Madrid ACB Media Day Previo a la Supercopa ACB 2015 (Tercera de Málaga)
Logo devuestrobasket para la Supercopa ACB 2015 de Málaga, la Tercera, con Autorización de Uso, por escrito, de la ACB

Madrid ACB Media Day Previo a la Supercopa ACB 2015 (Tercera de Málaga)

0

En el día de Ayer, miércoles, 30/09/2015, se celebró el ACB Media Day del Madrid, Previo a la Supercopa ACB 2015 (Tercera de Málaga).

Baja Confirmada de Jeffery Taylor

En los Audios que escucharéis a continuación, los Audios que recogimos desde devuestrobasket.com, podréis escuchar cómo se Confirma la Baja del Único de los 12 Jugadores del Madrid que No disputó la Copa Intercontinental de Clubes FIBA 2015, el Único de los 12 Jugadores del Madrid que Todavía No ha Debutado con el Madrid, el sueco-estadounidense (44) Jeffery Taylor.

Probable Baja de Rudy Fernández

En estos Audios, también podréis escuchar cómo parece Bastante Probable que tampoco dispute esta Supercopa ACB 2015 de Málaga otro de los Jugadores del Madrid, el palmesano (5) Rudy Fernández (balear, Campeón del Reciente #EuroBasket2015#EurMas 2015, EuroBasket 2015-, en Villeneuve-d’Ascq, que No era Lille).

¿4 Campeones? Son 5: Sergio Rodríguez, Sergio Llull, Rudy, Felipe Reyes y Willy Hernangómez(1)

También podréis escuchar cómo alguien habla de «los 4 que ganaron el EuroBasket», cuando fueron 5: el tinerfeño (13) Sergio Rodríguez (canario, el Mejor Base del Reciente #EuroBasket2015 -#EurMas 2015-, en Villeneuve-d’Ascq), (23) Sergio Llull (balear, MVP Intercontinental), (5) Rudy, el cordobés (9) Felipe Reyes y el madrileño (7) Willy Hernangómez(1).

6 Audios Completos (Sin Cortar, Sin Descontextualizar, Sin Manipular): Gustavo Ayón, Felipe, Llull, Jaycee Carroll, S. Rodríguez y Pablo Laso

Ha Informado (después de haber cubierto, in situ, el #EuroBasket2015, tanto en Belin como en Villeneuve-d’Ascq, que No era Lille, en el día en el que nos desplazamos a Málaga para cubrir, in situ, esta Supercopa ACB 2015) y seguirá Informando (desde cualquier punto de la geografía planetaria), @TKvuestrobasket, la Única web «Hispana» que estuvo en Celje(2)(3) (SLO(4)), la Única web «Hispana» que estuvo en el #EurMas 2013 desde el Primer día hasta el Último (al igual que también, 2 años antes, según Informó la propia FEB, en su momento, en su Artículo Titulado «La otra España se deja oír en Lituania«, fue la Única web «Hispana» que estuvo en Panevezys(5) (Panevėžys) –LTU(6)-, la Única web Hispana que estuvo en el #EurMas 2011, también, desde el Primer día hasta el Último).

Salud-Salut-Saúde y devuestrobasket.com.

(1) Recordemos que se debe pronunciar como se pronuncia en su casa, «en alemán», Vili, dado que es hijo de la «mítica» «Wonny» Geuer, pronunciado algo así como Vony Goia.

 (2) Pronunciado Tselle, que no se pronuncia igual que Tseye, al igual que Llull no se pronuncia ni Yuy ni Yul.

(3) Recordemos que, aunque sea difícil encontrar a algún/una castellanohablante que sea capaz de pronunciar la diferencia, la «ll» castellana no se pronuncia igual que la «y» castellana (que forma parte de palabras y no se trata de la conjunción copulativa que acabamos de utilizar en esta misma frase). Las zonas catalanohablantes de Hispania (además de otras partes de Europa, al menos, que hablan otros idiomas como el serbio, el croata y el esloveno, por poner sólo 3 ejemplos) sí que son capaces de pronunciarlas de forma diferente, como en el caso del apellido Llull.

(4) Republika Slovenija

(5) Pronunciado Paneveezhiis.

(6) Lietuvos Respublika

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Pin It on Pinterest

Share This

Gracias por Compartir

Gracias por Ayudar a Difundir (si te ha gustado y quieres que otros/as también lo disfruten, Compártelo en tus Redes Sociales)