@EuroLeague 25-26 RS8 Barcelona=Quinta Victoria Shengelia MVP 42 de Valoración
euroleaguebasketball.net/en/euroleague/game-center/2025-26/partizan-mozzart-bet-belgrade-fc-barcelona/E2025/80/#box-score

@EuroLeague 25-26 RS8 Barcelona=Quinta Victoria Shengelia MVP 42 de Valoración

0

En el día de Ayer, viernes, 31/10/2025 (Milésimo Cuadringentésimo Cuadragésimo Séptimo día de la Invasión rusa de Ucrania de 2022, una Invasión rusa de Ucrania que Sólo es el “Último Capítulo”, hasta el momento, de una Guerra ruso-ucraniana que se Inició el 20/02/2014, hace Ya Más de 11 Años y 8 Meses, una Guerra ruso-ucraniana que nos Recuerda que Europa está En Guerra desde 2014, desde “hace Ya Más de 11 Años y 8 Meses”, una Invasión rusa que nos Recuerda ciertos Pasajes de la Historia del S. XX que algunos/as esperábamos que No se volvieran a dar y que dura Ya Más de 3 Años y 8 Meses), se disputaban los 4 Últimos Partidos de la Octava Jornada (RS8) de la (Group) Regular Season de la @EuroLeague 2025-2026 (que es la Décima @EuroLeague “de Todos contra Todos”, la Décima @EuroLeague “Round-Robin”, la Décima @EuroLeague “de la Nueva Era”, la Primera @EuroLeague que se Inicia siendo “de 20”, la Séptima @EuroLeague “del Coronavirus”, la Séptima @EuroLeague “de la COVID-19”, la Séptima @EuroLeague “del SARS-CoV-2”, la Quinta @EuroLeague de la Invasión rusa de Ucrania de 2022, la Vigesimosexta @EuroLeague, la Tercera @EuroLeague del Play-In).

4 Últimos Partidos, Octava Jornada, Regular Season, Tercero, Penúltimo, Quinteto Inicial, Partido Anterior, Tercer, 8 Primeras Jornadas, ex-NBA (13) Tomáš Satoranský, 4 Jugadores Fijos, Quintetos Iniciales, (0) Kevin Punter (Nacionalizado, República de Serbia, Republika Srbija), (21) Will Clyburn, Transcontinental y Transcaucásico (23) Tornike “Toko” Shengelia, (6) Jan Veselý, 2 Últimas

4 Últimos Partidos de la Octava Jornada de la Regular Season entre los que estaba el del Barcelona, el Tercero (y Penúltimo de la Jornada).

Un Partido en el Barcelona Repetía su Quinteto Inicial de la Jornada Anterior, de su Partido Anterior, siendo el Tercer Quinteto Inicial que Repite en estas 8 Primeras Jornadas, un Quinteto formado por:

 * El ex-NBA (13) Tomáš Satoranský, 1 de los 4 Jugadores Fijos en los Quintetos Iniciales del Barcelona de esta 8 Primeras Jornadas,

 * (0) Kevin Punter (Кевин Завијер Пантер Млађи, Nacionalizado por la República de Serbia, Република Србија, Republika Srbija), otro de los 4 Jugadores Fijos en esos 8 Quintetos Iniciales,

 * (21) Will Clyburn, el Transcontinental y Transcaucásico (También) ex-NBA (23) Tornike “Toko” Shengelia (თორნიკე შენგელია), los otros 2 Jugadores Fijos en esos 8 Quintetos Iniciales,

 * Y el (También) ex-NBA (6) Jan Veselý, Inicial, Únicamente, en estas 2 Últimas Jornadas.

unrwa.es/actualidad/noticias/informe-actualizado-de-la-situacion-en-gaza-9/
unrwa.es/actualidad/noticias/informe-actualizado-de-la-situacion-en-gaza-9/

Tercera Consecutiva, Segunda, Mayor Racha de Victorias Consecutivas, Madrid, 14 Primeros, Temporada, Diferencia, Invasión rusa de Ucrania, Equipo Local, Visitante

En un Partido en el que conseguía su Tercera Victoria Consecutiva (y Quinta de estas 8 Primeras Jornadas, Segunda Consecutiva), por 76 a 78 (+2).

Tercera Victoria Consecutiva con la que Igualaba la Mayor Racha de Victorias Consecutivas del Madrid sus 14 Primeros Partidos de la Temporada (en los 12 Primeros del Barcelona), pudiendo Ampliar esta Racha en el Próximo Partido.

Aunque con la Diferencia de que las 3 Victorias Consecutivas conseguidas por el Madrid (entre el 02 y el 09/10/2025, Ambos Incluidos, Milésimo Cuadringentésimo Decimoctavo y Milésimo Cuadringentésimo Vigesimoquinto día de la Invasión rusa de Ucrania, respectivamente) las consiguió como Equipo Local, mientras que esta Tercera Victoria Consecutiva del Barcelona la ha conseguido como Equipo Visitante.

Cuarta, Jugador

Siendo la Cuarta Victoria que ha conseguido el Barcelona en los 7 (de 12) Partidos que lleva disputados como Equipo Visitante, mientras que el Madrid Todavía No ha conseguido Victoria alguna en los (Sólo) 5 Partidos que lleva como Visitante.

En un Partido cuyo MVP era el ya mencionado (23) “Toko” Shengelia (შენგელია), con 42 de Valoración, con la Mayor Valoración de Jugador alguno del Barcelona, del Madrid y del València en sus 37 Primeros Partidos de la Temporada (ya que el Barcelona y el València ya han disputado 2 Partidos entre sí y el València y el Madrid También han disputado otro).

Por Movember Foundation - www.movember.com, CC BY-SA 4.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=77785878
Por Movember Foundation – www.movember.com, CC BY-SA 4.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=77785878

Cuadringentésimo Cuadragésimo Noveno día de una Nueva Olimpiada

Recordemos que Hoy, sábado, 01/11 (Milésimo Cuadringentésimo Cuadragésimo Octavo día de la Invasión rusa), es el Cuadringentésimo Cuadragésimo Noveno día de una Nueva Olimpiada (“una unidad de tiempo usada en la Antigua Grecia correspondiente a un periodo de cuatro años, particularmente aquellos que transcurren entre cada edición de los Juegos Olímpicos”), una Olimpiada que tiene como Objetivo los Juegos Olímpicos de 2028, los Juegos de la XXXIV Olimpiada, los Juegos de la Trigésimo Cuarta Olimpiada.

Y Tricentésimo Sexagésimo Octavo Post-Catástrofe 29-O (DANA 2024, 237 Muertes, +2)

Y el Tricentésimo Sexagésimo Octavo día Post-Catástrofe 29-O (“Y el Tricentésimo Sexagésimo Séptimo día Post-Catástrofe 29-O (“Inundaciones de la DANA de 2024”) que, a las 12:00 del lunes 02/06, contabilizaba 237 Muertes, 229 en la Provincia de València, 231 si contabilizamos al “operario muerto… en el derrumbe del techo de un colegio de Massanassa cuando limpiaban tras la DANA” y al “operario que formaba parte del equipo de limpieza de la empresa… contratada por la Diputación de Valencia para actuar en los garajes del municipio” de Benetússer).

Más Muertes que en el 11M (Aznar, CNI, Acebes, Rato, Arenas, Zaplana, 3 Condenados, 60%)

Más Muertes que en los “Atentados del 11 de marzo de 2004” (193 Muertes), que yo, personalmente, he oído Calificar como “Monstruosidad”, como “Masacre” y como “El Mayor Atentado de la Historia de España y de Europa”.

El gabinete de crisis del Gobierno de Aznar por el 11M no contó con el CNI: «Alguien se está acordando de que hay elecciones»”, un Gabinete de Crisis “formado por cinco personas: el propio Aznar, Ángel Acebes, Rodrigo Rato, Javier Arenas y Eduardo Zaplana” (3 de ellos Condenados por unos u otros Motivos: “Condenado el bufete de los exministros Michavila y Acebes por un plagio de 55 páginas de una de sus abogadas”, “El Tribunal Supremo confirma la condena de Rodrigo Rato a cuatro años y medio de prisión por las “tarjetas black”” y “La Audiencia de Valencia condena a 10 años y 5 meses de prisión al expresidente de la Generalitat Eduardo Zaplana por el ‘caso Erial’”).

Ha Informado (sin Deformar, sin Desinformar, en el Tricentésimo Quinto día del año 2025; en el Primer día del Undécimo mes del año, del Quinto mes de la Temporada, del Tercer mes de Competiciones de Clubes, de Movember; en el Cuadragésimo día Completo del Otoño de 2025, que se Inició hace 40 días, el lunes, 22/09, a las 20:19, Tercera -y Última- de las 3 estaciones que se Inician y Finalizan en el mismo año, año tras año; en el Milésimo Octingentésimo Nonagésimo día de la “Nueva Normalidad”, tras casi una Centena de días de “Arresto Domiciliario”, de Confinamiento Forzado, de una supuesta “Cuarentena”; en el Milésimo Sexcentésimo Cuadragésimo Octavo día Post-Tercer Estado de Alarma, Segundo Estado de Alarma Estatal, que duró 195 días; la Primera y Única web Olímpica de Baloncesto Acreditada por el COE -Comité Olímpico Español, por Delegación Territorial del COI, Comité Olímpico Internacional– en la Historia de los Juegos Olímpicos, ver «La Única web Olímpica de Baloncesto (COE, #Rio2016, @Rio2016, @rio2016_es)«) y seguirá Informando (desde cualquier punto de la geografía planetaria), @TKvuestrobasket, la Única web «Hispana» que estuvo en  Celje(1)(2) (SLO(3)), la Única web «Hispana» que estuvo en el #EuroBasket2013 (#EurMas 2013, EuroBasket 2013) desde el Primer día hasta el Último (al igual que también, 2 años antes, según Informó la propia FEB, en su momento, en su Artículo Titulado «La otra España se deja oír en Lituania«, fue la Única web «Hispana» que estuvo en Panevezys(4) -Panevėžys, LTU(5)-, la Única web Hispana que estuvo en el #EuroBasket2011 -#EurMas 2011-, también, desde el Primer día hasta el Último).

Salud-Salut-Saúde y devuestrobasket.com.

(1) Pronunciado Tselle, que no se pronuncia igual que Tseye, al igual que Llull no se pronuncia ni Yuy ni Yul.

(2) Recordemos que, aunque sea difícil encontrar a algún/una castellanohablante que sea capaz de pronunciar la diferencia, la «ll» castellana no se pronuncia igual que la «y» castellana (que forma parte de palabras y no se trata de la conjunción copulativa que acabamos de utilizar en esta misma frase). Las zonas catalanohablantes de Hispania (además de otras partes de Europa, al menos, que hablan otros idiomas como el serbio, el croata y el esloveno, por poner sólo 3 ejemplos) sí que son capaces de pronunciarlas de forma diferente, como en el caso del apellido Llull.

(3) Republika Slovenija

(4) Pronunciado Paneveezhiis.

(5) Lietuvos Respublika

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Pin It on Pinterest

Share This

Gracias por Compartir

Gracias por Ayudar a Difundir (si te ha gustado y quieres que otros/as también lo disfruten, Compártelo en tus Redes Sociales)