Fundación Balabalika Pokhara, “contigo crecemos” (Gala Solidaria, Fila 0, Salvajes)
Fundación Balabalika Pokhara, "contigo crecemos"

Fundación Balabalika Pokhara, “contigo crecemos” (Gala Solidaria, Fila 0, Salvajes)

0

En diciembre de 2012, hace ya más de 5 años, tuvimos noticias, por Primera Vez de Deporte y Educación para un Mejor Futuro (podéis visitar su web a través del enlace que os acabamos de facilitar justo antes de este paréntesis que estáis leyendo en estos momentos), @DepEduMejFuturo, una ONG de la que tuvimos noticias a través de un correo-e que nos envió Ángel Manzano Polo (amanzano444@gmail.com, 696.90.34.30), “viejo conocido” del Baloncesto en la Comunidad Autónoma de Madrid.

Fundación Balabalika Pokhara, “contigo crecemos

A raíz de decidir, en los Últimos meses del año pasado (2017) que uno de mis Grandes Viajes para 2018 sería a Nepal y de comentarlo con unas buenas amigas (las Propietarias de “Las Flores de Haydée“), tuve conocimiento, por boca de ellas, de la Existencia de la Fundación Balabalika Pokhara (“contigo crecemos“) y no puede evitar tener que ponerme en contacto con ellos para hacerme Socio.

Devolver “a la vida” una Pequeña Parte de lo que la vida te ha dado

Cuando alguien en quien uno confía le habla (bien) de un Proyecto como el de la Fundación Balabalika Pokhara (“contigo crecemos“), uno No puede evitar querer Ayudar, querer poner un pequeño granito de arena, querer dar un Refuerzo Positivo a quienes han sido lo suficientemente Valientes como para poner en funcionamiento una Fundación como Balabalika Pokhara (“contigo crecemos“), Devolver “a la vida” una Pequeña Parte de lo que la vida te ha dado.

Aunque ya sabemos que “la vida”, en Muchas ocasiones, sólo nos da aquello que queremos que nos dé, aquello que sembramos.

Gala Solidaria y “Fila 0”

Dentro de 22 días, el viernes 22/02/2018, la Fundación Balabalika Pokhara (“contigo crecemos“) celebrará una Gala Benéfica (sólo 20 €) que se Iniciará (a las 20:00 h. de Madrid) con la Compañía de Teatro y Danza Dríades representando “Salvajes”, una adaptación de la película (nominada al Oscar) “Relatos Salvajes” (de Damián Szifron) en la que nos acercarán cuatro relatos cotidianos en los que sus personajes llegan hasta límites insospechados.

Gala Solidaria, Fila 0, Salvajes Imagen facilitada por la Fundación Balabalika Pokhara, "contigo crecemos"

Gala Solidaria, Fila 0, Salvajes
Imagen facilitada por la Fundación Balabalika Pokhara, “contigo crecemos”

La Gala continuará con una pequeña presentación de la Fundación y seguirá con una cena-cóctel ofrecida por la Escuela de Hostelería del Sur.

Y, ¿cómo no?, la Fundación Balabalika Pokhara (“contigo crecemos“) ha habilitado (como debe ser) una “Fila 0” para que quien No pueda acudir a la Gala Sí que pueda Colaborar.

¿Dónde?

Todo esto tendrá lugar en el Espacio Mujer Madrid, en la Fundación José María de Llanos.

Para Más Información sobre cómo llegar a dicho Espacio Mujer Madrid, sobre si todavía quedan entradas, sobre la propia Fundación Balabalika Pokhara (“contigo crecemos“) y sobre cómo Colaborar con la “Fila 0”, podéis escribir a balabalika@gmail.com (“¡¡Tu participación nos motiva para seguir trabajando cada día!!“).

Confío en poder acudir.

En caso de No poder hacerlo, estaré “en espíritu” en la “Fila 0”.

Y si alguien que lea esto decide acudir y sabe quién soy, por favor, que me salude y charlaremos.

Ha Informado (sin Deformar, sin Desinformar, en el Sexagésimo Tercer día Post-Movember de 2017, en el Cuadragésimo Segundo día Completo del Invierno 2017-2018 -Única estación “a caballo” entre 2 años, ya que tanto la Primavera como el Verano como el Otoño Siempre son “de año”-, desde la Primera y Única web Olímpica de Baloncesto Acreditada por el COE -Comité Olímpico Español, por Delegación Territorial del COI, Comité Olímpico Internacional- en la Historia de los Juegos Olímpicos, ver “La Única web Olímpica de Baloncesto (COE, #Rio2016, @Rio2016, @rio2016_es)“) y seguirá Informando (desde cualquier punto de la geografía planetaria), @TKvuestrobasket, la Única web “Hispana” que estuvo en Celje(1)(2) (SLO(3)), la Única web “Hispana” que estuvo en el #EuroBasket2013 (#EurMas 2013, EuroBasket 2013) desde el Primer día hasta el Último (al igual que también, 2 años antes, según Informó la propia FEB, en su momento, en su Artículo Titulado “La otra España se deja oír en Lituania“, fue la Única web “Hispana” que estuvo en Panevezys(4) -Panevėžys, LTU(5)-, la Única web Hispana que estuvo en el #EuroBasket2011 -#EurMas 2011-, también, desde el Primer día hasta el Último).

Salud-Salut-Saúde y devuestrobasket.com.

(1) Pronunciado Tselle, que no se pronuncia igual que Tseye, al igual que Llull no se pronuncia ni Yuy ni Yul.

(2) Recordemos que, aunque sea difícil encontrar a algún/una castellanohablante que sea capaz de pronunciar la diferencia, la “ll” castellana no se pronuncia igual que la “y” castellana (que forma parte de palabras y no se trata de la conjunción copulativa que acabamos de utilizar en esta misma frase). Las zonas catalanohablantes de Hispania (además de otras partes de Europa, al menos, que hablan otros idiomas como el serbio, el croata y el esloveno, por poner sólo 3 ejemplos) sí que son capaces de pronunciarlas de forma diferente, como en el caso del apellido Llull.

(3) Republika Slovenija

(4) Pronunciado Paneveezhiis.

(5) Lietuvos Respublika

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Pin It on Pinterest

Share This

Gracias por Compartir

Gracias por Ayudar a Difundir (si te ha gustado y quieres que otros/as también lo disfruten, Compártelo en tus Redes Sociales)