Sergio Rodríguez se despide de Madrid rumbo a la NBA, su sueño (Vídeo y Audio)
En esta foto podemos ver a Sergio Rodríguez ("Chacho"), Jugador de los Philadelphia 76ers de la NBA, con el balón entre sus manos, de espaldas a la canasta

Sergio Rodríguez se despide de Madrid rumbo a la NBA, su sueño (Vídeo y Audio)

0

Ya estamos a sólo 10 días, algo Menos de semana y media, de que el Próximo viernes 23/09/2016 se Inicie la Temporada ACB con la disputa de la Supercopa ACB 2016 (de la que ya se conocen sus Semifinales y los Horarios de éstas) y Ayer, lunes, 12/09, Sergio Rodríguez (“Chacho”) se despidió de Madrid rumbo a la NBA, rumbo a los Philadelphia 76ers, rumbo al que será su Cuarto Equipo NBA (tras los Portland Trail Blazers, los Sacramento Kings y los New York Knicks), rumbo a seguir cumpliendo sus sueños.

Sergio Rodríguez se despide de Madrid

Nada más y Nada menos que la Plaza Mayor de la Villa (que No ciudad) de Madrid fue el lugar en el que, en la tarde de Ayer, Sergio Rodríguez participó en un acto en el que tras su presentación protocolaria con representación de la autoridad competente del gobierno local y del patrocinador del acto, atendió a los Medios de Comunicación Antes de participar, en la pista, en una serie de actividades junto a un grupo de niños y niñas.

En esta foto podemos ver a Sergio Rodríguez ("Chacho"), Jugador de los Philadelphia 76ers de la NBA, con el balón entre sus manos, sentado en un banco, en una pista exterior

Sergio Rodríguez (“Chacho”), Jugador de los Philadelphia 76ers de la NBA

Vídeo (“Persigue Tu Sueño, Supera los Obstáculos“)

Durante ese acto se nos mostró el Vídeo que os acercamos a continuación (“Persigue Tu Sueño, Supera los Obstáculos“), en el que se puede leer: “I have had to try very hard to find my place in the professional basketball world. In the beginning, it is complicated because you have a lot of pressure and responsibility. I found it hard to adapt to what I imagined my place in the team would be. There are very hard nights, especially after losing matches when you overthink a lot, wondering why you didn’t do it the way you thought was best. You have to be a fighter. Sometimes things don’t work out but you must have confidence and firmness that what you’re doing, day after day, will help you to get better in the future. For me, the frustrating moments losing matches and tournaments have been the fuel to become a better player. I have been very lucky because thanks to playing basketball I have been able to fulfill a lot of dreams I had when I was a kid. Physical effort is very important but the mind is the key. You have to train your mind for, in the toughest moments, make the best of yourself. If you know that, you can move forward through any adversity. Chase your dream no matter what“.

Rueda de Prensa Posterior

Tras el acto de presentación, y antes de que Sergio se fuera a disfrutar de la compañía de los niños y niñas que le estaban esperando, se sucedieron una serie de Ruedas de Prensa, por Grupos confeccionados por la Organización, debido a la cantidad de Medios que acudimos al acto.

A continuación os acercamos el Audio de la Rueda de Prensa del Grupo en el que fuimos encuadrados:

Ha Informado (desde la Primera y Única web Olímpica de Baloncesto Acreditada por el COE -Comité Olímpico Español, por Delegación Territorial del COI, Comité Olímpico Internacional- en los Juegos Olímpicos de @Rio2016, ver “La Única web Olímpica de Baloncesto (COE, #Rio2016, @Rio2016, @rio2016_es)“) y seguirá Informando (desde cualquier punto de la geografía planetaria), @TKvuestrobasket, la Única web “Hispana” que estuvo en Celje(1)(2) (SLO(3)), la Única web “Hispana” que estuvo en el #EuroBasket2013 (#EurMas 2013, EuroBasket 2013) desde el Primer día hasta el Último (al igual que también, 2 años antes, según Informó la propia FEB, en su momento, en su Artículo Titulado “La otra España se deja oír en Lituania“, fue la Única web “Hispana” que estuvo en Panevezys(4) -Panevėžys, LTU(5)-, la Única web Hispana que estuvo en el #EuroBasket2011 -#EurMas 2011-, también, desde el Primer día hasta el Último).

Salud-Salut-Saúde y devuestrobasket.com.

(1) Pronunciado Tselle, que no se pronuncia igual que Tseye, al igual que Llull no se pronuncia ni Yuy ni Yul.

(2) Recordemos que, aunque sea difícil encontrar a algún/una castellanohablante que sea capaz de pronunciar la diferencia, la “ll” castellana no se pronuncia igual que la “y” castellana (que forma parte de palabras y no se trata de la conjunción copulativa que acabamos de utilizar en esta misma frase). Las zonas catalanohablantes de Hispania (además de otras partes de Europa, al menos, que hablan otros idiomas como el serbio, el croata y el esloveno, por poner sólo 3 ejemplos) sí que son capaces de pronunciarlas de forma diferente, como en el caso del apellido Llull.

(3) Republika Slovenija

(4) Pronunciado Paneveezhiis.

(5) Lietuvos Respublika

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Pin It on Pinterest

Share This

Gracias por Compartir

Gracias por Ayudar a Difundir (si te ha gustado y quieres que otros/as también lo disfruten, Compártelo en tus Redes Sociales)