Tercera Victoria (Preparación, #SelMas FEB, Sénégal, #EuroBasket2017, Pau MVP)
En esta foto, facilitada por la FEB, Federación de Baloncesto, podemos ver a los 5 Jugadores que formaron el Quinteto Inicial del Cuarto Partido de Preparación de la Selección de cara al EuroBásker 2017, Ricky Rubio, Fernando San Emeterio, Àlex Abrines, Pau Gasol y Marc

Tercera Victoria (Preparación, #SelMas FEB, Sénégal, #EuroBasket2017, Pau MVP)

0

Una vez Más, para No variar, para seguir con su “norma habitual”, el canal Temático de Deportes de la Televisión Pública, que había programado el inicio de la retransmisión del Partido a las 20:40 h. (de Madrid), No cumplió con lo anunciado en su propia web Oficial y comenzó a ofrecer el Partido una vez que éste ya se había Iniciado, lo que sigue mostrando (y demostrando) un cierto “desprecio” de este canal Temático de Deportes (de la Televisión Pública, Repito) por el Baloncesto.

Quintetos Iniciales de la #SelMas y de la Selección de la República de Sénégal

La #SelMas 2017 FEB presentó su Cuarto Quinteto Inicial Distinto en su Cuarto Partido de Preparación de cara al #EuroBasket2017, a 1 por Partido, No habiendo Repetido (Todavía) Quinteto Inicial en Ninguno de esos 4 Partidos.

El de Ayer lo formaron 5 de los 9 Jugadores que ya habían formado parte de alguno de los 3 Anteriores: (9) Ricky Rubio, (19) Fernando San Emeterio, (21) Àlex Abrines, (4) Pau Gasol y (13) Marc Gasol.

¿Será éste el Quinteto Inicial de la #SelMas 2017 durante el #EuroBasket2017?

El de la Selección de la República de Sénégal fue el formado por (7) Clevin Hannah, (10) Lamine Sambe, (11) Mouhammad Faye (jugando de Alero), (5) Maurice Ndour (jugando de Ala-Pívot) y (14) Youssoupha Ndoye.

Partido Igualado hasta el Descanso y “roto” en el Tercer Cuarto

El Primer Cuarto del Partido Finalizó con un 23 a 22 (+1) para la #SelMas 2017, 23 a 22 al que le siguió un 18 a 16 (+2) en el Segundo, lo que supuso que se llegara al Descanso con un Igualado 41 a 38 (+3).

Esta Igualdad se “rompió” en el Tercer Cuarto, Gracias a un 23 a 12 (+11), lo que suponía que se Iniciaba el Último Cuarto del Partido con un 64 a 50 (+14), +14 que se quedó en +11 (justo la Diferencia del Tercer Cuarto) a la Finalización del Partido (con el 80 a 69 Final de Partido), Gracias al 16 a 19 del Último Cuarto (+3 para Sénégal).

En esta foto, facilitada por la FEB, Federación de Baloncesto, podemos ver a las 5 integrantes del Quinteto de Animadoras, las 5 Cheerleaders, el Dance Team del Cuarto Partido de Preparación de la Selección de cara al EuroBásker 2017

El Quinteto de Animadoras, de Cheerleaders, el Dance Team
Foto: AgenciaLOF/FEB

(4) Pau, (9) Ricky y (5) Ndour (Máximo Anotador y Jugador “Más Valorado”)

(4) Pau fue el MVP del Partido, con 21 de Valoración (aunque No el Jugador “Más Valorado” del Partido), mientras que (9) Ricky fue el Máximo Anotador de la #SelMas 2017, con 14 Puntos Anotados (aunque Tampoco el Máximo Anotador del Partido).

(5) Ndour fue el Jugador “Más Valorado” del Partido (con 23 de Valoración) y el Máximo Anotador del Partido (con 20 Puntos).

Llamativo resultó su Inicio de Partido (el que No se pudo ver por el canal Temático de Deportes de la Televisión Pública, el que No ofreció dicho canal, que “secuestró” los Primeros 2:44 del Partido), en el que (a través de su web Oficial) pudimos ver cómo, con el 2 a 9 (+7 para Sénégal), en sólo 1:27 de Partido, ya había Anotado los 9 Puntos de Sénégal (3 Triples sin fallo), acumulando 9 Puntos y 8 de Valoración (ya que lo que Sí que había Fallado fue su Primer Tiro del Partido, un Tiro de 2 Puntos).

(19) San Emeterio y (21) Abrines (Alero y Alero)

En la Previa de Ayer (Titulada “Cuarto Partido de Preparación (#SelMas 2017 FEB, Sénégal, #EuroBasket2017)“) mencionábamos que “Todos y cada uno de los 12 Jugadores (de los Previsibles “12 de Cluj-Napoca”) compartieron Quinteto con Todos y cada uno de sus 11 Compañeros excepto en 4 de las 66 Posibles Combinaciones de Parejas” y que una de “Esas 4 Combinaciones, esas 4 Parejas“, fue la de (19) San Emeterio y (21) Abrines (Alero y Alero).

Pues bien, como ya hemos mencionado en este Artículo que estás leyendo en este preciso instante, estos 2 Jugadores, (19) San Emeterio y (21) Abrines, ya han compartido Quinteto en pista, dado que formaron parte del Quinteto Inicial de la #SelMas 2017 en este Cuarto Partido de Preparación de cara al #EuroBasket2017.

Ésta No fue la Única Novedad del Partido de Ayer respecto al Tercero, aunque del resto (o de algunas de ellas) ya os hablaremos Mañana, en la Previa del Quinto.

Ha Informado (sin Deformar, sin Desinformar, en el Noveno día sin (23) Sergio Llull en la #SelMas 2017 -de cara al #EuroBasket2017-, en el Tercero tras el Primer Partido sin (23) Llull, en el día del Cuarto Partido de Preparación, Segundo sin (23) Llull, desde la Primera y Única web Olímpica de Baloncesto Acreditada por el COE -Comité Olímpico Español, por Delegación Territorial del COI, Comité Olímpico Internacional- en la Historia de los Juegos Olímpicos, ver “La Única web Olímpica de Baloncesto (COE, #Rio2016, @Rio2016, @rio2016_es)“) y seguirá Informando (desde cualquier punto de la geografía planetaria), @TKvuestrobasket, la Única web “Hispana” que estuvo en Celje(1)(2) (SLO(3)), la Única web “Hispana” que estuvo en el #EuroBasket2013 (#EurMas 2013, EuroBasket 2013) desde el Primer día hasta el Último (al igual que también, 2 años antes, según Informó la propia FEB, en su momento, en su Artículo Titulado “La otra España se deja oír en Lituania“, fue la Única web “Hispana” que estuvo en Panevezys(4) -Panevėžys, LTU(5)-, la Única web Hispana que estuvo en el #EuroBasket2011 -#EurMas 2011-, también, desde el Primer día hasta el Último).

Salud-Salut-Saúde y devuestrobasket.com.

(1) Pronunciado Tselle, que no se pronuncia igual que Tseye, al igual que Llull no se pronuncia ni Yuy ni Yul.

(2) Recordemos que, aunque sea difícil encontrar a algún/una castellanohablante que sea capaz de pronunciar la diferencia, la “ll” castellana no se pronuncia igual que la “y” castellana (que forma parte de palabras y no se trata de la conjunción copulativa que acabamos de utilizar en esta misma frase). Las zonas catalanohablantes de Hispania (además de otras partes de Europa, al menos, que hablan otros idiomas como el serbio, el croata y el esloveno, por poner sólo 3 ejemplos) sí que son capaces de pronunciarlas de forma diferente, como en el caso del apellido Llull.

(3) Republika Slovenija

(4) Pronunciado Paneveezhiis.

(5) Lietuvos Respublika

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Pin It on Pinterest

Share This

Gracias por Compartir

Gracias por Ayudar a Difundir (si te ha gustado y quieres que otros/as también lo disfruten, Compártelo en tus Redes Sociales)