@FIBA @EuroBasket 2025: #EurMas, 4 Primeros Octavos de Final, “Power Rankings”
En el día de Ayer, sábado, 06/09/2025 (Milésimo Ducentésimo Nonagésimo Segundo día de la Invasión rusa de Ucrania de 2022, una Invasión rusa de Ucrania que Sólo es el “Último Capítulo”, hasta el momento, de una Guerra ruso-ucraniana que se Inició el 20/02/2014, hace Ya Más de 11 Años y 6 Meses, una Guerra ruso-ucraniana que nos Recuerda que Europa está En Guerra desde 2014, desde “hace Ya Más de 11 Años y 6 Meses”, una Invasión rusa que nos Recuerda ciertos Pasajes de la Historia del S. XX que algunos/as esperábamos que No se volvieran a dar y que dura Ya Más de 3 Años y 6 Meses), se disputaban los 4 Primeros Partidos de los Octavos de Final (“Round of 16”) del FIBA EuroBasket 2025 Cyprus – Finland – Poland – Latvia, del #EurMas 2025.
Tercero, Victoria de LTU, LAT No Octava
Y en el Tercero de estos “4 Primeros Partidos de los Octavos” quedó Claro lo que ya escribíamos en el Artículo Titulado “@FIBA @EuroBasket 2025 #EurMas Octavos de Final “Power Rankings” Nuevo Error” (Publicado Ayer mismo, Antes de que se Iniciara el Primero “de estos “4 Primeros Partidos de los Octavos””), ya que la Victoria de LTU, por 88 a 79 (+9) Impidió a LAT estar entre las 8 Primeras Clasificadas de este #EurMas 2025, Impidiendo que fuera la Octava Clasificada.
Resultados, Evidencia
Durante la Fase de Grupos (“Group Phase”), durante sus 60 Partidos (a 15 Partidos por cada 1 de los 4 Grupos, a 5 Partidos por cada una de las 24 Selecciones que la disputaron), se llegaron a producir hasta 9 Partidos cuyos Resultados parecían poner en Evidencia (Además de ya haber quedado en Evidencia por otros Aspectos “Clasificatorios” ya comentados en Artículos Anteriores) el Cuarto “Power Rankings” (Publicado en la web Oficial de este #EurMas 2025 2 días Antes de su Inicio, el lunes 25/08/2025, Milésimo Ducentésimo Octogésimo día de la Invasión rusa de Ucrania de 2022).
Mayor Diferencia Clasificatoria, “Volume 4”, BIH, GRE, Acta Oficial del Partido, Máxima Estrella
La Mayor Diferencia Clasificatoria (según dicho “Volume 4”) en esos 9 Partidos fue el de la Victoria de BIH (Decimoséptima Clasificada según dicho “Volume 4”) contra GRE (Cuarta Clasificada según dicho “Volume 4”), por 77 a 80 (-3) en un Partido en el “que volvió a No incluir en el Acta Oficial del Partido a su Máxima Estrella, como ya lo había hecho contra CYP”.
¿Exceso de Confianza?, Pasado, Historia, 4 Selecciones Clasificadas para los Cuartos (“Quarter-Finals”)
Además de Tampoco Inscribir en dicha Acta a otro Jugador, Afrontando el Partido con Sólo 10 Jugadores.

Hechos que nos llevaron a plantearnos: “La Duda es si ha sido un Exceso de Confianza por parte de GRE o se ha tratado de una Maniobra para Complicar la Clasificación de la #SelMas FEB 2025 al Máximo Posible”.
Sucediera por el motivo que sucediera, eso ya es Pasado, Historia, y, a día de Hoy ya hay 4 Selecciones Clasificadas para los Cuartos de Final (“Quarter-Finals”).
Rivales, Quinto, “Round of 16 edition”, TUR, GER (6 Victorias), FIN
4 Selecciones que Hoy mismo sabrán qué otras 4 Selecciones serán sus Rivales en los 4 Partidos de Cuartos.
Así, si se Cumple lo que Todavía se podría llegar a cumplir del Quinto “Power Rankings” (“Round of 16 edition”), la Rival de TUR (una de las 2 Únicas Selecciones Invictas de la Fase de Grupos) podría ser POL, la Rival de GER (la otra Selección que, por el momento, ya ha conseguido 6 Victorias) podría ser ITA, la Rival de LTU podría ser GRE y la Rival de FIN podría ser FRA.
Mañana comentaremos si estas 4 Selecciones se han conseguido Clasificar o No lo han conseguido.
Tricentésimo Nonagésimo Cuarto día de una Nueva Olimpiada
Recordemos que Hoy, domingo, 07/09 (Milésimo Ducentésimo Nonagésimo Tercer día de la Invasión rusa de Ucrania), es el Tricentésimo Nonagésimo Cuarto día de una Nueva Olimpiada (“una unidad de tiempo usada en la Antigua Grecia correspondiente a un periodo de cuatro años, particularmente aquellos que transcurren entre cada edición de los Juegos Olímpicos”), una Olimpiada que tiene como Objetivo los Juegos Olímpicos de 2028, los Juegos de la XXXIV Olimpiada, los Juegos de la Trigésimo Cuarta Olimpiada.
Y Tricentésimo Decimotercer Post-Catástrofe 29-O (DANA 2024, 236 Muertes)
Y el Tricentésimo Decimotercer día Post-Catástrofe 29-O (“Inundaciones de la DANA de 2024”) que, a las 12:00 del lunes 02/06, contabilizaba 236 Muertes, 228 en la Provincia de València, 230 si contabilizamos al “operario muerto… en el derrumbe del techo de un colegio de Massanassa cuando limpiaban tras la DANA” y al “operario que formaba parte del equipo de limpieza de la empresa… contratada por la Diputación de Valencia para actuar en los garajes del municipio” de Benetússer).
Más Muertes que en el 11M (Aznar, CNI, Acebes, Rato, Arenas, Zaplana, 3 Condenados, 60%)
Más Muertes que en los “Atentados del 11 de marzo de 2004” (193 Muertes), que yo, personalmente, he oído Calificar como “Monstruosidad”, como “Masacre” y como “El Mayor Atentado de la Historia de España y de Europa”.
“El gabinete de crisis del Gobierno de Aznar por el 11M no contó con el CNI: «Alguien se está acordando de que hay elecciones»”, un Gabinete de Crisis “formado por cinco personas: el propio Aznar, Ángel Acebes, Rodrigo Rato, Javier Arenas y Eduardo Zaplana” (3 de ellos Condenados por unos u otros Motivos: “Condenado el bufete de los exministros Michavila y Acebes por un plagio de 55 páginas de una de sus abogadas”, “El Tribunal Supremo confirma la condena de Rodrigo Rato a cuatro años y medio de prisión por las “tarjetas black”” y “La Audiencia de Valencia condena a 10 años y 5 meses de prisión al expresidente de la Generalitat Eduardo Zaplana por el ‘caso Erial’”).
Ha Informado (sin Deformar, sin Desinformar, en el Ducentésimo Quincuagésimo día del año 2025; en el Séptimo día del Noveno mes del año, del Tercer mes de la Temporada, del Primer mes de Competiciones de Clubes; en el Septuagésimo Octavo día Completo del Verano de 2025, que se Inició el sábado, 21/06, a las 04:42, Segunda de las 3 estaciones que se Inician y Finalizan en el mismo año, año tras año; en el mes en el que se Inicia el Otoño de 2025, Tercera -y Última- de las 3 estaciones que se Inician y Finalizan en el mismo año, año tras año; a Sólo 15 días, a Poco Más de 2 Semanas, de que el Próximo 22/09, lunes, se Inicie el Otoño de 2025, a las 20:19; en el Milésimo Octingentésimo Trigésimo Quinto día de la “Nueva Normalidad”, tras casi una Centena de días de “Arresto Domiciliario”, de Confinamiento Forzado, de una supuesta “Cuarentena”; en el Milésimo Quingentésimo Nonagésimo Tercer día Post-Tercer Estado de Alarma, Segundo Estado de Alarma Estatal, que duró 195 días; la Primera y Única web Olímpica de Baloncesto Acreditada por el COE -Comité Olímpico Español, por Delegación Territorial del COI, Comité Olímpico Internacional- en la Historia de los Juegos Olímpicos, ver «La Única web Olímpica de Baloncesto (COE, #Rio2016, @Rio2016, @rio2016_es)«) y seguirá Informando (desde cualquier punto de la geografía planetaria), @TKvuestrobasket, la Única web «Hispana» que estuvo en Celje(1)(2) (SLO(3)), la Única web «Hispana» que estuvo en el #EuroBasket2013 (#EurMas 2013, EuroBasket 2013) desde el Primer día hasta el Último (al igual que también, 2 años antes, según Informó la propia FEB, en su momento, en su Artículo Titulado «La otra España se deja oír en Lituania«, fue la Única web «Hispana» que estuvo en Panevezys(4) -Panevėžys, LTU(5)-, la Única web Hispana que estuvo en el #EuroBasket2011 -#EurMas 2011-, también, desde el Primer día hasta el Último).
Salud-Salut-Saúde y devuestrobasket.com.
(1) Pronunciado Tselle, que no se pronuncia igual que Tseye, al igual que Llull no se pronuncia ni Yuy ni Yul.
(2) Recordemos que, aunque sea difícil encontrar a algún/una castellanohablante que sea capaz de pronunciar la diferencia, la «ll» castellana no se pronuncia igual que la «y» castellana (que forma parte de palabras y no se trata de la conjunción copulativa que acabamos de utilizar en esta misma frase). Las zonas catalanohablantes de Hispania (además de otras partes de Europa, al menos, que hablan otros idiomas como el serbio, el croata y el esloveno, por poner sólo 3 ejemplos) sí que son capaces de pronunciarlas de forma diferente, como en el caso del apellido Llull.
(4) Pronunciado Paneveezhiis.
Leave a comment