@EuroBasket 2015: Logo y Frenkie The Fireball
En esta imagen podemos ver la Versión Horizaontal del Logo del EuroBasket 2015, con los colores que FIBA Eurpoe ha elegido para cada uno de los 4 países Organizadores

@EuroBasket 2015: Logo y Frenkie The Fireball

1

En el Logo del @EuroBasket 2015 (EuroBasket 2015 France Croatia Germany Latvia), en la Imagen Principal del mismo, en el Balón “Central”, se combinan los 4 colores que representan a las 4 Federaciones Anfitrionas, el Azul de la de Francia (que aparece en su bandera), el Rojo de la de Croacia (que también aparece en la suya), el Oro de la de Alemania (que, una vez más, también aparece en la suya) y el Granate de la de Letonia (que, cómo no, también aparece en las suya).

¿Dónde Más podemos ver esos Colores del Logo?

Esos Colores del Logo los podemos encontrar, además de en esa Imagen Principal del mismo, además de en ese Balón “Central” al que acabamos de hacer referencia, en el Vídeo del Sorteo del @EuroBasket 2015 (#EuroBasket2015#EurMas 2015) que ya os acercamos, en vuestrobasket.com, en el Artículo (de hace un par de días, del 09/12/2014) Titulado “(MASCOTA) SORTEO REALIZADO: @EUROBASKET 2015” (a partir de su minuto 0:55, en la Presentación Oficial del Logo).

Y, además, también, en el propio Logo, en el Texto que hay “a pie de Logo”, texto que se había utilizado como Logo “Oficioso” hasta el momento en el que se presentó el Logo Oficial, texto que, como Imagen, os mostrábamos, en vuestrobasket.com, Ayer mismo (10/12) en el Artículo Titulado “DIFICULTAD DE LOS GRUPOS DEL @EUROBASKET 2015

Como, en vuestrobasket.com, ya hemos utilizado la Versión Vertical del Logo (para el Monográfico de este @EuroBasket 2015 –#EuroBasket2015-, desde Anteayer, 09/12, como ya comentábamos en el Artículo de Ayer recién referenciado), permitidnos, Hoy, acercaros la Versión Horizontal del mismo.

Frenkie the Fireball

Frenkie the Fireball (el “Balón en Llamas”) es, como también comentábamos Anteayer (en el Artículo también referenciado en éste de Hoy), la Mascota Oficial de este @EuroBasket 2015.

En esta imagen podemos ver a Frenkie, la Mascota del EuroBasket 2015, en sus 2 versiones Publicadas hasta el momento

Frenkie, la Mascota del EuroBasket 2015

En la imagen de Frenkie que os acercábamos Anteayer se podía leer el siguiente texto: “Once there was a lone basketball, left lying on a long forgotten court.

However, one day, the ball was discovered by some adventurous children, who through their imagination and inmense love for basketball saw the ball catch fire and come to life, seeing it take on the semblanceof its newly found friends and playmates.

Ever since, Frenkie the Fireball and the children have been spreading their love for basketball across Europe” (¿dónde quedó aquél, ya Clásico “Once upon a time“, “Érase una vez”?).

Lo que, traducido al castellano (para aquellos/as que todavía tengan algún tipo de Dificultad con el idioma en el que está escrito, el idioma de los viajes, de las Competiciones Internacionales y de tantos y tantos momentos Más que Interesantes), viene a decir: “Había una vez una pelota de baloncesto solitaria, abandonada en una cancha olvidada desde hacía mucho tiempo.

Sin embargo, un día, la pelota fue descubierta por algunos niños aventureros, quienes a través de su imaginación y su inmenso amor por el baloncesto vieron a la pelota comenzar a arder y cobrar vida, viendo que asumía la apariencia de sus recientemente encontrados amigos y compañeros de juego.

Desde entonces, Frenkie, el Balón en Llamas, y los niños han estado difundiendo su amor para el baloncesto a través de Europa”.

Y Frenkie (el “Balón en Llamas”) también nos muestra “en sus 4 llamas”, es ésas que le hacen de pelo (de la cabeza) los 4 Colores del Logo de este @EuroBasket 2015 (el Azul de Francia, el Oro de Alemania, el Granate de Letonia y elRojo de Croacia, en ese mismo orden).

Tiempo habrá de seguir comentando, en las Próximas semanas y en los Próximos meses, Más “aspectos relacionados con este @EuroBasket 2015 “de Francia, Croacia, Alemania y Letonia, de Montpellier, Zagreb, Berlin, Riga y Lille”“.

Ha InFormado (ya con Todo Reservado para la Copa -de la ACB- 2015 de Gran Canaria) y seguirá InFormando (desde cualquier punto de la geografía planetaria), @TKvuestrobasket, la Única web “Hispana” que estuvo en Celje(1)(2)(SLO(3)), la Única web “Hispana” que estuvo en el #EurMas 2013 desde el Primer día hasta el Último (al igual que también, 2 años antes, según InFormó la propia FEB, en su momento, en su Artículo Titulado “La otra España se deja oir en Lituania“, fue la Única web “Hispana” que estuvo en Panevezys(4)LTU(5)-, la Única web Hispana que estuvo en el #EurMas 2011, también, desde el Primer día hasta el Último).

Salud-Salut-Saúde y vuestrobasket.com.

(1) Pronunciado Tselle, que no se pronuncia igual que Tseye, al igual que Llull no se pronuncia ni Yuy ni Yul.

(2) Recordemos que, aunque sea difícil encontrar a algún/una castellanohablante que sea capaz de pronunciar la diferencia, la “ll” castellana no se pronuncia igual que la “y” castellana (que forma parte de palabras y no se trata de la conjunción copulativa que acabamos de utilizar en esta misma frase). Las zonas catalanohablantes de Hispania (además de otras partes de Europa, al menos, que hablan otros idiomas como el serbio, el croata y el esloveno, por poner sólo 3 ejemplos) sí que son capaces de pronunciarlas de forma diferente, como en el caso del apellido Llull.

(3) Republika SLovenija

(4) Pronunciado Paneveezhiis.

(5) Lietuvos Respublika

 

1 comentario

  1. free music downloads

    3 años ago

    An outstanding share! I’ve just forwarded this
    onto a coworker who was conducting a little homework on this.
    And he in fact ordered me breakfast due to
    the fact that I found it for him… lol. So let me reword this….
    Thanks for the meal!! But yeah, thanks for spending the time to talk about
    this subject here on your web site.

    Responder

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Pin It on Pinterest

Share This

Gracias por Compartir

Gracias por Ayudar a Difundir (si te ha gustado y quieres que otros/as también lo disfruten, Compártelo en tus Redes Sociales)