@EuroLeague: Sergio Rodríguez, MVP de octubre (Shengelia, de Colo, Calathes)
euroleague.net

@EuroLeague: Sergio Rodríguez, MVP de octubre (Shengelia, de Colo, Calathes)

0

Finalizábamos el Artículo que Publicábamos Ayer, martes, 05/11/2019, Titulado «@EuroLeague 2019-20: Sexta Jornada (3 Victorias ACB, Derrota del Barcelona, MVP)» diciendo que «El Base (13) Sergio Rodríguez (al que, en su momento, pudimos ver alternar las posiciones de Base y de Escolta cuando compartía Minutos de Juego con Pablo Prigioni, Ambos en pista a la vez) ha sido nombrado, por la propia @EuroLeague, MVP del mes de octubre (ver «MVP for October: Sergio Rodriguez«), con 17.33 de Valoración Media por Partido.

Sobre los 10 Jugadores que han conseguido una Valoración Media Mayor que la de (13) S. Rodríguez en estas 6 Primeras Jornadas ya escribiremos un día de estos, quizá, Mañana«, por lo que Hoy, miércoles, 06/11, es un Muy Buen día para hablar de esos «10 Jugadores que han conseguido una Valoración Media Mayor que la de (13) S. Rodríguez en estas 6 Primeras Jornadas«.

(23) Tornike Shengelia (Alias «Multiple», «Múltiple»), MVP de las 6 Primeras Jornadas

El Jugador con la Mayor Valoración por Partido de las 6 Primeras Jornadas de la (Group) Regular Season de la @EuroLeague 2019-2020 (de la Cuarta @EuroLeague «de Todos contra Todos», de la Cuarta @EuroLeague «de la Nueva Era», de la Primera @EuroLeague «de 18») ha sido el Ala-Pívot (23) Tornike Shengelia (თორნიკე «თოკო» შენგელია, @TokoShengelia23, Alias «Multiple», «Múltiple», ver «@EuroLeague 19-20: HeroLeague, Superheroes unveiled (y Top 10 MVP Candidates)«), con 21.83 de Media por Partido.

«Jugador al que años ha (el 15/02/2009, hace más de 1 década, hace 11 Temporadas, con el número 30 en su camiseta), en la Liga de la ACB llegamos a ver jugar de Alero con el València«, MVP de la «Sexta Jornada, según Publicaba la propia @EuroLeague en su web Oficial (ver «Round 6 MVP: Tornike Shengelia, Baskonia«)«, «El que fuera, en la Cuarta Jornada, el Primer Jugador Interior en conseguir ser el MVP de una Jornada en esta @EuroLeague 2019-2020 («Round 4 MVP: Tornike Shengelia, Baskonia«, después de «Round 1 MVP: Mike James, CSKA Moscow«, «Round 2 MVP: Vasilije Micic, Efes» y «Round 3 MVP: Nando De Colo, Fenerbahce«), después de que en la Quinta Jornada el MVP fuera el Base (22) Vasilije Micić (Василије Мицић, ver «Round 5 MVP: Vasilije Micic«), sigue siendo el Único Interior MVP de alguna de las 6 Primeras Jornadas, y el Segundo Jugador en Repetir MVP de la Jornada (después de «Round 2 MVP: Vasilije Micic, Efes» y «Round 5 MVP: Vasilije Micic«)«, según También mencionábamos en el Artículo de Ayer, martes 05, Artículo ya referenciado y enlazado Más arriba.

euroleague.net

euroleague.net

(19) Nando de Colo, (33) Nick Calathes y (5) Mike James

Al Segundo Doble MVP de Jornada (23) Shengelia (თორნიკე შენგელია, «Round 4 MVP: Tornike Shengelia, Baskonia» y «Round 6 MVP: Tornike Shengelia, Baskonia«) le siguen el Escolta – Base (19) Nando de ColoRound 3 MVP: Nando De Colo, Fenerbahce«, con 21.67 de Media por Partido en las 6 Primeras Jornadas), el Base (33) Nick Calathes (Νικόλαος «Νικ» Καλάθης, nacido en Casselberry, Florida, República Federal Presidencialista de los United States of America, con 20.17 de Media) y el Base – Escolta (5) Mike JamesRound 1 MVP: Mike James, CSKA Moscow«, con 20.00 por Partido).

3 Jugadores Exteriores (demás de (23) Shengelia -შენგელია-) con una Mayor Valoración que (13) S. Rodríguez en las 6 Primeras Jornadas de esta Cuarta @EuroLeague «de Todos contra Todos» (en esta Cuarta @EuroLeague «de la Nueva Era», en esta Primera @EuroLeague «de 18»), 3 Jugadores Exteriores con los que se podría formar (o No) una Tripleta de Jugadores Exteriores (formada por (33) Calathes -«Νικ» Καλάθης-, (5) M. James y (19) de Colo).

Y sobre los otros 6 Jugadores que han conseguido una Valoración Media por Partido Mayor que la de (13) S. Rodríguez en estas 6 Primeras Jornadas ya escribiremos un día de estos, quizá, Mañana.

Ha Informado (sin Deformar, sin Desinformar, en el Sexto día del mes de Movember de este 2019, en el Cuadragésimo Cuarto día Completo del Otoño de 2019, Tercera, y Última, estación del año que se Inicia y Finaliza en el mismo año), desde la Primera y Única web Olímpica de Baloncesto Acreditada por el COE -Comité Olímpico Español, por Delegación Territorial del COI, Comité Olímpico Internacional- en la Historia de los Juegos Olímpicos, ver «La Única web Olímpica de Baloncesto (COE, #Rio2016, @Rio2016, @rio2016_es)«) y seguirá Informando (desde cualquier punto de la geografía planetaria), @TKvuestrobasket, la Única web «Hispana» que estuvo en Celje(1)(2) (SLO(3)), la Única web «Hispana» que estuvo en el #EuroBasket2013 (#EurMas 2013, EuroBasket 2013) desde el Primer día hasta el Último (al igual que también, 2 años antes, según Informó la propia FEB, en su momento, en su Artículo Titulado «La otra España se deja oír en Lituania«, fue la Única web «Hispana» que estuvo en Panevezys(4) -Panevėžys, LTU(5)-, la Única web Hispana que estuvo en el #EuroBasket2011 -#EurMas 2011-, también, desde el Primer día hasta el Último).

Salud-Salut-Saúde y devuestrobasket.com.

(1) Pronunciado Tselle, que no se pronuncia igual que Tseye, al igual que Llull no se pronuncia ni Yuy ni Yul.

(2) Recordemos que, aunque sea difícil encontrar a algún/una castellanohablante que sea capaz de pronunciar la diferencia, la «ll» castellana no se pronuncia igual que la «y» castellana (que forma parte de palabras y no se trata de la conjunción copulativa que acabamos de utilizar en esta misma frase). Las zonas catalanohablantes de Hispania (además de otras partes de Europa, al menos, que hablan otros idiomas como el serbio, el croata y el esloveno, por poner sólo 3 ejemplos) sí que son capaces de pronunciarlas de forma diferente, como en el caso del apellido Llull.

(3) Republika Slovenija

(4) Pronunciado Paneveezhiis.

(5) Lietuvos Respublika

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Pin It on Pinterest

Share This

Gracias por Compartir

Gracias por Ayudar a Difundir (si te ha gustado y quieres que otros/as también lo disfruten, Compártelo en tus Redes Sociales)