@FIBA U20 Women’s EuroBasket 2026 #SelFemU20 Sexta Victoria, Medalla, Bronce
En el día de Ayer, domingo, 12/07/2026 (Milésimo Sexcentésimo Primer día de la Invasión rusa de Ucrania de 2022, una Invasión rusa de Ucrania que Sólo es el “Último Capítulo”, hasta el momento, de una Guerra ruso-ucraniana que se Inició el 20/02/2014, hace Ya Más de 12 Años y 4 Meses, una Guerra ruso-ucraniana que nos Recuerda que Europa está En Guerra desde 2014, desde “hace Ya Más de 12 Años y 4 Meses”, una Invasión rusa que nos Recuerda ciertos Pasajes de la Historia del S. XX que algunos/as esperábamos que No se volvieran a dar y que dura Ya Más de 4 Años y 4 Meses), se disputaban los Partidos por las Medallas del FIBA U20 Women’s EuroBasket Alytus – Klaipėda 2026 (#FIBAU20Europe), del #EurFemU20 2026.
Partidos, Medallas, Noveno (y Último), #EurFemU20, Séptimo, Competición, FEB, Partido, una de las 2 Selecciones, Segundas, Grupos, Invictas, Semifinales (“Semi-Finals”)
Unos Partidos por las Medallas que llegaban en el Noveno (y Último) día de dicho #EurFemU20, en su Séptimo (y También Último) día con Partidos, en su Séptimo (y También Último) día de Competición.
Unos Partidos por las Medallas de los que la #SelFemU20 FEB 2026 tenía que disputar el Partido por la Medalla de Bronce, disputándolo contra una de las 2 Selecciones que habían quedado Segundas en los Grupos de las 2 Selecciones que llegaban Invictas a las Semifinales (las “Semi-Finals”).
Quinteto Inicial, 4 de sus 6 Anteriores, Primer, “Group Phase”, #FIBAU20Europe, Único, 4 “Eliminatorios”, Octavos de Final (“Round of 16”), Cuartos (“Quarter-Finals”), “3rd Place Game”
Un Partido por la Medalla de Bronce en el que la #SelFemU20 2026 volvía a presentar el mismo Quinteto Inicial que ya había presentado en 4 de sus 6 Partidos Anteriores, el de su Primer Partido de la Fase de Grupos (de la “Group Phase”), el de sus 3 Partidos Anteriores.
Su Primer Quinteto Inicial en este #FIBAU20Europe, el Único que ha presentado en Más de 2 de sus 7 Partidos y el Único que ha presentado en sus 4 Partidos “Eliminatorios”, en su Partido de los Octavos de Final (de la “Round of 16”), en el de los Cuartos de Final (de los “Quarter-Finals”), en el de las Semifinales y en este Partido por la Medalla de Bronce (en este “3rd Place Game”).
Cambio, Ayer, U19 (8) Mireia Jurado (Nacida en Karagandá, Transcontinental República de Kazajistán), (16) Carla Osma Cruz, 4 Cambios Más, Rotación Completa, 5 Jugadoras, Catalana (5) Aina Cargol, (13) Paula Salinas, Macaronésica (10) Inés García-Monje, (17) Irene Noya
Un Quinteto Inicial que estuvo en pista hasta el 9 a 8 (+1), Resultado tras el cual se produjo el Primer Cambio de esta #SelFemU20 FEB en el Partido de Ayer.
Un Cambio en el que la U19 (8) Mireia Jurado (Nacida en Karagandá, en la Transcontinental República de Kazajistán) Sustituía a (16) Carla Osma Cruz.
Tras 4 Cambios Más y Tras el 17 a 15 (+2), se Completaba la Rotación Completa del Quinteto Inicial.
Una Rotación que, al Igual que en los otros 4 Partidos en los que se ha presentado el Quinteto Inicial del Partido de Ayer, estaba formada por las mismas 5 Jugadoras, por 4 Jugadoras U19 (la Catalana (5) Aina Cargol, (13) Paula Salinas, (8) Jurado y la Macaronésica (10) Inés García-Monje) e (17) Irene Noya.
Finalización, Cuarto, Inicio, 2 Undécimas, (15) Lucía Martínez, (9) Mireya Sanz, Base (6) Gina García
Una Rotación con la que se llegaba al 21 a 18 (+3), a la Finalización del Primer Cuarto, momento (al Inicio del Segundo Cuarto) en el que (al Igual que en el Partido de las Semifinales) entraban a pista las que eran las 2 Undécimas Jugadoras (en entrar en pista) de esta #SelFemU20 en el Partido de Ayer, (15) Lucía Martínez y la (También) U19 (9) Mireya Sanz, junto con la Base Inicial, junto con la (También) Catalana (y También) U19 (6) Gina García.
Última, (14) Sotelo Míguez, MVP, Valoración, Mayor, Jugadora, FIBA, Media, Fija, (12) Marta Alsina Alberich, Exterior, Segunda
En un Partido en el que esta #SelFemU20 FEB 2026 conseguía su Sexta (y Última) Victoria, por 81 a 59 (+22), siendo la Inicial (14) Inés Sotelo Míguez su MVP, con 20 de Valoración, con la Mayor Valoración de Jugadora alguna de esta #SelFemU20 2026 en sus 7 Partidos en este FIBA U20 Women’s EuroBasket 2026.
Siendo (También) la MVP de esta #SelFemU20 FEB en el Conjunto de sus 7 Partidos en este #EurFemU20 2026, con 15.0 de Valoración Media por Partido, 7 Partidos en los que fue Inicial.
Siendo la También Inicial Fija en esos 7 Partidos (12) Marta Alsina Alberich su MVP Exterior (y la Jugadora con la Segunda Mayor Valoración Media de esta #SelFemU20), con 10.6 de Valoración por Partido.
Septingentésimo Tercer día de una Nueva Olimpiada
Recordemos que Hoy, lunes, 13/07/2026 (Milésimo Sexcentésimo Segundo día de la Invasión rusa de Ucrania de 2022) es el Septingentésimo Tercer día de una Nueva Olimpiada (“una unidad de tiempo usada en la Antigua Grecia correspondiente a un periodo de cuatro años, particularmente aquellos que transcurren entre cada edición de los Juegos Olímpicos”), una Olimpiada que tiene como Objetivo los Juegos Olímpicos de 2028, los Juegos de la XXXIV Olimpiada, los Juegos de la Trigésimo Cuarta Olimpiada.
Y Sexcentésimo Segundo Post-Catástrofe 29-O (DANA 2024, 238 Muertes, +2)
Y el Sexcentésimo Segundo día Post-Catástrofe 29-O (“Inundaciones de la DANA de 2024”) que, a las 14:00 del lunes 03/12, contabilizaba 238 Muertes, 230 (Debido al Último caso: “La jueza de la dana añade a la lista de víctimas a un hombre que murió tras pasar la noche empapado en su bajo”) en la Provincia de València, 232 si contabilizamos al “operario muerto… en el derrumbe del techo de un colegio de Massanassa cuando limpiaban tras la DANA” y al “operario que formaba parte del equipo de limpieza de la empresa… contratada por la Diputación de Valencia para actuar en los garajes del municipio” (de Benetússer).
Más Muertes que en el 11M (Aznar, CNI, Acebes, Rato, Arenas, Zaplana, 3 Condenados, 60%)
Más Muertes que en los “Atentados del 11 de marzo de 2004” (193 Muertes + Ángel Berrueta), que yo, personalmente, he oído Calificar como “Monstruosidad”, como “Masacre” y como “El Mayor Atentado de la Historia de España y de Europa”.
“El gabinete de crisis del Gobierno de Aznar por el 11M no contó con el CNI: «Alguien se está acordando de que hay elecciones»”, un Gabinete de Crisis “formado por cinco personas: el propio Aznar, Ángel Acebes, Rodrigo Rato, Javier Arenas y Eduardo Zaplana” (3 de ellos Condenados por unos u otros Motivos: “Condenado el bufete de los exministros Michavila y Acebes por un plagio de 55 páginas de una de sus abogadas”, “El Tribunal Supremo confirma la condena de Rodrigo Rato a cuatro años y medio de prisión por las “tarjetas black”” y “La Audiencia de Valencia condena a 10 años y 5 meses de prisión al expresidente de la Generalitat Eduardo Zaplana por el ‘caso Erial’”).
Ha Informado (sin Deformar, sin Desinformar, en el Centésimo Nonagésimo Cuarto día del año 2026; en el Decimotercer día del Séptimo mes del año, del Primer mes de la Temporada, en el Vigesimosegundo día Completo del Verano de 2026, Segunda de las 3 estaciones que se Inician y Finalizan en el mismo Año, un Verano de 2026 que se Inició el domingo 21/06/2026, a las 09:24 h.; en el Ducentésimo Vigesimoquinto día Post-Movember) la Primera y Única web Olímpica de Baloncesto Acreditada por el COE (Comité Olímpico Español), por Delegación Territorial del COI (Comité Olímpico Internacional), en la Historia de los Juegos Olímpicos (ver «La Única web Olímpica de Baloncesto (COE, #Rio2016, @Rio2016, @rio2016_es)«) y seguirá Informando (desde cualquier punto de la geografía planetaria), @TKvuestrobasket, la Única web «Hispana» que estuvo en Celje(3)(2) (SLO(4)), la Única web «Hispana» que estuvo en el #EuroBasket2013 (#EurMas 2013, EuroBasket 2013) desde el Primer día hasta el Último, al igual que también, 2 años antes, según Informó la propia FEB, en su momento, en su Artículo Titulado «La otra España se deja oír en Lituania«, fue la Única web «Hispana» que estuvo en Panevezys(4) (Panevėžys, LTU(5)), la Única web Hispana que estuvo en el #EuroBasket2011 (#EurMas 2011), también, desde el Primer día hasta el Último.
Salud-Salut-Saúde y devuestrobasket.com.
(1) Pronunciado Tselle, que no se pronuncia igual que Tseye, al igual que Llull no se pronuncia ni Yuy ni Yul.
(2) Recordemos que, aunque sea difícil encontrar a algún/una castellanohablante que sea capaz de pronunciar la diferencia, la «ll» castellana no se pronuncia igual que la «y» castellana (que forma parte de palabras y no se trata de la conjunción copulativa que acabamos de utilizar en esta misma frase). Las zonas catalanohablantes de Hispania (además de otras partes de Europa, al menos, que hablan otros idiomas como el serbio, el croata y el esloveno, por poner sólo 3 ejemplos) sí que son capaces de pronunciarlas de forma diferente, como en el caso del apellido Llull.
(4) Pronunciado Paneveezhiis.






Leave a comment