Madrid – Barcelona: 97 a 73 (+24, @Euroleague Top 16, Crónica)
En esta foto, realizada por @TKvuestrobasket para devuestrobasket.com, podemos ver a 4 de las 8 Cheerleaders del Madrid en el Partido en el que Ayer consiguieron la Victoria ante el Barcelona, en el Top 16 2015 de la Euroliga

Madrid – Barcelona: 97 a 73 (+24, @Euroleague Top 16, Crónica)

0

Tras el 5 a 0 Inicial y el 5 a 7 que le siguió, el resto de Ventajas del Partido, a partir de la siguiente canasta, a partir del 8 a 7, fueron para el Madrid, que llegó a disponer del mismo +24 con el que Finalizó el Partido (97 a 73, como acabamos de ver en el Titular de esta Crónica) con el 90 a 66.

Audios de las Ruedas de Prensa Post-Partido

* Audio Completo de la Rueda de Prensa Post-Partido de Xavi Pascual (Entrenador del Barcelona), en castellano y en català:

 * Audio Completo de la Rueda de Prensa Post-Partido de Pablo Laso (Entrenador del Madrid), en castellano:

Quintetos Iniciales

El Quinteto Inicial del Madrid, en este Trigésimo Séptimo Partido Oficial disputado en lo que va de Temporada 2014-2015, fue el compuesto por (23) Sergio Llull, (20) Jaycee Carroll, (5) Rudy Fernández, (9) Felipe Reyes y (14) Gustavo Ayón.

Se trataba del Vigésimo Cuarto Quinteto Inicial Distinto del Madrid en lo que va de Temporada, después de 4 Partidos Repitiendo hasta 3 Quintetos Iniciales ya dispuestos Anteriormente.

Cartel de la Copa de la ACB 2015 de Las Palmas de Gran Canaria correspondiente al Madrid. Se ha elegido a Sergio Llull para representar al Equipo

(23) Sergio Llull, en uno de los Carteles de los Equipos que disputarán la ya Casi Inminente Copa -de la ACB- 2015 de Gran Canaria
Imagen enlazada desde acb.com

El Quinteto Inicial del Barcelona fue el compuesto por (9) Marcelinho Huertas, (25) Edwin Jackson, (23) DeShaun Thomas, (5) Justin Doellman y (44) Ante Tomic.

Adaptaciones Defensivas

Para no eternizar este “apartado”, mencionaremos sólo las del Primer Cuarto:

 * En la Primera, con sólo 1:09 disputado de este Primer Cuarto, con 5 a 3, (8) Mario Hezonja sustituye a (23) Thomas para adaptarse a la “configuración” Exterior del Madrid.

 * En la Segunda, con 19 a 12, (23) Thomas sustituye a (25) Jackson para adaptarse a la entrada a pista de (8) Jonas Maciulis.

 * Y en la Tercera, con 22 a 14, (34) Bostjan Nachbar sustituye a (44) Tomic para adaptarse a la entrada a pista de (6) Andrés Nocioni.

Jugadores Destacados

El Máximo Anotador del Partido fue (13) Sergio Rodríguez (No Inicial), con 23 Puntos Anotados en los 23:32 de disputó, seguido de (8) Hezonja (Tampoco Inicial, Primera Sustitución del Partido, como comentábamos hace poco) y de (5) Rudy (Sí Inicial), ambos con 22 Puntos (ordenados por Cociente “Puntos por Minuto” Decreciente, ya que (8) Hezonja los Anotó en los 28:25 que disputó, mientras que (5) Rudy lo hizo en sus 28:40).

El Jugador “Más Valorado” del Partido fue (5) Rudy, con 38 de Valoración, seguido de (13) S. Rodríguez, con 29, y de (44) Tomic, con 16.

El Jugador que Más Minutos disputó en el Partido fue (44) Tomic, con 33:19, seguido de (23) Llull (con 29:04, que, en este Partido, No Destacó como suele ser habitual, debido, entre otros motivos, a que destacaran (13) S. Rodríguez y (5) Rudy en las posiciones de Base y Escolta en las que (23) Llull suele jugar), de (5) Rudy y de (8) Hezonja (con sus respectivos 28:40 y 28:25 ya comentados).

¿Volverán a ser estos Jugadores los Jugadores Destacados en el Próximo Partido que disputen estos 2 Equipos, ya sea en una posible Final de la Copa -de la ACB- 2015 de Gran Canaria o en el Partido “de vuelta” en Barcelona (ya en abril)?

¿Jugarán ese Partido (11) Juan Carlos Navarro y/o (24) Brad Oleson?

Ha Informado (ya con Todo Reservado para la Copa ACB 2015 de Gran Canaria) y seguirá Informando (desde cualquier punto de la geografía planetaria), @TKvuestrobasket, la Única web “Hispana” que estuvo en Celje(1)(2) (SLO(3)), la Única web “Hispana” que estuvo en el @EuroBasket (#EurMas) 2013 desde el Primer día hasta el Último (al igual que también, 2 años antes, según Informó la propia FEB, en su momento, en su Artículo Titulado “La otra España se deja oír en Lituania”, fue la Única web “Hispana” que estuvo en Panevezys(4)LTU(5)-, la Única web Hispana que estuvo en el #EurMas 2011, también, desde el Primer día hasta el Último).

Salud-Salut-Saúde y devuestrobasket.com.

(1) Pronunciado Tselle, que no se pronuncia igual que Tseye, al igual que Llull no se pronuncia ni Yuy ni Yul.

(2) Recordemos que, aunque sea difícil encontrar a algún/una castellanohablante que sea capaz de pronunciar la diferencia, la “ll” castellana no se pronuncia igual que la “y” castellana (que forma parte de palabras y no se trata de la conjunción copulativa que acabamos de utilizar en esta misma frase). Las zonas catalanohablantes de Hispania (además de otras partes de Europa, al menos, que hablan otros idiomas como el serbio, el croata y el esloveno, por poner sólo 3 ejemplos) sí que son capaces de pronunciarlas de forma diferente, como en el caso del apellido Llull.

(3) Republika Slovenija

(4) Pronunciado Paneveezhiis.

(5) Lietuvos Respublika

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Pin It on Pinterest

Share This

Gracias por Compartir

Gracias por Ayudar a Difundir (si te ha gustado y quieres que otros/as también lo disfruten, Compártelo en tus Redes Sociales)