Segundo Día del II Clínic Baloncesto Campus Ourense
Aquí podéis ver el cartel completo del Clínic: Tico junto a los ACB Diego Ocampo, Jota Cuspinera y Mariano Arasa

Segundo Día del II Clínic Baloncesto Campus Ourense

0

Ayer, domingo, 29/06/2014, Finalizó el II Clínic (ACB) BalonCesto Campus Ourense, con las 2 Últimas Conferencias de las 7 de las que constó este todavía joven, casi «recién nacido», II Clínic BalonCesto Campus Ourense.

Se había anunciado que la Primera Conferencia del día sería una que no había aparecido Publicitada (ni Ofertada) hasta el día Anterior al del Inicio de este II Clínic de Ourense, una Conferencia que no había aparecido Publicitada (ni Ofertada) hasta el viernes 27/06, la Titulada «Juego Libre con 4 Jugadores Exteriores (y 1 Jugador Interior)«, aunque como a Jota Cuspinera (Entrenador Ayudante del Madrid ACB) el día Anterior le había «faltado tiempo» para Completar el tema de su Primera Conferencia («Trabajo con Jugadores Interiores«), se estimó oportuno seguir con este Último tema y tener que dejar estar el «tema Extra» («Juego Libre con 4 Jugadores Exteriores (y 1 Jugador Interior)«).

Así, el Segundo día de este II Clínic se Iniciaba con Jota hablando de «Trabajo con Jugadores Interiores (II)» y el Clínic se Cerraba con el mismo Diego Ocampo (Entrenador Ayudante del Sevilla ACB) hablando (en esta ocasión) de «Situaciones Tácticas de 2×2 Exteriores«.

Como Diego Ocampo había Iniciado el Clínic, el día Anterior, «cerraba el círculo» (como sucedía en la Película macedonia de1994 «Before the Rain«, que quien quiera podrá ver a través del enlace que os acabamos de facilitar).

Si Ayer os ofrecíamos un breve Audio, una breve Entrevista, que grabamos con Mariano Arasa (para escuchar este Audio, esa Entrevista, pincha aquí), Hoy volvemos a ofreceros un Nuevo (y también breve) Audio, una Nueva (y también breve) Entrevista que grabamos con Diego Ocampo una vez que Finalizó el Clínic, in situ y, al igual que la del día Anterior, al igual que la de Mariano Arasa, en Absoluta Exclusiva (de las de verdad, no de las que se dice que lo son y luego no lo son).

Si quieres escuchar esta Nueva Entrevista (con Diego Ocampo), sólo tienes que «pinchar aquí«.

En esta foto, Final del II Clínic (ACB) BalonCesto Campus Ourense, podemos ver a los Conferenciantes rodeados de los Asistentes

«Foto Finish» del II Clínic (ACB) BalonCesto Campus Ourense

Después de escuchar la Opinión de Diego Ocampo, creo que poco Más se debe decir del Clínic, de sus Conferencias y de sus Conferenciantes.

Aunque no quiero dejar pasar la oportunidad de volver a Agradecer, Públicamente, a Ourense, como conjunto, y a sus Simpáticos/as Lugareños/as, en particular, lo bien que me han tratado desde que llevo viniendo a los distintos Clínics que se han ido celebrando a lo largo de los años (desde 2001), a lo largo de casi 3 lustros.

También es cierto que ese grato acogimiento, ese que te hace sentirte como si estuvieras en tu propia casa, a pesar de encontrarte a cientos de kilómetros de ella, no es exclusivo de Ourense, ya que se ha producido allá donde hayamos ido en Galicia, hayamos sido a Lugo, a Vigo, a A Coruña o a O Carballiño (por poner sólo unos pocos ejemplos).

Y las sobremesas (las «mesa y mantel» a las que me suelo referir en determinadas ocasiones) que han ido «asociadas» a este Clínic también han sido (como estaba Muy claro que no iba a ser de ninguna otra forma) Más que Interesantes.

Eso por no hablar del factor per-so-nal, del factor relacional, del factor humano, del factor «no lectivo», que, sin duda, también han sido Más que Interesante (otra «apuesta segura» a priori, Confirmada a posteriori).

En definitiva, una Experiencia Mucho Más que Muy Recomendable.

Ha InFormado, ya de vuelta de la #FinalFour 2014 de Milano (#FinalFourSTYLE), y seguirá InFormando (desde cualquier punto de la geografía planetaria), @TKvuestrobasket, la Única web Hispana que estuvo en Celje(1)(2(SLO(3)), la Única web Hispana que estuvo en el #EurMas 2013 desde el Primer día hasta el Último (que también, según InFormó la propia FEB, en su momento, en su Artículo Titulado «La otra España se deja oir en Lituania«, fue la Única web Hispana que estuvo en Panevezys(4)LTU(5)-, la Única web Hispana que estuvo en el #EurMas 2011, también, desde el Primer día hasta el Último).

Ha InFormado, y seguirá InFormando (desde cualquier punto de la geografía planetaria), @TKvuestrobasket, que también os mantendrá InFormados/as de #Spain2014 (del #MunMas 2014, de “la cita del verano de 2014”) desde Granada, desde la Sede del Grupo Verde, por aquello del Color Verde de su “Logo Local”.

Salud-Salut-Saúde y vuestrobasket.com.

(1) Pronunciado Tselle, que no se pronuncia igual que Tseye, al igual que Llull no se pronuncia ni Yuy ni Yul.

(2) Recordemos que, aunque sea difícil encontrar a algún/una castellanohablante que sea capaz de pronunciar la diferencia, la «ll» castellana no se pronuncia igual que la «y» castellana (que forma parte de palabras y no se trata de la conjunción copulativa que acabamos de utilizar en esta misma frase). Las zonas catalanohablantes de Hispania (además de otras partes de Europa, al menos, que hablan otros idiomas como el serbio, el croata y el esloveno, por poner sólo 3 ejemplos) sí que son capaces de pronunciarlas de forma diferente, como en el caso del apellido Llull.

(3) Republika SLovenija

(4) Pronunciado Paneveezhiis.

(5) Lietuvos Respublika

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Pin It on Pinterest

Share This

Gracias por Compartir

Gracias por Ayudar a Difundir (si te ha gustado y quieres que otros/as también lo disfruten, Compártelo en tus Redes Sociales)