COVID-19 Coronavirus SARS-CoV-2: Amsterdam, Países Bajos, Stuttgart, Alemania
redaccionmedica.com

COVID-19 Coronavirus SARS-CoV-2: Amsterdam, Países Bajos, Stuttgart, Alemania

0

En el Artículo que Publicábamos Ayer, sábado, 15/08/2020 (Titulado “Coronavirus (COVID-19, SARS-CoV-2): Incremento de Casos en los Países Bajos”) mencionábamos que Louie Wells (@luispozos81) Publicaba, el jueves 13/08, a las 13:23 h., en su cuenta de Twitter, la Imagen que Ilustra este Artículo de Hoy (en el cuerpo del mismo, No la que lo encabeza, a modo de Portada), con el siguiente comentario: “Ya son 779 casos reportados en un día en Holanda por Covid. Recordemos que en lo más alto de la pandemia, el pico fue de 1335 en abril… echad cuentas”.

779 es Más del 58.35% de 1.335

Pues bien, como, en este caso “echar cuentas” es Muy sencillo, es fácil calcular (por una simple “regla de 3”) que el número de casos que se registró en los Países Bajos (Nederland, el estado al que, Erróneamente, se le suele denominar como Holanda), dicho jueves 13 (“779 casos reportados”) Supone Más de un 58.35% de los 1.335 casos registrados el día del “el pico” de casos registrados en un solo día en los Países Bajos (Nederland), Más de un 58.35% de los 1.335 casos registrados en el Peor día de su Pandemia, de la “Pandemia de enfermedad por coronavirus de 2019-2020”, una Pandemia que, Recordemos, ha causado la Muerte a un  de los casos de dicho Estado, ha causado la Muerte a un  de los casos de los Países Bajos.

¿Es Barajas un ‘coladero’ de contagiados por coronavirus? Un viajero compara los controles del aeropuerto madrileño con los de Ámsterdam

Si seguimos comentando el Artículo Titulado “¿Es Barajas un ‘coladero’ de contagiados por coronavirus? Un viajero compara los controles del aeropuerto madrileño con los de Ámsterdam” (Publicado, por M. J. Arias, el lunes 03, hace sólo 13 días, Menos de 2 semanas), vemos que Rubén Moray (@RubenMoray) dice que “Suscribo todo lo que dice este chaval por experiencia propia”, que ManuEl_Va (@MuchoWorried) dice que “Cierto lo que dice de Barajas, yo lo viví hace dos semanas. El número de vuelos en muy reducido, sólo entran a T1 y T4 quienes van a viajar, el aeropuerto está (tristemente) casi vacío. La consigna #Barajas (para sustituir la de #8M) está dirigida a votantes de ppC’sVox…”, que Hela (@Carol_Ingstad) dice que “Hice escala en Ámsterdam para venir a Madrid y es cierto”, que Mx. Brightside (@apretujable) dice que “Mi misma experiencia en Schiphol ayer” y que Tempus Fungi (@kike_marti) hace referencia a otro Aeropuerto de otro Estado “Ejemplar”, diciendo que “Mi experiencia reciente: en llegada a Barajas hay personal dedicado a informar y controlar, formulario obligatorio, gel y mascarillas. Vuelta a Stuttgart, NADA”.

Imagen tomada de twitter.com/luispozos81

Imagen tomada de twitter.com/luispozos81

Schiphol está en Amsterdam (Países Bajos), Stuttgart, en la República Federal de Alemania

Por si alguien tiene alguna duda (“Geográfico-Aeroportuaria”) al respecto de lo mencionado en el Párrafo Anterior, Recordemos que Schiphol es el Aeropuerto Internacional de Amsterdam (Capital y ciudad Más Poblada de los Países Bajos, con una Población de 872.680 habitantes) y que Stuttgart es la Sexta ciudad Más Poblada de la República Federal de Alemania, con una Población de 632.743 habitantes.

¿De verdad que alguien quiere seguir poniendo como “Ejemplos” a los Países Bajos o a Alemania?

Un fondo de inversión holandés compra el 100% del Hospital Infanta Leonor

Relacionado con los Países Bajos, en el Artículo que Publicábamos Anteayer, viernes 14 (Titulado “Coronavirus (COVID-19, SARS-CoV-2): Porcentaje de Fallecidos (Países Bajos, UK)”), mencionábamos el Artículo (Publicado el 07/02/2019) Titulado “Un fondo de inversión holandés compra el 100% del Hospital Infanta Leonor”, Artículo en el que se dice que ““DIF está muy satisfecho de haber cerrado esta adquisición. Esperamos con interés trabajar junto con todas las partes interesadas involucradas en el hospital para brindar excelentes servicios a la comunidad de Vallecas. Creemos que este proyecto de alta calidad se adapta muy bien a nuestra cartera española existente y ofrecerá un rendimiento estable a nuestros inversores»”, al tiempo que se indica que “es “uno de los principales hospitales de Madrid, con una superficie de aproximada de 85.000 m2 y más de 200 camas, brindando servicios a una población de más de 300.000 pacientes””, aunque sobre esto ya seguiremos comentando en futuros Artículos.

Ha Informado (sin Deformar, sin Desinformar, en el Ducentésimo Sexagésimo día post-Movember de este 2019; en el Quincuagésimo Séptimo día Completo del Verano de 2020 -que se Inició el sábado 20/06, a las 23:44-, la Segunda estación del año que se Inicia un año y Finaliza en el mismo año, año tras año; en el Ducentésimo Vigésimo Noveno día de 2020, Quincuagésimo Séptimo día de la “Nueva Normalidad”, tras casi una Centena de días de “Arresto Domiciliario”, de Confinamiento Forzado, de una supuesta “Cuarentena”; la Primera y Única web Olímpica de Baloncesto Acreditada por el COE -Comité Olímpico Español, por Delegación Territorial del COI, Comité Olímpico Internacional- en la Historia de los Juegos Olímpicos, ver «La Única web Olímpica de Baloncesto (COE, #Rio2016, @Rio2016, @rio2016_es)«) y seguirá Informando (desde cualquier punto de la geografía planetaria), @TKvuestrobasket, la Única web «Hispana» que estuvo en  Celje(1)(2) (SLO(3)), la Única web «Hispana» que estuvo en el #EuroBasket2013 (#EurMas 2013, EuroBasket 2013) desde el Primer día hasta el Último (al igual que también, 2 años antes, según Informó la propia FEB, en su momento, en su Artículo Titulado «La otra España se deja oír en Lituania«, fue la Única web «Hispana» que estuvo en Panevezys(4) -Panevėžys, LTU(5)-, la Única web Hispana que estuvo en el #EuroBasket2011 -#EurMas 2011-, también, desde el Primer día hasta el Último).

Salud-Salut-Saúde y devuestrobasket.com.

(1) Pronunciado Tselle, que no se pronuncia igual que Tseye, al igual que Llull no se pronuncia ni Yuy ni Yul.

(2) Recordemos que, aunque sea difícil encontrar a algún/una castellanohablante que sea capaz de pronunciar la diferencia, la «ll» castellana no se pronuncia igual que la «y» castellana (que forma parte de palabras y no se trata de la conjunción copulativa que acabamos de utilizar en esta misma frase). Las zonas catalanohablantes de Hispania (además de otras partes de Europa, al menos, que hablan otros idiomas como el serbio, el croata y el esloveno, por poner sólo 3 ejemplos) sí que son capaces de pronunciarlas de forma diferente, como en el caso del apellido Llull.

(3) Republika Slovenija

(4) Pronunciado Paneveezhiis.

(5) Lietuvos Respublika

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Pin It on Pinterest

Share This

Gracias por Compartir

Gracias por Ayudar a Difundir (si te ha gustado y quieres que otros/as también lo disfruten, Compártelo en tus Redes Sociales)