3 MVPs Distintos en 4 Partidos de la #SelMas FEB Post-Navarro (@FIBA)
(17) Fran Vázquez Foto: FIBA

3 MVPs Distintos en 4 Partidos de la #SelMas FEB Post-Navarro (@FIBA)

0

Una vez que ya ha Finalizado la «Segunda Ventana» de la Nueva Era de la #SelMas FEB, de la «La Época Post-Navarro» (con los años se sabrá lo que los «libros de Historia Baloncestística» dirán al respecto), ésa que se Inició tras la Retirada del català Juan Carlos Navarro de la #SelMas FEB (ver «Navarro (2017) y Calderón (2016), Últimos Retirados de la #SelMas FEB«, Publicado el 19/09/2017, hace poco Más de 5 meses, hace 5 meses y 9 días), podemos ver una serie de Datos sobre esta «Nueva» #SelMas FEB.

7 Jugadores en 3 Quintetos Iniciales Distintos (en los 4 Primeros Partidos)

Ya veíamos Ayer, martes, 27/02/2018, en el Artículo Titulado «Cuarto Partido Post-Navarro de la #SelMas FEB, Cuarta Victoria, Invicta (@FIBA)«, que el Primer Quinteto Inicial, el del Primer Partido de la #SelMas FEB Post-Navarro, estuvo formado por (10) Quino Colom, (7) Jaime Fernández, el català (22) Xavi Rabaseda, el También català (2) Nacho Llovet y (17) Fran Vázquez, que en el Segundo apareció (8) Édgar Vicedo (en lugar del català (2) Llovet) y que en los 2 Últimos (en los 2 de la «Segunda Ventana») el Quinteto Inicial de la #SelMas FEB Post-Navarro se ha «estabilizado» con la aparición de (34) Pablo Aguilar (en lugar de (8) Vicedo).

Así, pues, 7 han sido los Jugadores que, en estos 4 Primeros Partidos, han formado parte de los 3 Quintetos Iniciales Distintos que, hasta el momento, ha presentado la #SelMas FEB Post-Navarro: (10) Q. Colom, (7) J. Fernández, el català (22) Rabaseda, el También català (2) Llovet, (17) Fran, (8) Vicedo y (34) Aguilar.

2 MVPs Distintos en los 3 Primeros Partidos

En el Primer Partido de la #SelMas FEB Post-Navarro (Victoria, como Equipo Visitante, por 66 a 79, +13) el MVP fue (17) Fran, con 20 de Valoración.

En el Segundo (Victoria, esta vez como Equipo Local, por 92 a 84, +8), fue (10) Q. Colom, con 30.

En el Tercero (Victoria, de nuevo como Equipo Visitante, por 82 a 84, +2), volvió a serlo (17) Fran, aunque en esta ocasión su Valoración (16) No Aumentó, sino que Disminuyó, tanto con respecto a la de (10) Q. Colom (en el Segundo Partido) como a la suya propia del Primero.

34 Pablo Aguilar (ESP) 34 Pablo Aguilar (ESP), Spain v Mntenegro, 2019 FIBA Basketball World Cup 2019 European Qualifiers, Zaragoza -Pabellon Principe Felipe(ESP), First Round, 26 February 2018

34 Pablo Aguilar (ESP)
34 Pablo Aguilar (ESP), Spain v Mntenegro, 2019 FIBA Basketball World Cup 2019 European Qualifiers, Zaragoza -Pabellon Principe Felipe(ESP), First Round, 26 February 2018

Un Tercer MVP (o Co-MVP) en el Cuarto Partido

Y en el Cuarto (Victoria, de nuevo como Equipo Local, por 79 a 67, +12), lo fue «el recién llegado» (34) Aguilar, con la misma Valoración que (17) Fran en el Partido Anterior (16) y con la misma que (10) Q. Colom en este Cuarto Partido, aunque con un Mayor Cociente «Valoración por Minuto» que (10) Q. Colom al haberla conseguido en los 23:03 que llegó a disputar, mientras que (10) Q. Colom la conseguía en los 24:16 que disputó.

Y el català (9) Sergi Vidal

Además, por encima del 16 de Valoración que ha hecho MVPs a (17) Fran y a (34) Aguilar en los 2 Últimos Partidos disputados por la #SelMas FEB Post-Navarro hasta el momento (y a (10) Q. Colom Co-MVP del Último de ellos), nos encontramos al català (9) Sergi Vidal en el Segundo Partido disputados por la #SelMas FEB Post-Navarro (con 19 de Valoración).

Hasta 17 Jugadores en Acta en los 4 Primeros Partidos

En estos 4 Primeros Partidos disputados por la #SelMas FEB Post-Navarro, 17 han sido los Jugadores que se han Inscrito en sus 4 Actas.

A saber: (10) Q. Colom, (7) J. Fernández, el català (22) Rabaseda, el También català (2) Llovet, (17) Fran, (8) Vicedo, el català (9) Vidal, el También català (21) Oriol Paulí, (11) Sebas Saiz, el català (4) Albert Oliver, (38) Víctor Arteaga, (5) Sergi García (los mismos 12 en los 2 Primeros Partidos), (34) Aguilar, (33) Javier Beirán, (00) Rodrigo San Miguel, (6) Xabier López-Arostegui (que aparecieron en el Acta del Tercer Partido) y (14) Jonathan Barreiro (que apareció en la del Cuarto).

Ha Informado (sin Deformar, sin Desinformar, en el Nonagésimo día Post-Movember de 2017, en el Sexagésimo Noveno día Completo del Invierno 2017-2018 -Única estación «a caballo» entre 2 años, ya que tanto la Primavera como el Verano como el Otoño Siempre son «de año»-, desde la Primera y Única web Olímpica de Baloncesto Acreditada por el COE -Comité Olímpico Español, por Delegación Territorial del COI, Comité Olímpico Internacional- en la Historia de los Juegos Olímpicos, ver «La Única web Olímpica de Baloncesto (COE, #Rio2016, @Rio2016, @rio2016_es)«) y seguirá Informando (desde cualquier punto de la geografía planetaria), @TKvuestrobasket, la Única web «Hispana» que estuvo en Celje(1)(2) (SLO(3)), la Única web «Hispana» que estuvo en el #EuroBasket2013 (#EurMas 2013, EuroBasket 2013) desde el Primer día hasta el Último (al igual que también, 2 años antes, según Informó la propia FEB, en su momento, en su Artículo Titulado «La otra España se deja oír en Lituania«, fue la Única web «Hispana» que estuvo en Panevezys(4) -Panevėžys, LTU(5)-, la Única web Hispana que estuvo en el #EuroBasket2011 -#EurMas 2011-, también, desde el Primer día hasta el Último).

Salud-Salut-Saúde y devuestrobasket.com.

(1) Pronunciado Tselle, que no se pronuncia igual que Tseye, al igual que Llull no se pronuncia ni Yuy ni Yul.

(2) Recordemos que, aunque sea difícil encontrar a algún/una castellanohablante que sea capaz de pronunciar la diferencia, la «ll» castellana no se pronuncia igual que la «y» castellana (que forma parte de palabras y no se trata de la conjunción copulativa que acabamos de utilizar en esta misma frase). Las zonas catalanohablantes de Hispania (además de otras partes de Europa, al menos, que hablan otros idiomas como el serbio, el croata y el esloveno, por poner sólo 3 ejemplos) sí que son capaces de pronunciarlas de forma diferente, como en el caso del apellido Llull.

(3) Republika Slovenija

(4) Pronunciado Paneveezhiis.

(5) Lietuvos Respublika

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Pin It on Pinterest

Share This

Gracias por Compartir

Gracias por Ayudar a Difundir (si te ha gustado y quieres que otros/as también lo disfruten, Compártelo en tus Redes Sociales)