@FIBA @EuroBasket 2025: #SelMas FEB, #EurMas, Cuarto Partido, Segunda Derrota
fiba.basketball/en/events/fiba-eurobasket-2025/games/122995-ITA-ESP

@FIBA @EuroBasket 2025: #SelMas FEB, #EurMas, Cuarto Partido, Segunda Derrota

0

En el día de Ayer, martes, 02/09/2025 (Milésimo Ducentésimo Octogésimo Octavo día de la Invasión rusa de Ucrania de 2022, una Invasión rusa de Ucrania que Sólo es el “Último Capítulo”, hasta el momento, de una Guerra ruso-ucraniana que se Inició el 20/02/2014, hace Ya Más de 11 Años y 6 Meses, una Guerra ruso-ucraniana que nos Recuerda que Europa está En Guerra desde 2014, desde “hace Ya Más de 11 Años y 6 Meses”, una Invasión rusa que nos Recuerda ciertos Pasajes de la Historia del S. XX que algunos/as esperábamos que No se volvieran a dar y que dura Ya Más de 3 Años y 6 Meses), la #SelMas FEB 2025 disputaba su Cuarto Partido del FIBA EuroBasket 2025 Cyprus – Finland – Poland – Latvia, del #EurMas 2025.

Importante, Posible Clasificación, Octavos de Final (“Round of 16”), Importancia, Victoria, BIH, GRE, Resultados, Partidos, Última Jornada, Fase de Grupos (“Group Phase”)

Un Cuarto Partido que si ya era Importante para la Posible Clasificación de la #SelMas 2025 para los Octavos de Final (“Round of 16”) Todavía cobraba Mucha Más Importancia tras la Victoria de BIH contra la Invicta (en las 3 Primeras Jornadas de este #EurMas 2025) GRE (por 77 a 80, +3) una Victoria que, según se den los Resultados de los Partidos de la Última Jornada de la Fase de Grupos (“Group Phase”) podría llegar a suponer hasta la No Clasificación de la #SelMas para dichos Octavos.

Acta Oficial, Máxima Estrella

Una GRE que volvió a No incluir en el Acta Oficial del Partido a su Máxima Estrella, como ya lo había hecho contra CYP, Además de Tampoco Inscribir al Único Jugador que estando Inscrito en las 3 Primeras Jornadas No llegó a disputar el Partido de la Primera, el Único que se ha quedado sin Jugar alguno de los Partidos en los que se le ha Inscrito.

¿Exceso de Confianza?, ¿Maniobra?, Quintetos Iniciales

La Duda es si ha sido un Exceso de Confianza por parte de GRE o se ha tratado de una Maniobra para Complicar la Clasificación de la #SelMas FEB 2025 al Máximo Posible.

Centrándonos en el Partido de ésta (de la #SelMas 2025), Repetía (por Primera vez en sus 4 Primeros Partidos en este #EurMas) uno de sus 3 Quintetos Iniciales Anteriores (Distintos), el de su Primer Partido, el de su Primera Derrota, en un Partido en el que Sufrió su Segunda Derrota.

Factores

Una Derrota, por 67 a 63 (-4), en la que volvían a darse algunos de los Factores que mencionábamos en la Crónica de la Primera Derrota (en el Artículo Titulado “@FIBA @EuroBasket 2025: #SelMas FEB, #EurMas, Primer Partido, Primera Derrota”, Publicado el viernes, 29/08/2025, Milésimo Ducentésimo Octogésimo Cuarto día de la Invasión rusa de Ucrania de 2022).

Un hombre camina en las inmediaciones del Hospital al-Shifa, en el norte de Gaza, tras un ataque del ejército israelí. © dpa Picture Alliance (es.amnesty.org/en-que-estamos/blog/historia/articulo/la-destruccion-de-gaza-tras-los-ataques-de-israel-en-seis-imagenes-impactantes/)
Un hombre camina en las inmediaciones del Hospital al-Shifa, en el norte de Gaza, tras un ataque del ejército israelí. © dpa Picture Alliance (es.amnesty.org/en-que-estamos/blog/historia/articulo/la-destruccion-de-gaza-tras-los-ataques-de-israel-en-seis-imagenes-impactantes/)

Anotación Baja, Bajísimos Porcentajes, Tiro Libre, 3 Puntos

Un Partido con una Anotación Incluso Más Baja que la de aquella Primera Derrota (por 83 a 69, -14), debida, de nuevo, entre otros Factores, a los Bajísimos Porcentajes de Tiro Libre y de 3 Puntos, que fueron de un 59.1% (Aunque Superaba el 46.2% de la Primera Derrota) y de un 26.3% (Aunque También Superaba el 21.9% de la Primera Derrota), respectivamente.

Triples, Tiros Libres Fallados, Rebotes, Selección, en Defensa y en Ataque

Con hasta 28 (Más que los 25 de la Primera Derrota) Triples y 9 (Más que los 7 de la Primera Derrota) Tiros Libres Fallados.

Otro de esos Factores eran los 44 Rebotes conseguidos (Aunque También Superaban los 29 de la Primera Derrota), por 50 de la Selección Rival (que También Superaba los 46 de la Selección Rival en la Primera Derrota).

44 Rebotes que eran 33 en Defensa y 11 en Ataque y 50 de la Selección Rival que eran 38 en Defensa y 12 en Ataque.

Datos, Diferencia, Ambas Selecciones, Ventaja, “Segundas Oportunidades”, Quinteto Inicial, Català (17) Yankuba Sima

Aunque parezcan Datos Similares, en Defensa, la #SelMas consiguió 33 de 45 Rebotes, un 73.33%, por lo que la Selección Rival consiguió un 26.67%, de Rebotes en Ataque.

Y en Ataque, la #SelMas FEB 2025 consiguió 11 de 49, un 22.45%, por lo que la Selección Rival consiguió un 77.55% de Rebotes en Defensa.

Como se ve, También hay una Diferencia entre los Porcentajes de Ambas Selecciones en Rebote en Ataque (22.45% de la #SelMas 2025 por 26.67% de la Selección Rival) y en Defensa (73.33% de la #SelMas FEB por 77.55% de la Selección Rival), lo que (como ya se veía en los 44, 50, 33, 11, 38 y 12 Antes mencionados) supuso una Ventaja en “Segundas Oportunidades” para Selección Rival.

Y, como una Coincidencia Más (Además de la de la Repetición del Quinteto Inicial), en esta Segunda Derrota (por Segunda vez en estos 4 Primeros Partidos de la #SelMas en este #EurMas 2025), Tampoco llegó a disputar Segundo alguno el Català (17) Yankuba Sima.

Tricentésimo Nonagésimo día de una Nueva Olimpiada

Recordemos que Hoy, miércoles, 03/09 (Milésimo Ducentésimo Octogésimo Noveno día de la Invasión rusa de Ucrania), es el Tricentésimo Nonagésimo día de una Nueva Olimpiada (“una unidad de tiempo usada en la Antigua Grecia correspondiente a un periodo de cuatro años, particularmente aquellos que transcurren entre cada edición de los Juegos Olímpicos”), una Olimpiada que tiene como Objetivo los Juegos Olímpicos de 2028, los Juegos de la XXXIV Olimpiada, los Juegos de la Trigésimo Cuarta Olimpiada.

Y Tricentésimo Noveno Post-Catástrofe 29-O (DANA 2024, 236 Muertes)

Y el Tricentésimo Noveno día Post-Catástrofe 29-O (“Inundaciones de la DANA de 2024”) que, a las 12:00 del lunes 02/06, contabilizaba 236 Muertes, 228 en la Provincia de València, 230 si contabilizamos al “operario muerto… en el derrumbe del techo de un colegio de Massanassa cuando limpiaban tras la DANA” y al “operario que formaba parte del equipo de limpieza de la empresa… contratada por la Diputación de Valencia para actuar en los garajes del municipio” de Benetússer).

Más Muertes que en el 11M (Aznar, CNI, Acebes, Rato, Arenas, Zaplana, 3 Condenados, 60%)

Más Muertes que en los “Atentados del 11 de marzo de 2004” (193 Muertes), que yo, personalmente, he oído Calificar como “Monstruosidad”, como “Masacre” y como “El Mayor Atentado de la Historia de España y de Europa”.

El gabinete de crisis del Gobierno de Aznar por el 11M no contó con el CNI: «Alguien se está acordando de que hay elecciones»”, un Gabinete de Crisis “formado por cinco personas: el propio Aznar, Ángel Acebes, Rodrigo Rato, Javier Arenas y Eduardo Zaplana” (3 de ellos Condenados por unos u otros Motivos: “Condenado el bufete de los exministros Michavila y Acebes por un plagio de 55 páginas de una de sus abogadas”, “El Tribunal Supremo confirma la condena de Rodrigo Rato a cuatro años y medio de prisión por las “tarjetas black”” y “La Audiencia de Valencia condena a 10 años y 5 meses de prisión al expresidente de la Generalitat Eduardo Zaplana por el ‘caso Erial’”).

Ha Informado (sin Deformar, sin Desinformar, en el Ducentésimo Cuadragésimo Sexto día del año 2025; en el Tercer día del Noveno mes del año, del Tercer mes de la Temporada, del Primer mes de Competiciones de Clubes; en el Septuagésimo Cuarto día Completo del Verano de 2025, que se Inició el sábado, 21/06, a las 04:42, Segunda de las 3 estaciones que se Inician y Finalizan en el mismo año, año tras año; en el mes en el que se Inicia el Otoño de 2025, Tercera -y Última- de las 3 estaciones que se Inician y Finalizan en el mismo año, año tras año; a Sólo 19 días, Menos de 3 Semanas, de que el Próximo 22/09, lunes, se Inicie el Otoño de 2025, a las 20:19; en el Milésimo Octingentésimo Trigésimo Primer día de la “Nueva Normalidad”, tras casi una Centena de días de “Arresto Domiciliario”, de Confinamiento Forzado, de una supuesta “Cuarentena”; en el Milésimo Quingentésimo Octogésimo Noveno día Post-Tercer Estado de Alarma, Segundo Estado de Alarma Estatal, que duró 195 días; la Primera y Única web Olímpica de Baloncesto Acreditada por el COE -Comité Olímpico Español, por Delegación Territorial del COI, Comité Olímpico Internacional- en la Historia de los Juegos Olímpicos, ver «La Única web Olímpica de Baloncesto (COE, #Rio2016, @Rio2016, @rio2016_es)«) y seguirá Informando (desde cualquier punto de la geografía planetaria), @TKvuestrobasket, la Única web «Hispana» que estuvo en  Celje(1)(2) (SLO(3)), la Única web «Hispana» que estuvo en el #EuroBasket2013 (#EurMas 2013, EuroBasket 2013) desde el Primer día hasta el Último (al igual que también, 2 años antes, según Informó la propia FEB, en su momento, en su Artículo Titulado «La otra España se deja oír en Lituania«, fue la Única web «Hispana» que estuvo en Panevezys(4) -Panevėžys, LTU(5)-, la Única web Hispana que estuvo en el #EuroBasket2011 -#EurMas 2011-, también, desde el Primer día hasta el Último).

Salud-Salut-Saúde y devuestrobasket.com.

(1) Pronunciado Tselle, que no se pronuncia igual que Tseye, al igual que Llull no se pronuncia ni Yuy ni Yul.

(2) Recordemos que, aunque sea difícil encontrar a algún/una castellanohablante que sea capaz de pronunciar la diferencia, la «ll» castellana no se pronuncia igual que la «y» castellana (que forma parte de palabras y no se trata de la conjunción copulativa que acabamos de utilizar en esta misma frase). Las zonas catalanohablantes de Hispania (además de otras partes de Europa, al menos, que hablan otros idiomas como el serbio, el croata y el esloveno, por poner sólo 3 ejemplos) sí que son capaces de pronunciarlas de forma diferente, como en el caso del apellido Llull.

(3) Republika Slovenija

(4) Pronunciado Paneveezhiis.

(5) Lietuvos Respublika

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Pin It on Pinterest

Share This

Gracias por Compartir

Gracias por Ayudar a Difundir (si te ha gustado y quieres que otros/as también lo disfruten, Compártelo en tus Redes Sociales)