@FIBA Women’s Basketball World Cup 2026: #SelFem, Cuarta Victoria, Preparación
feb.scoreplay.io/media/media-details/121846324?tag=3783915:Selecci%C3%B3n%20Femenina&player=329775:Maria%20Araujo

@FIBA Women’s Basketball World Cup 2026: #SelFem, Cuarta Victoria, Preparación

0

En el día de Ayer, sábado, 29/08/2026 (Milésimo Sexcentésimo Cuadragésimo Noveno día de la Invasión rusa de Ucrania de 2022, una Invasión rusa de Ucrania que Sólo es el “Último Capítulo”, hasta el momento, de una Guerra ruso-ucraniana que se Inició el 20/02/2014, hace Ya Más de 12 Años y 6 Meses, una Guerra ruso-ucraniana que nos Recuerda que Europa está En Guerra desde 2014, desde “hace Ya Más de 12 Años y 6 Meses”, una Invasión rusa que nos Recuerda ciertos Pasajes de la Historia del S. XX que algunos/as esperábamos que No se volvieran a dar y que dura Ya Más de 4 Años y 6 Meses), la #SelFem FEB 2026 disputaba su Cuarto Partido de Preparación (“Amistoso”, según la web Oficial de la propia FEB, Término que daría para, al Menos, un Artículo Adicional) de cara a la, ya Muy Próxima, @FIBA Women’s Basketball World Cup Germany 2026, al #MunFem 2026.

Cuarto Partido, 2 Descartes, 5 Jugadoras WNBA, Convocatoria, (18) Alicia Flórez, Base-Escolta, (10) María Conde, Alera, (14) Raquel Carrera, Ala-Pívot, Nacionalizada (17) Megan Gustafson -DiLeo-, Interior, U20 (11) Awa Fam, Pívot, Fijas entre “las 12 del #MunFem”, Catalana (6) Aina Ayuso, (16) Marta García

Cuarto Partido para el que los 2 Descartes (de los 7 que tendrá que haber si las 5 Jugadoras WNBA que forman parte de esta Convocatoria, (18) Alicia Flórez, Base-Escolta, (10) María Conde, Alera, (14) Raquel Carrera, Ala-Pívot, la Nacionalizada (17) Megan Gustafson -DiLeo-, Interior, y la U20 (11) Awa Fam, Pívot, son Fijas entre “las 12 del #MunFem”) eran la Catalana (6) Aina Ayuso (Base) y (16) Marta García, Pívot.

Quinteto Inicial Distinto, 4 Primeros Partidos, (9) Helena Pueyo, (20) Paula Ginzo, Cambio (Triple), Ayer

Cuarto Partido en el que presentaba su Cuarto Quinteto Inicial Distinto en estos 4 Primeros Partidos, un Quinteto Inicial en el que se mantenían Fijas (9) Helena Pueyo y (20) Paula Ginzo.

Quinteto Inicial que estuvo en pista los Primeros 06:29 del Partido, momento en el que, con un 15 a 8 (+7), se producía el Primer Cambio (que era Triple) de la #SelFem 2026 en el Partido de Ayer.

Primera Rotación (Completa), 3 Anteriores, Segundo, FEB, Doble, (4) Mariona Ortiz, Macaronésica (2) Elena Buenavida, (7) Alba Torrens, (3) Irati Etxarri, (21) Lola Pendande

Completándose su Primera Rotación (Completa) en ese Primer Cuarto, como en los 3 Partidos Anteriores, en el Segundo Cambio de esta #SelFem FEB (en el Partido de Ayer), dado que era Doble.

Imagen tomada de facebook.com/YoSoyRojo.2
Imagen tomada de facebook.com/YoSoyRojo.2

Primera Rotación Completa formada por la (También) Catalana (4) Mariona Ortiz (Base), la Macaronésica (2) Elena Buenavida (Escolta-Base), (7) Alba Torrens (Alera), (3) Irati Etxarri (Ala-Pívot-Alera) y (21) Lola Pendande (Pívot), un Quinteto (de Primera Rotación Completa) que Iniciaba el Segundo Cuarto.

2 Inscritas, Acta Oficial, (13) Andrea Vilaró, (23) Nerea Hermosa, Siguiente, Anterior (Tercero), Tercer

Las otras 2 Jugadoras Inscritas en el Acta Oficial del Partido de Ayer (la También Catalana (13) Andrea Vilaró, Alera-Escolta, y (23) Nerea Hermosa, Pívot) entraban a pista en el Siguiente Cambio (como en los 2 Partidos Anteriores).

Al Igual que en el Partido Anterior (que en el Tercero), ese Siguiente Cambio se producía en el Segundo Cuarto, siendo el Tercer Cambio de esta #SelFem, que También era Doble, y el Primer Cambio del Segundo Cuarto.

(8) Araújo, 2 Últimos, MVP, Valoración, Quinta Mayor, Jugadora

Coincidiendo que (13) Vilaró y (23) Hermosa Sustituían a las 2 Jugadoras que habían entrado a pista en el Cambio Anterior, (7) Torrens y (21) Pendande.

En un Partido en el que conseguía su Cuarta Victoria, por 97 a 58 (+39), siendo (8) María Araújo (Ala-Pívot-Alera-Pívot), Inicial en los 2 Últimos Partidos, su MVP, con 19 de Valoración.

Con la Quinta Mayor Valoración de Jugadora alguna de la #SelFem FEB 2026 en estos 4 Primeros Partidos, siendo la Primera Jugadora Interior en ser su MVP (en estos 4 Primeros Partidos).

Imagen tomada de facebook.com
Imagen tomada de facebook.com

Septingentésimo Quincuagésimo Primer día de una Nueva Olimpiada

Recordemos que Hoy, domingo, 30/08/2026 (Milésimo Sexcentésimo Quincuagésimo día de la Invasión rusa de Ucrania de 2022), es el Septingentésimo Quincuagésimo Primer día de una Nueva Olimpiada (“una unidad de tiempo usada en la Antigua Grecia correspondiente a un periodo de cuatro años, particularmente aquellos que transcurren entre cada edición de los Juegos Olímpicos”), una Olimpiada que tiene como Objetivo los Juegos Olímpicos de 2028, los Juegos de la XXXIV Olimpiada, los Juegos de la Trigésimo Cuarta Olimpiada.

Y Sexcentésimo Quincuagésimo Post-Catástrofe 29-O (DANA 2024, 238 Muertes, +2)

Y el Sexcentésimo Quincuagésimo día Post-Catástrofe 29-O (“Inundaciones de la DANA de 2024”) que, a las 14:00 del lunes 03/12, contabilizaba 238 Muertes, 230 (Debido al Último caso: “La jueza de la dana añade a la lista de víctimas a un hombre que murió tras pasar la noche empapado en su bajo”) en la Provincia de València, 232 si contabilizamos al “operario muerto… en el derrumbe del techo de un colegio de Massanassa cuando limpiaban tras la DANA” y al “operario que formaba parte del equipo de limpieza de la empresa… contratada por la Diputación de Valencia para actuar en los garajes del municipio” (de Benetússer).

Más Muertes que en el 11M (Aznar, CNI, Acebes, Rato, Arenas, Zaplana, 3 Condenados, 60%)

Más Muertes que en los “Atentados del 11 de marzo de 2004” (193 Muertes + Ángel Berrueta), que yo, personalmente, he oído Calificar como “Monstruosidad”, como “Masacre” y como “El Mayor Atentado de la Historia de España y de Europa”.

El gabinete de crisis del Gobierno de Aznar por el 11M no contó con el CNI: «Alguien se está acordando de que hay elecciones»”, un Gabinete de Crisis “formado por cinco personas: el propio Aznar, Ángel Acebes, Rodrigo Rato, Javier Arenas y Eduardo Zaplana” (3 de ellos Condenados por unos u otros Motivos: “Condenado el bufete de los exministros Michavila y Acebes por un plagio de 55 páginas de una de sus abogadas”, “El Tribunal Supremo confirma la condena de Rodrigo Rato a cuatro años y medio de prisión por las “tarjetas black”” y “La Audiencia de Valencia condena a 10 años y 5 meses de prisión al expresidente de la Generalitat Eduardo Zaplana por el ‘caso Erial’”).

Ha Informado (sin Deformar, sin Desinformar, en el Ducentésimo Cuadragésimo Segundo día del año 2026; en el Trigésimo -y Penúltimo- día del Octavo mes del año, del Segundo mes de la Temporada, en el Septuagésimo día Completo del Verano de 2026, Segunda de las 3 estaciones que se Inician y Finalizan en el mismo Año, un Verano de 2026 que se Inició el domingo 21/06/2026, a las 09:24 h.; en el Ducentésimo Septuagésimo Tercer día Post-Movember) la Primera y Única web Olímpica de Baloncesto Acreditada por el COE (Comité Olímpico Español), por Delegación Territorial del COI (Comité Olímpico Internacional), en la Historia de los Juegos Olímpicos (ver «La Única web Olímpica de Baloncesto (COE, #Rio2016, @Rio2016, @rio2016_es)«) y seguirá Informando (desde cualquier punto de la geografía planetaria), @TKvuestrobasket, la Única web «Hispana» que estuvo en Celje(3)(2) (SLO(4)), la Única web «Hispana» que estuvo en el #EuroBasket2013 (#EurMas 2013, EuroBasket 2013) desde el Primer día hasta el Último, al igual que también, 2 años antes, según Informó la propia FEB, en su momento, en su Artículo Titulado «La otra España se deja oír en Lituania«, fue la Única web «Hispana» que estuvo en Panevezys(4) (Panevėžys, LTU(5)), la Única web Hispana que estuvo en el #EuroBasket2011 (#EurMas 2011), también, desde el Primer día hasta el Último.

Salud-Salut-Saúde y devuestrobasket.com.

(1) Pronunciado Tselle, que no se pronuncia igual que Tseye, al igual que Llull no se pronuncia ni Yuy ni Yul.

(2) Recordemos que, aunque sea difícil encontrar a alguna (persona) castellanohablante que sea capaz de pronunciar la diferencia, la «ll» castellana no se pronuncia igual que la «y» castellana (que forma parte de palabras y no se trata de la conjunción copulativa que acabamos de utilizar en esta misma frase). Las zonas catalanohablantes de Hispania (además de otras partes de Europa, al menos, que hablan otros idiomas como el serbio, el croata y el esloveno, por poner sólo 3 ejemplos) sí que son capaces de pronunciarlas de forma diferente, como en el caso del apellido Llull.

(3) Republika Slovenija

(4) Pronunciado Paneveezhiis.

(5) Lietuvos Respublika

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Pin It on Pinterest

Share This

Gracias por Compartir

Gracias por Ayudar a Difundir (si te ha gustado y quieres que otros/as también lo disfruten, Compártelo en tus Redes Sociales)