El Madrid, Único Invicto ACB tras 6 Jornadas (Primera Derrota del Fuenlabrada)
En esta foto, facilitada por la LIga ACB, por la Asociación de Clubes de Baloncesto, podemos ver al base argentino del Madrid Facundo Campazzo penetrando a canasta, tratando de superara a los jugadores rivales

El Madrid, Único Invicto ACB tras 6 Jornadas (Primera Derrota del Fuenlabrada)

0

Tras las Victorias de Ayer, en los 2 Primeros Partidos de la Sexta Jornada de la Liga ACB 2017-2018, Victoria del Madrid (por 95 a 100, +5) y del Obradoiro (por 65 a 73, +8), Ambas como Equipos Visitantes, los Equipos Invictos en la ACB 2017-2018 se reducen de 2 a 1, ya que el Fuenlabrada (el Único Equipo que se mantenía Invicto en lo que va de Temporada 2017-2018) sufrió su Primera Derrota (por el ya mencionado 65 a 73).

2 Victorias de Equipos Visitantes y Hoy, los otros 4 Equipos de @EuroLeague (los 4 como Locales)

Las 2 Victorias de Ayer (tanto la del Madrid como la del Obradoiro), como se puede ver en los Resultados que os acabamos de ofrecer (95 a 100 y 65 a 73), las consiguieron los 2 Equipos Visitantes de esos 2 Partidos.

Por otro lado, los otros 4 Equipos (además del Madrid) que disputan la @EuroLeague 2017-2018 (la Segunda @EuroLeague “de Todos contra Todos”, la Segunda @EuroLeague “de la Nueva Era”, la @EuroLeague de los 5 Equipos ACB) disputarán sus Partidos de esta Sexta Jornada de la ACB 2017-2018 como Equipos Locales (al contrario que el Madrid).

Primer Partido de la Temporada para el català (y Campeón de Liga) Pedro Martínez

Después de que el argentino Pablo Prigioni decidiera No continuar siendo el Entrenador del Baskonia (“No quiero perjudicar más al club ni a los jugadores y prefiero dejar el equipo a otra persona que pueda ayudar a salir de esta situación de tristeza que tiene el grupo“, su carrera como Entrenador, hasta el momento, ha sido Extremadamente corta, ya que sólo ha durado hasta el 25/10/2017), el Actual Campeón de la Liga ACB (2016-2017), el català Pedro Martínez, disputará, Hoy, su Primer Partido de la Temporada.

Presentación de Pedro Martínez

En su Presentación Pedro ha declarado (Ayer, sábado, 28/10):

* “Creo que sé lo que tengo que hacer, pero creo que solo no lo puedo hacer. Necesito la ayuda del staff, de los jugadores y de los aficionados“,

* “hay que mejorar en defensa, en circulación de balón y contraataque“,

En esta imagen podemos ver parte del "cartel" "diseñado" por el Baskonia para dar la Bienvenida al Club a su nuevo Entrenador, Pedro Martínez

El català Pedro Martínez, Nuevo Entrenador del Baskonia
Foto: baskonia.com

* “en la comunicación está una parte muy importante de nuestro trabajo“,

* “Espero que seamos capaces entre todos de cambiar la dinámica“,

* “Como mínimo, ser competitivo contra todos los equipos“,

* “me gusta la predisposición que tienen los jugadores. Cuando las cosas han ido mal han seguido luchando. Da la sensación de que es un equipo con actitud

* Y “sería un error pensar que la situación actual de derrotas se ha provocado por una persona. Ganamos y perdemos todos. Si se ha perdido hasta ahora la responsabilidad tiene que recaer en todo el mundo, no sólo en una persona“,

Primera Derrota del Fuenlabrada

Después de conseguir la Victoria en las 5 Primeras Jornadas de la ACB 2017-2018, el Fuenlabrada ha sufrido su Primera Derrota, Derrota que ha llegado en su Cuarto Partido como Equipo Local, en el Primer Partido en el que han Anotado Menos de 73 Puntos, que son justo los Puntos que ha Anotado el Obradoiro para conseguir Derrotarle.

Tras su Primer Descenso de Anotación (en su Victoria de la Tercera Jornada por 77 a 69, después de haberla conseguido por 94 a 95, en la Segunda, Tras el Empate a 83 que supuso su Primera, y Única -hasta el momento- Prórroga en lo que va de Temporada), consiguió Aumentarla, consiguiendo la Victoria de la Cuarta Jornada por 80 a 75.

En la Quinta volvió a Descender su Anotación (con su Victoria por 70 a 73), No habiéndola podido volver a Aumentar en esta Sexta Jornada, Iniciando una “Racha” de 2 Partidos Consecutivos Descendiendo en su Anotación (tras el ya mencionado 65 a 73).

Ha Informado (sin Deformar, sin Desinformar, en el día en el que Finaliza la Sexta Jornada de la Liga ACB 2017-2018, desde la Primera y Única web Olímpica de Baloncesto Acreditada por el COE -Comité Olímpico Español, por Delegación Territorial del COI, Comité Olímpico Internacional- en la Historia de los Juegos Olímpicos, ver “La Única web Olímpica de Baloncesto (COE, #Rio2016, @Rio2016, @rio2016_es)“) y seguirá Informando (desde cualquier punto de la geografía planetaria), @TKvuestrobasket, la Única web “Hispana” que estuvo en Celje(1)(2) (SLO(3)), la Única web “Hispana” que estuvo en el #EuroBasket2013 (#EurMas 2013, EuroBasket 2013) desde el Primer día hasta el Último (al igual que también, 2 años antes, según Informó la propia FEB, en su momento, en su Artículo Titulado “La otra España se deja oír en Lituania“, fue la Única web “Hispana” que estuvo en Panevezys(4) -Panevėžys, LTU(5)-, la Única web Hispana que estuvo en el #EuroBasket2011 -#EurMas 2011-, también, desde el Primer día hasta el Último).

Salud-Salut-Saúde y devuestrobasket.com.

(1) Pronunciado Tselle, que no se pronuncia igual que Tseye, al igual que Llull no se pronuncia ni Yuy ni Yul.

(2) Recordemos que, aunque sea difícil encontrar a algún/una castellanohablante que sea capaz de pronunciar la diferencia, la “ll” castellana no se pronuncia igual que la “y” castellana (que forma parte de palabras y no se trata de la conjunción copulativa que acabamos de utilizar en esta misma frase). Las zonas catalanohablantes de Hispania (además de otras partes de Europa, al menos, que hablan otros idiomas como el serbio, el croata y el esloveno, por poner sólo 3 ejemplos) sí que son capaces de pronunciarlas de forma diferente, como en el caso del apellido Llull.

(3) Republika Slovenija

(4) Pronunciado Paneveezhiis.

(5) Lietuvos Respublika

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Pin It on Pinterest

Share This

Gracias por Compartir

Gracias por Ayudar a Difundir (si te ha gustado y quieres que otros/as también lo disfruten, Compártelo en tus Redes Sociales)