@FIBA Women’s Basketball World Cup 2026 #SelFem, Cuarta Victoria, Bronce, MVP
El día de Ayer, domingo, 13/09/2026 (Milésimo Sexcentésimo Sexagésimo Cuarto día de la Invasión rusa de Ucrania de 2022, una Invasión rusa de Ucrania que Sólo es el “Último Capítulo”, hasta el momento, de una Guerra ruso-ucraniana que se Inició el 20/02/2014, hace Ya Más de 12 Años y 6 Meses, una Guerra ruso-ucraniana que nos Recuerda que Europa está En Guerra desde 2014, desde “hace Ya Más de 12 Años y 6 Meses”, una Invasión rusa que nos Recuerda ciertos Pasajes de la Historia del S. XX que algunos/as esperábamos que No se volvieran a dar y que dura Ya Más de 4 Años y 6 Meses), era el Décimo (y Último) día de la @FIBA Women’s Basketball World Cup Germany 2026, del #MunFem 2026, de la #FIBAWWC 2026.
Noveno día, Partidos, 2 Últimos, Medalla, “3rd Place Game”, Final, FEB, Partido, Selección, Séptimo, Anfitriona, Primer, Fase de Grupos, “Group Phase”
Su Noveno día Con Partidos, el día en el que se disputaban sus 2 Últimos Partidos, el de la Medalla de Bronce (el “3rd Place Game”) y la Final.
2 Últimos Partidos en los que la #SelFem FEB 2026 disputaba su Sexto Partido en esta @FIBA Women’s Basketball World Cup 2026.
Sexto Partido (por la Medalla de Bronce) que disputaba contra una Selección que disputaba su Séptimo Partido, contra la Anfitriona, a la que ya había Derrotado en su Primer Partido, en la Fase de Grupos, en la “Group Phase”.
Segundo Quinteto Inicial, #MunFem, Cuarto, Cuartos, “Quarter-Finals”, Segunda, #FIBAWWC, Primeros 05:41, Cambio, Ayer
Un Sexto Partido en el que volvía a presentar su Segundo Quinteto Inicial en este #MunFem.
El que Sólo había presentado en su Cuarto Partido, en su Partido de los Cuartos de Final (de los “Quarter-Finals”).
Presentándolo por Segunda vez en sus 3 Últimos Partidos en esta #FIBAWWC, un Quinteto Inicial que estuvo en pista los Primeros 05:41 del Partido, momento en el que, con un 18 a 9 (+9), se producía el Primer Cambio de la #SelFem 2026 en el Partido de Ayer.
Doble, 3 Anteriores, Tercer y Último, Semifinales, “Semi-Finals”, U20 (44) Iyana Martín, Valoración, Mayor
Un Primer Cambio que era Doble, como También lo era en sus 3 Partidos Anteriores, en su Tercer y Último Partido de la Fase de Grupos, en su (ya mencionado) Partido de los Cuartos de Final y en su Partido de las Semifinales, de las “Semi-Finals”.
Un Partido en el que conseguía su Cuarta Victoria, por 81 a 58 (+23), una Victoria que suponía conseguir la Medalla de Bronce.
En un Partido cuya MVP era la (Inicial) U20 (44) Iyana Martín, con 28 de Valoración, con su Mayor Valoración en sus 6 Partidos de esta @FIBA Women’s Basketball World Cup 2026.
Jugadora, Consecutivo, Tercero, Anotar Más de 18 Puntos, Porcentaje de Acierto en Triples Superior el 32%, WNBA (11) Awa Fam, (14) Raquel Carrera, (20) Paula Ginzo, Igual
Con la Mayor Valoración de Jugadora Alguna de esta #SelFem FEB en sus 6 Partidos, siendo la MVP de esta #SelFem por Cuarta vez en esos 6 Partidos.
Siéndolo por Segundo Partido Consecutivo, al Igual que en el Segundo y en el Tercero, al Igual que en los 2 Últimos Partidos de la “Group Phase”.
Una Victoria en la que volvía a suceder que la #SelFem FEB 2026:
1.- Volvía a Anotar Más de 18 Puntos en el Primer Cuarto, volviendo a Anotar 23 o Más (Puntos), Anotando 25, Recibiendo 17 o Menos, Recibiendo 15,
2.- Volviendo a Anotar 20 o Más Puntos en 2 (o Más) de sus Cuartos,
3.- Volviendo a conseguir un Porcentaje de Acierto en Triples Superior el 32%, con un 36%,
4.- Volviendo a Anotar 8 (o Más) Triples, Anotando 9,

5.- Y Volviendo a conseguir entre la (También Inicial y También U20) WNBA (11) Awa Fam, la (También) WNBA (14) Raquel Carrera y (20) Paula Ginzo una Valoración Igual o Mayor que 26, ya que consiguieron 41.
Septingentésimo Sexagésimo Sexto día de una Nueva Olimpiada
Recordemos que Hoy, lunes, 14/09/2026 (Milésimo Sexcentésimo Sexagésimo Quinto día de la Invasión rusa de Ucrania de 2022), es el Septingentésimo Sexagésimo Sexto día de una Nueva Olimpiada (“una unidad de tiempo usada en la Antigua Grecia correspondiente a un periodo de cuatro años, particularmente aquellos que transcurren entre cada edición de los Juegos Olímpicos”), una Olimpiada que tiene como Objetivo los Juegos Olímpicos de 2028, los Juegos de la XXXIV Olimpiada, los Juegos de la Trigésimo Cuarta Olimpiada.
Y Sexcentésimo Sexagésimo Quinto Post-Catástrofe 29-O (DANA 2024, 238 Muertes, +2)
Y el Sexcentésimo Sexagésimo Quinto día Post-Catástrofe 29-O (“Inundaciones de la DANA de 2024”) que, a las 14:00 del lunes 03/12, contabilizaba 238 Muertes, 230 (Debido al Último caso: “La jueza de la dana añade a la lista de víctimas a un hombre que murió tras pasar la noche empapado en su bajo”) en la Provincia de València, 232 si contabilizamos al “operario muerto… en el derrumbe del techo de un colegio de Massanassa cuando limpiaban tras la DANA” y al “operario que formaba parte del equipo de limpieza de la empresa… contratada por la Diputación de Valencia para actuar en los garajes del municipio” (de Benetússer).
Más Muertes que en el 11M (Aznar, CNI, Acebes, Rato, Arenas, Zaplana, 3 Condenados, 60%)
Más Muertes que en los “Atentados del 11 de marzo de 2004” (193 Muertes + Ángel Berrueta), que yo, personalmente, he oído Calificar como “Monstruosidad”, como “Masacre” y como “El Mayor Atentado de la Historia de España y de Europa”.
“El gabinete de crisis del Gobierno de Aznar por el 11M no contó con el CNI: «Alguien se está acordando de que hay elecciones»”, un Gabinete de Crisis “formado por cinco personas: el propio Aznar, Ángel Acebes, Rodrigo Rato, Javier Arenas y Eduardo Zaplana” (3 de ellos Condenados por unos u otros Motivos: “Condenado el bufete de los exministros Michavila y Acebes por un plagio de 55 páginas de una de sus abogadas”, “El Tribunal Supremo confirma la condena de Rodrigo Rato a cuatro años y medio de prisión por las “tarjetas black”” y “La Audiencia de Valencia condena a 10 años y 5 meses de prisión al expresidente de la Generalitat Eduardo Zaplana por el ‘caso Erial’”).
Ha Informado (sin Deformar, sin Desinformar, en el Ducentésimo Quincuagésimo Séptimo día del año 2026; en el Decimocuarto día del Noveno mes del año, del Tercer mes de la Temporada, del mes en el que se Inician las Competiciones de clubes, del mes en el que se Inicia el Otoño de 2026, Tercera de las 3 estaciones que se Inician y Finalizan en el mismo Año, un Otoño de 2026 que se Iniciará dentro de Sólo 9 días, Algo Más de una Semana, el miércoles 23/09/2026, a las 02:05 h., en el Octogésimo Quinto día Completo del Verano de 2026, Segunda de las 3 estaciones que se Inician y Finalizan en el mismo Año, un Verano de 2026 que se Inició el domingo 21/06, a las 09:24 h.; en el Ducentésimo Octogésimo Octavo día Post-Movember) la Primera y Única web Olímpica de Baloncesto Acreditada por el COE (Comité Olímpico Español), por Delegación Territorial del COI (Comité Olímpico Internacional), en la Historia de los Juegos Olímpicos (ver «La Única web Olímpica de Baloncesto (COE, #Rio2016, @Rio2016, @rio2016_es)«) y seguirá Informando (desde cualquier punto de la geografía planetaria), @TKvuestrobasket, la Única web «Hispana» que estuvo en Celje(3)(2) (SLO(4)), la Única web «Hispana» que estuvo en el #EuroBasket2013 (#EurMas 2013, EuroBasket 2013) desde el Primer día hasta el Último, al igual que también, 2 años antes, según Informó la propia FEB, en su momento, en su Artículo Titulado «La otra España se deja oír en Lituania«, fue la Única web «Hispana» que estuvo en Panevezys(4) (Panevėžys, LTU(5)), la Única web Hispana que estuvo en el #EuroBasket2011 (#EurMas 2011), también, desde el Primer día hasta el Último.
Salud-Salut-Saúde y devuestrobasket.com.
(1) Pronunciado Tselle, que no se pronuncia igual que Tseye, al igual que Llull no se pronuncia ni Yuy ni Yul.
(2) Recordemos que, aunque sea difícil encontrar a alguna (persona) castellanohablante que sea capaz de pronunciar la diferencia, la «ll» castellana no se pronuncia igual que la «y» castellana (que forma parte de palabras y no se trata de la conjunción copulativa que acabamos de utilizar en esta misma frase). Las zonas catalanohablantes de Hispania (además de otras partes de Europa, al menos, que hablan otros idiomas como el serbio, el croata y el esloveno, por poner sólo 3 ejemplos) sí que son capaces de pronunciarlas de forma diferente, como en el caso del apellido Llull.
(4) Pronunciado Paneveezhiis.





Leave a comment