife (por 90 a 81, +9), mientras que en el Segundo, el Madrid Eliminó al Andorra (por 99 a 93, +6, tras el Empate a 86 con el que Finalizó el Último de sus Cuartos).

En consecuencia, Mañana, sábado, 18/02/2017, la Primera de las Semifinales, el Quinto de los 7 Partidos de esta Copa 2017, lo disputarán el Baskonia y el Madrid.

(32) Alex Renfroe (Alta) por (11) Juan Carlos Navarro (Baja)

La Única Variación en las Plantillas de los 4 Equipos que disputarán, Hoy, viernes, 17/02, los 2 Últimos Cuartos de Final es el Alta de (32) Alex Renfroe en Sustitución de (11) Juan Carlos Navarro, por lo que las Plantillas para los Partidos de Hoy quedan como siguen:

* (8) Antoine Diot, (19) Fernando San Emeterio, (30) Joan Sastre, (43) Luke Sikma, (55) Viacheslav Kravtsov (В’ячеслав Кравцов, Quinteto Inicial presentado por el València en el Anterior Partido disputado), (17) Rafa Martínez, (16) Guillem Vives, (14) Bojan Dubljević (Бојан Дубљевић), (0) Will Thomas, (10) Romain Sato, (18) Pierre Oriola y (9) Sam Van Rossom, por parte del València,

* (4) Albert Oliver, (24) Kyle Kuric, (15) Royce O’Neale, (13) Eulis Báez, (14) Anžejs Pasečņiks (Quinteto Inicial presentado por el Gran Canaria en el Anterior Partido disputado), (34) Pablo Aguilar, (7) Bo McCalebb („Бо“ МекКејлеб), (22) Xavi Rabaseda, (9) Sasu Salin, (2) Richard Hendrix (Ричард Хендрикс), (6) Darko Planinić, (21) Oriol Paulí y (1) Ryan Hollins (Jugador que No fue Inscrito en el Acta de dicho Partido), por parte del Gran Canaria,

* (2) Tyrese Rice, (25) Petteri Koponen, (33) Stratos Perperoglou (Στράτος Περπέρογλου), (14) Aleksandar Vezenkov (Александър «Алекс» Везенков), (44) Ante Tomić (pronunciado Tómitch, Quinteto Inicial presentado por el Barcelona en el Anterior Partido disputado), (20) Marcus Eriksson, (10) Víctor Claver, (13) Vítor Faverani, (1) Xavier Munford, (21) Moussa Diagne, (16) Stefan Peno (Стефан Пено), (32) Renfroe, (24) Brad Oleson y el kosovar (5) Justin Doellman, por parte del Barcelona,

En esta foto podemos ve a las 8 Dream Cheers, Cheerleaders (Animadoras), seleccionadas por su Entrenadora para esta Copa ACB 2017 de Vitoria-Gasteiz durante uno de los momentos del Primer Partido ce Cuartos de Final entre el Baskonia y el Tenerie

Dream Cheers, Cheerleaders (Animadoras) Oficiales de la Copa ACB 2017 de Vitoria-Gasteiz
ACB Photo

* Y (8) Kyle Fogg, (16) Nemanja Nedović (Немања Недовић), (21) Adam Waczyński, (23) Jeff Brooks, (44) Dejan Musli (Дејан Мусли, Quinteto Inicial presentado por el Málaga en el Anterior Partido disputado), (9) Alberto Díaz, (43) Carlos Suárez, (15) Jamar Smith, (92) Alen Omić, (11) Dani Díez, (20) Oliver Lafayette y (2) Viny Okouo, por parte del Málaga.

(8) Pau Ribas, (11) Navarro, (5) Doellman, (9) Shane Lawal (4 Bajas Confirmadas) y (24) Oleson (Duda)

A las ya conocidas Bajas de (9) Shane LawalShane Lawal, operado del tendón rotuliano de la rodilla izquierda«), (8) Pau RibasPau Ribas sufre una rotura completa del tendón de Aquiles«) y (11) Navarro («por una apendicitis aguda«), se les une la Confirmación de la de (5) Doellman y la Duda de (24) Oleson («Alex Renfroe está listo para jugar, Brad Oleson es duda y Justin Doellman no participará. Aún tenemos un entrenamiento pendiente, pero soy positivo con Renfroe«).

Favoritos: ¿el València y el Barcelona? ¿O lo son el Gran Canaria y/o el Málaga?

El València y el Barcelona fueron 2 de los 4 Cabezas de Serie en el Sorteo de esta Copa ACB, al ser 2 de los 4 Primeros Clasificados de la Liga ACB 2016-2017 («de 17», «impar») a la finalización de su Decimoséptima Jornada, teniendo Más Victorias que el Gran Canaria y que el Málaga.

Y siguen siendo 2 de los 4 Primeros Clasificados de la Liga ACB 2016-2017 («de 17») 4 Jornadas Después de realizado el Sorteo, a la finalización de su Vigésimo Primera Jornada (y siguen teniendo Más Victorias que el Gran Canaria y que el Málaga).

El Barcelona, al Igual que los 2 Primeros Semifinalistas de esta Copa, disputa la @EuroLeague 2016-2017, mientras que el València la estaría disputando si el Criterio de Asignación de los Equipos sin contrato hubiera sido el mismo que el que será para las Próximas Temporadas (2017-2018 y siguientes, mientras la @EuroLeague No decida Cambiar el Nuevo Criterio).

¿Convierte Todo esto al València y al Barcelona en los Equipos Favoritos para los Cuartos de Final de Hoy?

Quizá en el caso del València, Sí.

En el caso del Barcelona, dadas las Bajas que presenta (y Todas las que ha ido presentando a lo largo de lo que va de Temporada), parece que No tanto.

Veamos lo que sucede en estos 2 Últimos Cuartos de Final y lo que os contamos de ellos (ya Mañana, sábado, 18).

Ha Informado (sin Deformar, sin Desinformar, en el Segundo día de la Copa ACB 2017 de Vitoria-Gasteiz, en el Segundo de sus «4 días de Adrenalina«, en el Segundo de sus 3 días en los que se disputarán 2 Partidos por día, en el Segundo y Último de los 2 días de sus Cuartos de Final, desde la Primera y Única web Olímpica de Baloncesto Acreditada por el COE -Comité Olímpico Español, por Delegación Territorial del COI, Comité Olímpico Internacional- en los Juegos Olímpicos de @Rio2016, ver «La Única web Olímpica de Baloncesto (COE, #Rio2016, @Rio2016, @rio2016_es)«) y seguirá Informando (desde cualquier punto de la geografía planetaria), @TKvuestrobasket, la Única web «Hispana» que estuvo en Celje(1)(2) (SLO(3)), la Única web «Hispana» que estuvo en el #EuroBasket2013 (#EurMas 2013, EuroBasket 2013) desde el Primer día hasta el Último (al igual que también, 2 años antes, según Informó la propia FEB, en su momento, en su Artículo Titulado «La otra España se deja oír en Lituania«, fue la Única web «Hispana» que estuvo en Panevezys(4) -Panevėžys, LTU(5)-, la Única web Hispana que estuvo en el #EuroBasket2011 -#EurMas 2011-, también, desde el Primer día hasta el Último).

Salud-Salut-Saúde y devuestrobasket.com.

(1) Pronunciado Tselle, que no se pronuncia igual que Tseye, al igual que Llull no se pronuncia ni Yuy ni Yul.

(2) Recordemos que, aunque sea difícil encontrar a algún/una castellanohablante que sea capaz de pronunciar la diferencia, la «ll» castellana no se pronuncia igual que la «y» castellana (que forma parte de palabras y no se trata de la conjunción copulativa que acabamos de utilizar en esta misma frase). Las zonas catalanohablantes de Hispania (además de otras partes de Europa, al menos, que hablan otros idiomas como el serbio, el croata y el esloveno, por poner sólo 3 ejemplos) sí que son capaces de pronunciarlas de forma diferente, como en el caso del apellido Llull.

(3) Republika Slovenija

(4) Pronunciado Paneveezhiis.

(5) Lietuvos Respublika

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Pin It on Pinterest

Share This

Gracias por Compartir

Gracias por Ayudar a Difundir (si te ha gustado y quieres que otros/as también lo disfruten, Compártelo en tus Redes Sociales)