El Murcia consigue lo que No consigue el Málaga: Tercer Partido de Cuartos de Final
En esta imagen, junto al Logo de los Playoffs ACB 2016, podemos ver a Facundo Campazzo, a José Angel Antelo, a Vitor Faverani, a Némaña Radovitch y a Carlos Cabezas

El Murcia consigue lo que No consigue el Málaga: Tercer Partido de Cuartos de Final

0

El Murcia (Séptimo Clasificado de la Liga Regular 2015-2016) consiguió, Ayer, domingo, 29/05/2016, ante el Madrid (Segundo Clasificado, con las mismas Victorias que el Líder, que el Barcelona, que el Primero), lo que el Málaga (Sexto) No consiguió ante el València (Tercero), lo que implica que, a día de Hoy, lunes 30/05, el Málaga ya está Eliminado, mientras que el Murcia sigue en la Competición, por lo que, se mire como se quiera mirar, el Murcia ha llegado Más lejos en esta ACB 2015-2016, en estos Playoffs 2016, que el Málaga.

2 Clasificados (Barcelona y València) y 2 Terceros Partidos (Madrid – Murcia y Baskonia – Gran Canaria)

Que el Barcelona consiguiera la Segunda Victoria (por 68 a 84, +16) y Eliminara al Fuenlabrada entra dentro de lo esperable cuando hablamos de un Playoff de Cuartos de Final entre el Primer y el Octavo Clasificados de una Liga Regular.

Que el Gran Canaria consiguiera Empatar el Playoff de Cuartos de Final con una Victoria (por 93 a 87, +6) ante el Baskonia, También, cuando hablamos del Cuarto contra el Quinto.

Tras la Victoria en Madrid por 107 a 103 (+4, ver “Madrid – Murcia: 1 a 0 (Playoffs ACB 2016, Cuartos de Final, Audio)“), que el Murcia También consiguiera Empatar el Playoff al conseguir la Victoria (en Murcia) por la misma Diferencia (+4, 91 a 87), También era algo que podríamos llegar a esperar, aunque estemos hablando del Segundo contra el Séptimo.

Lo que es Menos esperable es que el Málaga No haya conseguido Empatar el Playoff contra el València, en Málaga, al haber sido Derrotado por la Mayor Diferencia de esta Segunda Jornada de los Playoffs de Cuartos de Final, por la Segunda Mayor Diferencia de los 8 Partidos que se llevan disputados en los Playoffs 2016, por 29 Puntos (59 a 88).

Victoria del Murcia: un Partido en 3 Fases (o Micro-Partidos: Alternancias Iniciales, Ventajas para el Madrid y Ventajas Finales y Definitivas para el Murcia)

La Primera Fase del Partido (de Alternancias Iniciales) se desarrolló entre el 0 a 2 Inicial (para el Madrid) y el 17 a 15 (Última Ventaja del Murcia en esta Primera Fase).

En esta imagen, junto al Logo de los Playoffs ACB 2016, podemos ver a Facundo Campazzo, a Sergio Llull, aSergio Rodríguez y a José Ángel Antelo, además de a Felipe Ryees y a Vitor Faverani

(7) Facundo Campazzo (Cedido por el Madrid), (23) Sergio Llull, (13) Sergio Rodríguez (“Chacho”),
(6) José Ángel Antelo, (13) Vitor Faverani y (9) Felipe Reyes, Protagonistas del Playoff de Cuartos de Final que están disputando el Madrid y el Murcia ACB

Entre ambos Resultados se produjeron los 4 Primeros Empates del Partido (a 2, a 4, a 9 y a 15), una Máxima Ventaja (hasta ese momento) para el Madrid de 2 Puntos (0 a 2, 2 a 4, 4 a 6 y 7 a 9) y una Máxima Ventaja del Partido, hasta ese momento, para el Murcia, de 3 Puntos (12 a 9).

Segunda Fase del Partido: Ventajas para el Madrid

La Segunda Fase del Partido (de Ventajas para el Madrid) llegó tras el 17 a 15, Iniciándose con el 17 a 22 (tras el Mayor Parcial “a 0” de lo que iba de Partido, 0 a 7 para el Madrid) y Finalizando con el 63 a 66, Última Ventaja de la que dispondría el Madrid en lo que quedaba de Partido.

En esta Segunda Fase se produjeron 3 Nuevos Empates (a 22, a 24 y a 54) y Todas la Ventajas fueron para el Madrid, con excepción del 56 a 54 para el Murcia.

En esta Segunda Fase, el Madrid alcanzaba la que era, hasta ese momento, la Máxima Ventaja del Partido, la que sería la Máxima Ventaja que alcanzaría el Madrid en Todo el Partido: 6 Puntos (conseguida hasta en 4 ocasiones, con el 36 a 42, con el 38 a 44, con el 56 a 62 -tras el que sería el Mayor Parcial “a 0” de Todo el Partido, un 0 a 8 para el Madrid- y con el 58 a 64).

Tercera y Última Fase: Ventajas Finales y Definitivas para el Murcia

La Tercera y Última Fase del Partido (de Ventajas Finales y Definitivas para el Murcia) llegó tras el Penúltimo Empate del Partido (a 66) que seguía a la Última Ventaja de la que dispondría el Madrid en lo que quedaba de Partido (al ya mencionado 63 a 66), Iniciándose con el 69 a 66 y Finalizando con el (También) ya mencionado 91 a 87.

En esta Tercera (y Última) Fase se produjo el Noveno y Último Empate del Partido (a 77) y se alcanzó la que sería la Máxima Ventaja del Todo el Partido: 7 Puntos para el Murcia (88 a 81).

Ha Informado (desde la Primera y Única web Olímpica de Baloncesto Acreditada por el COE -Comité Olímpico Español, por Delegación Territorial del COI, Comité Olímpico Internacional- en los Juegos Olímpicos de @Rio2016, ver “La Única web Olímpica de Baloncesto (COE, #Rio2016, @Rio2016, @rio2016_es)“) y seguirá Informando (desde cualquier punto de la geografía planetaria), @TKvuestrobasket, la Única web “Hispana” que estuvo en Celje(1)(2) (SLO(3)), la Única web “Hispana” que estuvo en el #EuroBasket2013 (#EurMas 2013, EuroBasket 2013) desde el Primer día hasta el Último (al igual que también, 2 años antes, según Informó la propia FEB, en su momento, en su Artículo Titulado “La otra España se deja oír en Lituania“, fue la Única web “Hispana” que estuvo en Panevezys(4) -Panevėžys, LTU(5)-, la Única web Hispana que estuvo en el #EuroBasket2011 -#EurMas 2011-, también, desde el Primer día hasta el Último).

Salud-Salut-Saúde y devuestrobasket.com.

(1) Pronunciado Tselle, que no se pronuncia igual que Tseye, al igual que Llull no se pronuncia ni Yuy ni Yul.

(2) Recordemos que, aunque sea difícil encontrar a algún/una castellanohablante que sea capaz de pronunciar la diferencia, la “ll” castellana no se pronuncia igual que la “y” castellana (que forma parte de palabras y no se trata de la conjunción copulativa que acabamos de utilizar en esta misma frase). Las zonas catalanohablantes de Hispania (además de otras partes de Europa, al menos, que hablan otros idiomas como el serbio, el croata y el esloveno, por poner sólo 3 ejemplos) sí que son capaces de pronunciarlas de forma diferente, como en el caso del apellido Llull.

(3) Republika Slovenija

(4) Pronunciado Paneveezhiis.

(5) Lietuvos Respublika

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Pin It on Pinterest

Share This

Gracias por Compartir

Gracias por Ayudar a Difundir (si te ha gustado y quieres que otros/as también lo disfruten, Compártelo en tus Redes Sociales)